En respuesta a minhua_8773672
Intentalo antes de que se vaya
Hola! mira, yo estoy en una situacion bastante dificl tambien ahora mismo, por eso te comprendo.
A mi me gusta muchisimo un chico que solo conozco de verlo en la biblioteca, llevo encontrandomelo ahi 3 años! y nunca me he atrevido a hablarle, porque no se que decirle para conocerlo. De momento solo me he atrevido a saludarlo, y ahora cuando nos vemos nos saludamos, pero no nos decimos nada mas.
Pero pienso decirle algo, estoy buscando el momento...
Por eso te quiero aconsejar que no permitas que se vaya sin saber lo que sientes por él, se que es super dificil, ya ves, yo no me atrevo ni a hablarle! pero te aconsejo que al menos se lo des a entender de alguna forma, no se, con sutileza, con alguna mirada o lo que sea...
Porque si él se va tú te vas a arrepentir mucho de no haberselo dicho, intentalo.
Que tengas suerte, un besazo!!!.
Estoy indecisa
muchas gracias por haberme contestado.la verdad es que me ha ayudado mucho.el sabe lo que yo siento por el, y se que no me quiere decir nada por no hacerme daño. se que cuando salgo con el siempre busco el momento para decirselo pero me puede mas la timidez y el miedo. pero lo intentare.
muchas gracias de todos modos,se que es dificil para ti tambien.