Foro / Pareja

Estoy molesta, pero no sé si está bien lo que hice?

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 8:03
N
najia_9708735
3/3/12 a las 8:16

Hola a tod@s!

Les cuento mi problemilla.. Llevo 3 meses con mi novio y todo va muy bien, nos queremos mucho, nos vemos solo 1 vez por semana (lo encuentro muy poco pero ni modo!) el juega al futbol los sabados, pero hace un mes entró a un torneo y ahora juega cada domingo de por medio, cuando nos vemos domingo es casi toda la tarde y cuando nos vemos sabado es en la noche (y solo 3 horas :/) El caso es que el fin de semana pasado nos vimos sabado, (3 horas) porque le tocaba jugar domingo.. y se suponía que este domingo no jugaba y nos veiamos toda la tarde, pero ayer me dijo que tenía que jugar otra vez y que nos vieramos sabado las mismas 3 horas, y yo me molesté y le dije que mejor lo dejaramos para el otro fin, que por 3 horas mejor ni viniera yo estoy de acuerdo que sea fin de semana de por medio, pero dos seguidos no, lo encuentro muy poco tiempo para vernos y siento que a el no le importa que sea asi, siento que prefiere jugar que pasar tiempo conmigo, no veo q el haga ciertos sacrificios para vernos ..

No sé si hice bien en decirle que nos vieramos hasta la otra semana, actué inmaduramente o tengo razón en estar molesta? que opinan? gracias por leer

Ver también

T
tsetsa_7463952
3/3/12 a las 11:53

Debiste decirle las cosas claras
Yo entiendo tu situación y como te debes de sentir al tener ganas de estar con el.. Lo primero que yo te diría es que hablaras con el para asi entender mejor las cosas, se clara dile que te apetece verlo más horas, el te tiene que entender, y siempre sin discutir que el te vea tranquila. Lo que le dijiste de verlo ya la semana próxima.. no debiste, porque en verdad no es lo que quieres, y una relación se basa en la sinceridad, no te sientas ni pesada ni nada por dcirle las cosas claras.
Un saludo

N
najia_9708735
3/3/12 a las 19:28

Hola, gracias por responder!
Bueno si creo que actué mal, y me dejé llevar por el enojo y el capricho..además mi mamá me metio carbon y acabe diciendole que lo dejaramos para luego ya ni modo, cometí un error de inmadurez! sé y entiendo que es su afición, su hobbie, y bueno no me molesta como tal, supongo que tengo que dejar de ser tan absorbente, y aceptar que 3horas no está mal.. aunque no puedo evitar querer verlo más tiempo.. Está es mi primera relación de noviazgo y hay muchas cosas que debo aprender, y poco a poco lo iré haciendo, quiero mucho a mi novio, y quiero cuidar nuestra relación!

Gracias a todas por sus opiniones y consejos

N
najia_9708735
5/3/12 a las 8:03

Les cuento
Hable con mi chico por telefono, la verdad es que este fin de semana estuve un poco distante "fria" con él, me llamó en la noche y conversamos, me dijo que porque no quise verlo el sabado y yo le dije que por 3horas mejor lo dejabamos para la proxima cuando tuviera más tiempo y no estuviera tan cansado.. le dije que ojala no se hiciera costumbre eso de vernos tan poco, pero que entendía que tiene un compromiso con el torneo, así que no me voy hacer más drama, y como dicen por ahi, es mejor que sean apasionado por el futbol y no por otras chicas..

Igual pienso hablar con el (cuando nos veamos en persona) acerca de vernos un dia mas a la semana, a ver q le parece, yo la verdad no es por ser posesiva pero si me encantaría verlo más.. compartir un rato aunque sea pequeño y compensar cuando no podamos los domingos.. que opinan? verse solo 1 día a la semana esta bien o es muy poco para la relación?

Gracias a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir