Escribo hoy para decir que me encuentro en una situación muy triste. Ayer noche toqué fondo, fui a la inauguración de una discoteca de mi pueblo con mis amigas, desde antes de salir sabía que me lo podía encotrar alli y me bebí un par de copas en mi casa ¡yo sola! de verdad que esto antes no lo había hecho, ahora lo pienso y lo veo un gran error. Llegué al local y ya allí me desfasé, una copa tras otra.. Miraba a mi alrededor y sólo veía chicos, todos me daban como repugnancia, creo que he desarrollado un sentimiento como de odio a los hombres. Aguanté unas horas allí. A él ni le ví (la discoteca es muy grande con varias salas) pero por una amiga me enteré de que andaba x allí. Ahí fue cuando me entró el pánico, quería verlo y no verlo a la vez, un sentimiento contradictorio. Me entró un gran bajón y afortunadamente decidí irme a casa a dormir, porque yo estaba bien bebida y no me fio de mí misma en esta situación.
En el coche de vuelta a casa empecé a llorar desconsolada, mis amigas me consolaban pero nada podían hacer.
Cuando llegué a mi portal pasé un rato también llorando y maldiciéndole en silencio. Lo pasé muy mal de verdad. Sentía como ganas de pegarle una paliza, creo que si lo hubiera visto lo hubiera hecho!!!
Estoy hundida xk ha pasado más de un mes y cada vez voy a peor. Sé que en parte es xk parte de este tiempo cometí el error de escuchar sus promesas una y otra vez y me asaltaron las dudas, él me ha buscado por todas partes hasta que le amenacé con denunciarle si me seguía acosando (aunque me dijo que si tenía que ir a la carcel por mí lo haría!!!).
Ahora ya no me busca en el trabajo ni me persigue pero sé que intenta coincidir conmigo en muchos lugares y situaciones. Me gustaría perderle de vista pero en este pueblo es muy dificil.
Por mi parte yo intento hacer mi vida, diréis que soy TONTA, xk soy joven e independiente (24 años) pero cada vez que salgo y veo a los hombres de mi alrededor me dan ASCO y me dan ganas de salir corriendo, además estoy harta de las discotecas, me veo rodeada de niñatos y niñatas, no me siento agusto en ese ambiente pero esque tampoco tengo ahora mismo otra opción, xk mis amigas eso es lo que hacen, me quedo en casa??
Siempre he tenido pareja, sé que esto es otra barrera para mi, desde los 15 años ha sido un novio tras otro y cada uno de ellos de mucho tiempo y con mucha formalidad, ahora me veo sola, me siento como perdida, desprotegida, no sé... no le veo sentido a las cosas que hago, no me llena nada. Psicológicamente estoy fatal.
Gracias x escucharme.