Foro / Pareja

Estoy loca ...

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 4:30
A
an0N_851452399z
28/3/08 a las 20:59

Necesito saber si estoy volviendome loca o es que soy muy rigida conmigo misma y con la vida. Estoy pasando por un mal momento. Paso de la tristeza a la rabia y de la rabia al llanto. Me obsesiono con las cosas.

Por ejemplo me enoja lo siguiente.

Trabajo en una empresa familiar. Alli trabajo junto a mis hermanos. Ellos tienen novia, pero no pierden el tiempo con todo lo que se les cruza en el camino. A diario entran y salen chicas coquetas. Y ellos sin pensar en las novias van de lanzados con todas. No con una en especial, es con todas. Da igual si es guapa o fea, casada, con estudios o sin ellos. Ellas, por su parte, saben que ellos tienen pareja, pero les da igual. Bueno hasta ellas mismas tienen maridos.

Entonces, comienzan los mensajes, las llamadas (y muchas cosas mas) y pienso en las novias y se que no es problema mio, pero me molesta. Incluso, odio escuchar sus conversaciones machistas de si que bien se le ve aquello o lo otro a la fulana.

Cuando la fulana puede ser horrible jejeje...

Obviamente no digo nada, no me meto en sus vidas. Pero, todo esto me recuerda a mi EX pareja. Y se me daña la mente. Me obsesiono pensando que el hacia lo mismo, mientras yo pensaba que el era un poquito diferente. Lo descubri elogiando a todo lo que se le encontraba en el camino y hasta me fue infiel. Y me afecta, pienso que me hizo exactamente lo mismo que hacen ellos. ¿con cuantas? no quiero saber!!!

Entonces, me siento tonta e ingenua. Pienso en cada una de esas chicas lindas o feas, pero igual las elogio y me enveneno por dentro. Y me da coraje y lloro. Y a veces me entran deseos de llamarlo e insultarlo, reclamarle el daño que me ha hecho. Pero no lo hago,porque no le voy a dar gusto y se que no vale la pena. Cuando no te aman no vale la pena.

Estoy muy suceptible o es inmadurez de mi parte. A veces desearia cambiar de relacion tan rapido como cambiarse de ropa interior. Pero, no puedo. No soy asi. Lamentablemente sali muy fiel, muy leal, muy seria con los sentimientos. Y cuando veo que el mundo es de otra manera choco con todo esto.

Cuando veo las actitudes de mis hermanos me pongo de mal humor en el trabajo. Hoy el asunto se paso y me pidieron que me fuera. No se si se imaginan o no de lo que me hace enojar, pues no digo nada. Tal vez deben estar pensando que estoy loca y que paso de un humor a otro sin que me hagan nada. A parte no me apetece hablar con la gente y me encierro.

Me fastidia la poca lealtad , la hipocrecia, el poco compromiso que tienen las personas con sus parejas. Para que tener pareja si vas a estar saltando de mujer en mujer o de hombre en hombre sin importante los sentimientos de nadie. Me da rabia como es la vida.
¿esto es una cuestion de cultura, educacion, inteligencia, moral o es que simplemente somos animales con deseos fisicos?

Ver también

N
neiva_9561573
28/3/08 a las 21:06

Me pasa igual..
Pues mira a mi me pasa igual.. a mi ex lo creia super bueno q no era capaz de serme infiel y que tal q tiempo despues de que terminamos me doy cuenta q andava detras de una chica... y veo a mis amigos q andan detras de las chicas aun teniendo pareja. Me da horror pensar que mi novio es igual.. pero por otro lado pienso que no todos los hombres son iguales y que hay algunos (como creo que es mi chico) que cuando tienen novia pues se concentran en esa y ya... bueno eso espero.. Pero mira olvidate de tu ex y dedicate tiempo a ti misma.

A
an0N_851452399z
28/3/08 a las 21:20
En respuesta a neiva_9561573

Me pasa igual..
Pues mira a mi me pasa igual.. a mi ex lo creia super bueno q no era capaz de serme infiel y que tal q tiempo despues de que terminamos me doy cuenta q andava detras de una chica... y veo a mis amigos q andan detras de las chicas aun teniendo pareja. Me da horror pensar que mi novio es igual.. pero por otro lado pienso que no todos los hombres son iguales y que hay algunos (como creo que es mi chico) que cuando tienen novia pues se concentran en esa y ya... bueno eso espero.. Pero mira olvidate de tu ex y dedicate tiempo a ti misma.

Gracias ticaguapa
Parece que es normal comparar las cosas... Eso es precisamente lo que hago, pensar en mi. Y cuando me acuerdo de el trato de evitarlo. A veces me gana... pero ahi estoy luchando.

A
an0N_851452399z
29/3/08 a las 4:27

Gracias por responder...
La verdad no me quiero meter en sus asuntos y enredos. Y ni imaginarme que las novias oficiales se enteren. Me afectan cuando pienso en volver a creer en alguien. Las veo a ellas como ingenuas y me reflejo en ellas. Por lo menos tu hermano tuvo madurez y responsabilidad. Estos no van a cambiar nunca. No se si es machismo o que es.

A
an0N_851452399z
29/3/08 a las 4:30

Gracias por tus respuestas
No creo que la geografia influya en aumentar o disminuir esta conducta. Como dices hay de todo en este mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest