En respuesta a nuray_8903077
Siento responderte lo siguiente:
No entiendo porque si tu novio esta genial contigo se tiene que ir de Erasmus... porque para estudiar su carrera fuera, puede hacerlo aquí... pero cada cual hace con su vida lo que quiere. Yo ahora mismo no aceptaría eso, porque si es mejor por su futuro lo entenderia... pero no creo que sea mejor... cuando se va de erasmus se piensa en las fiestas, las fiestas, las fiestas, las fiestas y en estudiar ( lo ultimo).... entenderia que se hubiese ido contigo...
Yo estuve en una situacion similar hace unos años, me concedieron una beca y era para irme fuera de mi lugar de residencia... Me marche, y no dure un fin de semana, al llegar alli vi que nada era para mi... (obviamente tenia pareja de hacia unos años...) Me vine para casa y solucione lo de la universidad, y pude retomar mis estudios en mi facultad.
A día de hoy continúo con la misma persona. Y lo hemos hablado... si por motivos de trabajo se tiene que marchar fuera de donde vive, ok.. pero hariamos lo posible por ir juntos...tanto el como yo.... Porque para eso hemos decidido mantener una relacion, y no la concebimos para nada en la distancia.
Pues
porque me pareceria muy egoista por mi parte decirle que no se vaya por mi, es su futuro y yo entiendo que es una oportunidad unica en la vida, que tendra una experiencia nueva que no olvidara, y no puedo ni quiero pedirle que se quede, no soy quien, a mi no me gustaria que me lo pidieran, no me gusta que me hagan elegir...no lo veo justo, pero solo llevamos 5 meses y claro, no esta la relacion tan "solida" asi que por eso mi preocupacion, porque aunque solo tuviera un solo desliz, no lo soportaria, se que no lo perdonaria y lo dejaria, y no quiero que pase...ufff...y solo lleva alli 3 dias...