En respuesta a imene_9868662
Yo kiero
yo kiero pensar que es por que esta mujer le dio la atencion ke yo no le daba, y como le dije te amo y si tu felicidad esta con ella te doy tu libertad, yo no puedo vivir de sobras. Pero le dije que nadamas el dia que ella no le ponga la atencion que el kiere porke ella este enfrascada en su trabajo sus hijos, no le vaya a hacer lo mismo.....porke cuando uno es amante solo lleva lo bueno a esa persona los preblemas el mal humor lo dejan en casa
No lo dudes
Muchas relaciones de amantes no funcionan cuando se normalizan, y eso lo sabe todo el mundo, hasta tu marido y su amiga. Se pierde todo el morbo, la emoción, las altas dosis de adrenalina...Es lógico que tal novedad nos haga sentirnos especiales, y no solo por la persona, tb por la situación: la culpa, la transgresión, el miedo a ser pescados...
No te culpes. Nadie es perfecto y es normal que la vida diaria nos supere, entre trabajo, hijos, casa...eso no justifica el engaño y la traición para nada. Buscarse una nueva mujer con la que pasarlo bien a espaldas de la propia y mintiendo es una salida egoísta y cómoda. Si tu marido estaba insatisfecho en vuestra matrimonio tú tendrías que haber sido la primera en saberlo, pero a muchos les gusta ir con esa cantinela a otra cama. Es típico, y tb poco honrado y mezquino.
Saludos