Hola a tod@s!
Les cuento mi problemilla.. Llevo 3 meses con mi novio y todo va muy bien, nos queremos mucho, nos vemos solo 1 vez por semana (lo encuentro muy poco pero ni modo!) el juega al futbol los sabados, pero hace un mes entró a un torneo y ahora juega cada domingo de por medio, cuando nos vemos domingo es casi toda la tarde y cuando nos vemos sabado es en la noche (y solo 3 horas :/) El caso es que el fin de semana pasado nos vimos sabado, (3 horas) porque le tocaba jugar domingo.. y se suponía que este domingo no jugaba y nos veiamos toda la tarde, pero ayer me dijo que tenía que jugar otra vez y que nos vieramos sabado las mismas 3 horas, y yo me molesté y le dije que mejor lo dejaramos para el otro fin, que por 3 horas mejor ni viniera yo estoy de acuerdo que sea fin de semana de por medio, pero dos seguidos no, lo encuentro muy poco tiempo para vernos y siento que a el no le importa que sea asi, siento que prefiere jugar que pasar tiempo conmigo, no veo q el haga ciertos sacrificios para vernos ..
No sé si hice bien en decirle que nos vieramos hasta la otra semana, actué inmaduramente o tengo razón en estar molesta? que opinan? gracias por leer