Foro / Pareja

Estoy muriendo

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 17:42
I
imene_9868662
27/2/14 a las 16:29

soy la mujer mas infeliz del mundo, descubri la infidelidad de mi esposo, lleva alrededor de 9 meses con esa persona y ya la ama dejo de amarme a mi.... pero no se quiere divorciar por nuestros hijos dice que el amor hacia sus hijos es mas grande que el amor hacia ella, dice ke ya no la va a volver a ver a hablar con ella, pero que le tenga paciencia. no puedo siempre estoy pensando en eso no me lo puedo sacar de la cabeza. Platicando preguntadole porque dice ke yo no le ponia atencion lo cual es cierto yo me enfoque en mi trabajo siempre estaba fastidiada aunke era un trabajo parcial, de solo 5 hrs pero el tenerme ke levantar temprano siempre me a puesti de mal humor. Vi sus mensajes y me atrevi hablar con la mujer me dice que ella lo ama mucho que es un hombre wooww que lo cuide que ella se va a hacer a un lado ella es mayot ke el. al hacerles las mismas preguntas cada uno me dijo sus respuestas y muchas no concordaban estoy deseperada el no esta arrepentido pero quiero intentar salvar nuestro matrimonio puede ser esto posible, ahora en este momento no trabajo estoy en casa. me duele mucho mucho estoy desesperada no se como actuar aunke intento estar trankila no puedo mi alma no tiene paz. me kisiera morir

Ver también

A
an0N_806621999z
27/2/14 a las 16:37

Todo depende de ti
Él te ha engañado y te ofrece un matrimonio sin amor para salvar apariencias y seguir con su cómoda vida. Puedes decir que si, pero tb que tu no juegas y que no quieres esa vida. Eres tú la que da, si quiere, una nueva oportunidad. Y la das si quieres y te conviene. No porque te lo pida nadie. De todas formas, dale tiempo a tu marido, que muchos de esos amores tan poéticos son castillos de arena. Si hay amor de verdad, nada les frena, y él se ha frenado, luego no doy un duro por lo que objetivamente sienta por esa señora.

No quiero fastidiarte, pero lo tienes complicado y no tal vez no te merezca la pena el esfuerzo. No dudes que ante todo está tu salud mental, sin ella nada funcionara y tus hijos pagarán el pato.

Suerte

I
imene_9868662
27/2/14 a las 16:46
En respuesta a an0N_806621999z

Todo depende de ti
Él te ha engañado y te ofrece un matrimonio sin amor para salvar apariencias y seguir con su cómoda vida. Puedes decir que si, pero tb que tu no juegas y que no quieres esa vida. Eres tú la que da, si quiere, una nueva oportunidad. Y la das si quieres y te conviene. No porque te lo pida nadie. De todas formas, dale tiempo a tu marido, que muchos de esos amores tan poéticos son castillos de arena. Si hay amor de verdad, nada les frena, y él se ha frenado, luego no doy un duro por lo que objetivamente sienta por esa señora.

No quiero fastidiarte, pero lo tienes complicado y no tal vez no te merezca la pena el esfuerzo. No dudes que ante todo está tu salud mental, sin ella nada funcionara y tus hijos pagarán el pato.

Suerte

Yo kiero
yo kiero pensar que es por que esta mujer le dio la atencion ke yo no le daba, y como le dije te amo y si tu felicidad esta con ella te doy tu libertad, yo no puedo vivir de sobras. Pero le dije que nadamas el dia que ella no le ponga la atencion que el kiere porke ella este enfrascada en su trabajo sus hijos, no le vaya a hacer lo mismo.....porke cuando uno es amante solo lleva lo bueno a esa persona los preblemas el mal humor lo dejan en casa

A
an0N_806621999z
27/2/14 a las 17:42
En respuesta a imene_9868662

Yo kiero
yo kiero pensar que es por que esta mujer le dio la atencion ke yo no le daba, y como le dije te amo y si tu felicidad esta con ella te doy tu libertad, yo no puedo vivir de sobras. Pero le dije que nadamas el dia que ella no le ponga la atencion que el kiere porke ella este enfrascada en su trabajo sus hijos, no le vaya a hacer lo mismo.....porke cuando uno es amante solo lleva lo bueno a esa persona los preblemas el mal humor lo dejan en casa

No lo dudes
Muchas relaciones de amantes no funcionan cuando se normalizan, y eso lo sabe todo el mundo, hasta tu marido y su amiga. Se pierde todo el morbo, la emoción, las altas dosis de adrenalina...Es lógico que tal novedad nos haga sentirnos especiales, y no solo por la persona, tb por la situación: la culpa, la transgresión, el miedo a ser pescados...

No te culpes. Nadie es perfecto y es normal que la vida diaria nos supere, entre trabajo, hijos, casa...eso no justifica el engaño y la traición para nada. Buscarse una nueva mujer con la que pasarlo bien a espaldas de la propia y mintiendo es una salida egoísta y cómoda. Si tu marido estaba insatisfecho en vuestra matrimonio tú tendrías que haber sido la primera en saberlo, pero a muchos les gusta ir con esa cantinela a otra cama. Es típico, y tb poco honrado y mezquino.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook