Foro / Pareja

Estoy loca?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 12:25
M
magali_9362979
21/11/12 a las 13:06

Hola,

bueno, aquí viene de nuevo un post excesivamente largo pido disculpas de antemano, pero no he podido acortarlo más necesito echarlo todo

Ya escribí un post hace tiempo en el que relataba mis dudas sobre el haber retomado mi relación con mi exnovio, que me maltrataba física y psicológicamente dudas que ahora creo bien fundadas aunque en verdad yo ya no sé qué pensar no sé si soy yo la que está mal, la que tiene problemas en la cabeza, como él me dice porque, como me repite incesantemente, él está yendo a un psicólogo para enfrentar sus problemas, pero yo no, y según él yo estoy loca y tengo mucho por tratarme, y él es muy bueno que me soporta tal y como soy

Ay permitidme por favor que me conceda el lujo de desahogarme por este foro, porque sino voy a explotar, o volverme loca de verdad

Ayer tuve una discusión con él todo empezó porque él me dijo que después del trabajo fuera a su casa, que quería verme y eso yo le dije que estaba muy cansada, que la noche anterior ya había estado ahí, y que como él se acuesta siempre muy tarde yo había dormido muy poco, y llevaba todo el día trabajando me dijo que no pasaba nada, pero me lo dijo como me lo dijo vamos, ya enfadado y haciéndome sentir mal así que bueno, en plan sorpresa fui a buscarle y me quedé con él al verme se alegró, pero eso sí, me hizo esperar 50 min en la calle porque él ya había quedado con su hermana para ir a comer una hamburguesa, yo no quise interferir y le dije que le esperaba eso sí, no 50 min a temperatura bajo cero (vivo en otro país) en fin, no dije nada, y todo empezó normal, pero él tiene una manera de ser muy, digamos, especial y a lo largo de la noche la puso en práctica en un momento determinado empezó a provocarme, diciéndome que no sabía por qué estaba conmigo y no se iba con otras mujeres, que él era muy guapo y que se lo merecía son sus típicas bromas, yo tengo que reírme y poner buena cara pero mira, no lo hice, no me gusta y puse mala cara, ahí empezó ya a decirme que soy muy jodona, que jodo mucho y que blablabla, yo le dije que él había empezado!!! Pero no, yo jodo mucho, y sin motivo luego empezó a decirme cosas por cualquier cosa que hacía, que qué bueno era él que lo hacía todo y que yo no le ayudaba (estuvimos viviendo juntos un anio y él cocinó como máximo 10 veces, ahora que hemos vuelto, pero vivimos separados, si él viene a mi casa yo cocino para él, pero esta es la segunda vez que voy a su casa desde que hemos vuelto, y a mí me parecía normal que él lo hiciera por mí, para variar) pero no, que yo era la reina que había que hacérmelo todo, (cuando además me había ofrecido a ayudarle) luego otra vez, más de lo mismo, si le pedía que me acercara algo, o yo qué sé, con cada cosa, que cómo jodo, que me he vuelto muy mala novia, y además él no se queda ahí, reitera y reitera cómo yo no hago nada y él es tan bueno

Una vez más se nos hizo muy tarde, porque así es su ritmo de vida, y él aún estudia, pero yo ya trabajo y tengo que madrugar, pero aún así tengo que adaptarme a que quiera hacerlo todo tarde así, cuando ya le dije que me quería dormir, yo ya estaba de mal humor, por lo mal que se había portado conmigo toda la noche, y por lo cansada pero al darle las buenas noches él iba a tumbarse a mi lado para abrazarme, y en ese momento yo no sonreí como debí haberlo hecho, y se enfadó muchísimo, yo le dije que sí me apetecía que me abrazara, que no me había salido una sonrisa porque estaba cansada, pero él ya estaba enfadado, y ahí ya no había nada que hacer

En nuestra relación anterior cuando esto pasaba yo no podía irme a dormir sin más, porque eso significaba la hecatombe, que él ya no me importaba, que no le quería tanto, etc etc y desembocaba siempre en una discusión de horas hasta que estuviera contento con mi arrepentimiento, y yo no quería que se volviera a dar eso, así que le intenté explicar, no quiso escucharme, así que me fui a dormir

A las horas él me despertó cuando se metió a acostarse, y yo quise ir a él a abrazarle para dormir, pero él me quitó de un codazo. Yo estaba adormilada y no me dí cuenta, así que volví a pasarle el brazo por encima, y me dio un codazo más fuerte para que me quitara, ahí ya le pregunté qué pasaba, y no me hablaba y yo empecé a llorar muchísimo, sin poder parar, me dio un ataque de llanto, por la frustración, por no entender por qué se ponía así, por qué me trataba así, por qué no quería escucharme y lloré y lloré, y él empezó a decirme que me callara ya y dejara dormir

Es eso normal...? que yo llorara como lo estaba haciendo y él no dijera otra cosa que el que me callara ya y dejara de ... Yo no podía parar, y empezó a decirme que estaba loca, que tenía serios problemas en la cabeza, que por qué no le dejaba dormir, etc etc, y empezó una discusión que duró hasta las 5 :30 de la maniana en ella me echó de la casa como cuatro veces, para luego hacerme volver haciéndome sentir culpable por ser yo quien estaba echando todo a perder yo le intenté varias veces explicar por qué estaba de mal humor, lo mal que me había sentido durante la tarde él me llamó mentirosa, que él me había tratado genial diciéndome todo el rato que me quería, que quería que nos volviéramos a mudar juntos (sí, intercalándolo con las otras cosas), que tenía rencor contra él por todo lo que había pasado en el pasado y que todo eso era por cuentas pendientes cuando se calmaba un poco la cosa y me estaba quedando dormida me volvía a despertar diciéndome que lo sentía mucho, que él lo había intentado todo pero que no podía seguir así, en una relación con tanto drama y conmigo con tantos problemas, y me decía que me fuera. Yo me levantaba, me vestía, y cuando lo estaba haciendo me decía que si lo estaba haciendo que me fuera de verdad, que yo vería lo que hacía, si quería acabar con todo, que era yo la que se estaba queriendo ir y así al final yo ya del agotamiento le dije que perdonara por lo que hubiera hecho mal, y él me dijo, con una cara de súper afectado y de víctima que una situación así no se podía volver a repetir, yo dije que él lo había empezado todo, y él me dijo que no, que había sido yo al no sonreir cuando me quiso abrazar

Esta maniana me fui a trabajar y no hemos vuelto a hablar yo me siento terriblemente mal, él me dijo que yo tengo problemas, y lo único que yo pensaba era mi problema eres tú pero yo le quiero muchísimo, y no soy capaz de pensar con claridad no sé qué es bueno, él y yo nos prometimos arreglar todos nuestros problemas, pero estar siempre juntos, él me juró que no se iban a volver a repetir las cosas del pasado pero de verdad, es normal que se ponga así porque no sonrío cuando me quiere abrazar?? En serio, yo ya no lo sé, tal vez sea yo quien está equivocada nadie sabe que hemos vuelto, ni mi familia ni mis amigas, porque no lo entenderían, no sé cómo decírselo, y tengo miedo de perderles cuando lo haga Tengo mucho miedo, me siento absolutamente sola, y terriblemente confundida

Gracias por vuestro tiempo, me ha desahogado muchísimo escribirlo.

Un saludo

Ver también

M
magali_9362979
21/11/12 a las 15:05

Gracias...
Princesaalfin, se me va a agotar la palabra de tanto decírtela , GRACIAS... Todo lo que me dices es la pura verdad, sé que tengo que volver a dejarlo... y esta vez definitivamente... Es difícil, eso lo sabes tú bien... Tantas promesas que nos hicimos de amarnos a pesar de todo, de superarlo todo y permanecer juntos pasara lo que pasara... y luego pasan las cosas malas, sabes que tienes que dejarlo, que sólo va a traer sufrimiento... pero luego piensas en las cosas buenas, que todo es tan increíblemente bonito cuando está bien... y en este país, tan frío, él también habla espaniol, lo que aquí se hace tan necesario... las promesas son tan bonitas, las palabras de amor... Lo sé, son sólo palabras, pero una que es boba se las cree... Pero es lo que hay, tengo que enfrentarlo, y coger fuerzas... Gracias por tu apoyo y por estar ahí, para mí, de verdad, es básico.

A
an0N_969364399z
21/11/12 a las 17:45

.
Hola, absolutamente de acuerdo con la respuesta de princesaalfin. ratifico cada una de sus palabras.
Te deseo toda la fuerza, suerte y animo , en estos casos, ni un paso atras ni para coger carrerilla.
Un beso, un abrazo y una sonrisa

A
an0N_969579199z
21/11/12 a las 20:04

..
Quiero agregar algo a lo de princesaalfin, pero es un pensamiento mío, o no sé, tal vez lo he leído por ahí.

Pero no pienso que no les importe nuestro sufrimiento, yo pienso que en cierto modo les gusta, les regocija, les produce un placer pervertido, el placer de saber que nos tienen entre sus garras.

Ciertamente es algo muy retorcido, pero así son ellos, retorcidos, y retorcen las cosas para ponerlas a su favor.

Y con respecto a ti, lo únic que tienes que hacer es salir de esa relación, y apoyate en tu familia, amigos, que aunque no les hayas contado aunque se enfaden porque regresaste con él, finalmente serán los que te apoyen, los que estarán ahí pase lo que pase.

Sal de ahí, no importa si él va al psicólogo, al psiquiatra, o ve al mismísimo papa, no te conviene, ni aquí, ni en 10 años, ni nunca, ... se feliz...

M
magali_9362979
25/11/12 a las 12:25

Miles de gracias
Mil gracias de corazón a todos por vuestras palabras, vuestros ánimos y vuestro apoyo, sin ellos todo esto sería aún más difícil si cabe. Gracias de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram