Foro / Pareja

Estoy indecisa

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 23:46
N
nohara_6437147
15/6/05 a las 23:37

la verdad es que no se como empezar. estoy super enamorada de un chico de mi trabajo, yo se que le gusto pero no se si el tambien esta enamorado de mi. el caso que ahora dice que se quiere ir a alemania porque quiere conocer gente nueva, y yo la verdad es que lo estoy llevando bastante mal con eso de que se vaya.hemos salido varias veces juntos con amigos suyos pero el nunca ma ha dicho nada de salir conmigo,ni me muestra sus sentimientos,el me ha dicho muchas veces que me quiere mucho y cuando este el alli, quiere que vaya a verle.cuando estoy con sus amigos me trata igual que a ellos pero entre los dos hay algo especial sobre todo cuando nos miramos a los ojos.y la verdad es que no quiero que estose acabe.¿como se si esta enamorado?y que me diga lo que siente por mi? muchas gracias.

Ver también

M
minhua_8773672
16/6/05 a las :27

Intentalo antes de que se vaya
Hola! mira, yo estoy en una situacion bastante dificl tambien ahora mismo, por eso te comprendo.
A mi me gusta muchisimo un chico que solo conozco de verlo en la biblioteca, llevo encontrandomelo ahi 3 años! y nunca me he atrevido a hablarle, porque no se que decirle para conocerlo. De momento solo me he atrevido a saludarlo, y ahora cuando nos vemos nos saludamos, pero no nos decimos nada mas.
Pero pienso decirle algo, estoy buscando el momento...
Por eso te quiero aconsejar que no permitas que se vaya sin saber lo que sientes por él, se que es super dificil, ya ves, yo no me atrevo ni a hablarle! pero te aconsejo que al menos se lo des a entender de alguna forma, no se, con sutileza, con alguna mirada o lo que sea...
Porque si él se va tú te vas a arrepentir mucho de no haberselo dicho, intentalo.
Que tengas suerte, un besazo!!!.

N
nohara_6437147
16/6/05 a las 23:33
En respuesta a minhua_8773672

Intentalo antes de que se vaya
Hola! mira, yo estoy en una situacion bastante dificl tambien ahora mismo, por eso te comprendo.
A mi me gusta muchisimo un chico que solo conozco de verlo en la biblioteca, llevo encontrandomelo ahi 3 años! y nunca me he atrevido a hablarle, porque no se que decirle para conocerlo. De momento solo me he atrevido a saludarlo, y ahora cuando nos vemos nos saludamos, pero no nos decimos nada mas.
Pero pienso decirle algo, estoy buscando el momento...
Por eso te quiero aconsejar que no permitas que se vaya sin saber lo que sientes por él, se que es super dificil, ya ves, yo no me atrevo ni a hablarle! pero te aconsejo que al menos se lo des a entender de alguna forma, no se, con sutileza, con alguna mirada o lo que sea...
Porque si él se va tú te vas a arrepentir mucho de no haberselo dicho, intentalo.
Que tengas suerte, un besazo!!!.

Estoy indecisa
muchas gracias por haberme contestado.la verdad es que me ha ayudado mucho.el sabe lo que yo siento por el, y se que no me quiere decir nada por no hacerme daño. se que cuando salgo con el siempre busco el momento para decirselo pero me puede mas la timidez y el miedo. pero lo intentare.
muchas gracias de todos modos,se que es dificil para ti tambien.

A
asma_6440590
16/6/05 a las 23:46

Hola
Si esta interesado en ti tarde o temprano te lo dirá, sino es así deja que se vaya. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir