Foro / Pareja

Estoy loca!

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 23:18
A
afonso_8718408
27/2/11 a las 4:56

Pues e estado viendo las charlas de este foro.... antes eran muy interesantes, las chicas escribian sus experiencias y asi.... AHORA SOLO ESTA LLENO DE BUSCO SEXO POR MSN CON OTRA CHICA... eso es tan invecil.... de cada 20 charlas solo una vale la pena y en verdad aburre..... como sea habri la charla porque me siento mal.... creo que estoy obsecionada con una chica, por sierto soy chica.... la espio por facebook y tweeter, y en la escuela siempre la estoy viendo y trato de estar donde ella esta... me siento tan degenerada por hacer eso!!! en verdad .... soy una acosadora... lo peor es que creo que le gusto.... pero ella es una chica facil, de esas que andan con cualquiera y solo pasan el rato... yo la quireo sinceramente... con el corazon... no solo quiero un rato de amor... la quiero para siempre... aunque sea una facil, se droge o sea una ... de lo peor...... me siento mal porque a pesar de que se que ella no va en serio... sus miradas me ilucionan, su sonrisa, su rostro cuando nos vemos.... lo que siento es sincero..... y me gustaria que ella no fuera una facil... y que me quisiera como yo a ella... para siempre.... por eso me e puesto a escribir en este foro... queria desahogarme y decir todo esto que me guardo...... aunque sea por este medio.... gracias por leer y si me pueden aconsejar... muchas gracias

Ver también

Y
yujie_8527373
1/3/11 a las 2:26

Hola!!
yo opino lo mismo que ella que la persigas no tiene nada de malo
a mi me atrae una compañera de la seku y también hago lo mismo que tu la persigo mucho y trato de estar donde esta ella, ella es mi amiga llevo muy poco de conocerla pero siento que la conozco de hace mucho tiempo.
yo creo que a ella le gusta otra chava que también es mi amiga pero la otra chava ya tiene novia ella si nos dijo que era lesbiana pero y lo malo es que me gusta mcuho.
que me aconsejan que haga???

S
sindia_6977594
6/4/11 a las 5:14

Algo asi me paso a mi
Me enamore de una chica dos años menor q yo (tambien soy chica) todo paso d repente y ella tambien era asi q coqueteaba con medio mundo y todo, 100pre me entraba x chekearla en myspace, fb, es com q le entra a uno una desesperacion x saber mas d la persona q sin darse cuenta uno se empieza a hacer como acosador. Bueno el caso es q como se hacia la dificil con migo, facil cn otros yo tambien le segui el juego y hacia como q ella no me gustaba como mujer sino como amiga hasta q porfin cnsgui su # y empezamos a hablar y conocernos mas. Llegue al punto q me le declare y la trataba d lo mas nice y todo pero ella no kiso cambiar seguia igual d coquetona abrazando y besandose cn kien c le pusiera enfrente y ps mejor la deje asi. Te aconsejo q hagas amistad primero para q asi t des cuenta si dverdad ella es la chika con la q kieres formar una relacion, y notaras si en verdad se merece tu cariño, porq si lo haces ala lijera sabiendo q ella se comporta como una "facil" la q va a terminar sufriendo eres tu. Animo y suerte

A
atsuko_9856366
7/4/11 a las 23:18

Teneis razon
Esto se ha vuelto un foro donde se publican solicitudes para implorar sexo... y cada vez se vuelbe mas molesto, lo bueno es que no todas las lesbianas somos asi, tambien hay tias como tu y como yo, con otro tipo de intereses... gracias al cielo.

Respecto a lo de tu enamoramiento, si de verdad le quieres, no dejes que ella lleve las riendas, cogelas tu y conquistala. Una manera de lograrlo es mostrarte indiferente, y a la vez debes de estar presente donde ella este. Seducela pero sin contacto fisico, solo con miradas y mostrando tu personalidad tan interesante (sin llegar al exibisionismo), es importante que nunca te muestres totalmente enamorada a medida que abanza la relacion, de tal manera que consigas que ella se esfuerce en cambiar para ser digna de ti. Las personas cambiamos por amor, y si la enamoras, ya veras que cambiarà por vos.

Las personas faciles como ellas no saben querer, vos debes enseñarle.

Suerte, esto tardarà un poco, pero veras que funcionarà.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir