Foro / Pareja

Estoy hecha un lio

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 19:04
M
mahdi_6186879
24/9/15 a las 12:34

Os pongo un poco en antecedentes.
Conocí a un hombre casado y sin quererlo los dos nos enamoramos. Al final su mujer se enteró y por dos veces le prometió que había roto conmigo pero en realidad nunca me dejo, siempre me decía que me quería tanto que no podía.
Al final se fue de su casa y durante 5 meses estuvimos juntos. Bueno el caso es que empezó a estar muy raro y en una semana me dejó y volvió con su mujer.
Me pidió que lo respetará que no le llamara ni le mandara ningún mensaje y así lo hice.
Ahora es el quien me manda mensajes cuando no está con su mujer y no entiendo nada, porque lo mismo me dice que tengo que hacer mi vida y que seguiremos en contacto solo como amigos que me dice que me quiere, que me hecha de menos y me recuerda bromas y buenos momentos que pasamos juntos.
Vosotros crees que ese matrimonio podrá funcionar?? La mujer la verdad es que se está dejando la piel y le trata muy bien.
No entiendo que es lo que el pretende y si al final volverá todo a explotar.
Ojalá y me podáis ayudar con el caos mental que tengo

Ver también

Y
yave_9539816
25/9/15 a las 20:14

Sigues esperando un hombre que juega con tigo?
Woooo se fue con tigo 5 meses luego regresa con la esposa te dice q no lo molestes y luego es el quien te vuelve a hablar estando con su esposa de nuevo wooooo hace con tigo lo que quiere pues no le des gusto a ese sinverguenza buscate otro soltero que si quiera darte el lugar que te mereces como la esposa y nada mas eso q ese trae es solo un juego tu eres solo su capricho cada q hayan peleas en su matrimonio te hara caso y cuando todo este bien te votara y asi y tu te dejas y sigues esperando q de nuevo regrese con tigo me parece increible q te trates asi tu misma desde q se regreso con su esposa debiste cortarlo porq solo jugo con tigo

M
mahdi_6186879
29/9/15 a las 17:23

Ya se van aca
Mis dudas ya se han resuelto y si, realmente dudaba que pasaria. Ver las cosas claras desde fuera es muy facil pero para mi que estaba llena de dudas fue didifil.

M
mahdi_6186879
29/9/15 a las 17:40

Ya se van aclarando mis dudas.
Mis dudas ya se han resuelto y si, realmente dudaba que pasaría. Ver las cosas claras desde fuera es muy fácil pero para mi que estaba llena de dudas fue difícil.
El me llama todos los días, siempre que la mujer no esta aprovecha para llamarme. Me dice que me quiere, que no para de pensar en mi, que me echa mucho de menos.... El quiere que nos veamos, quiere que sigamos como amantes, pero yo no quiero.
Dice que tenemos que llevar cuidado porque claro si le pilla la mujer se le estropea todo. Me insiste mucho en que no le llame ni le mande ningún Whastapp para que su mujer no le pille.
No se como hacerlo, yo le sigo queriendo y no soy capaz de romper el contacto con el, cuando me llama soy incapaz de no cogerlo. El problema es que ya con todo lo que ha pasado dudo de todo, no me creo las cosas que me dice porque pienso que me las dice para no perderme porque si realmente me quisiera seguiría conmigo.
Que hago???????
Os agradezco a todos los que habéis comentando porque vuestra sinceridad ayuda.

N
neymar_8241100
22/11/15 a las 19:04
En respuesta a mahdi_6186879

Ya se van aclarando mis dudas.
Mis dudas ya se han resuelto y si, realmente dudaba que pasaría. Ver las cosas claras desde fuera es muy fácil pero para mi que estaba llena de dudas fue difícil.
El me llama todos los días, siempre que la mujer no esta aprovecha para llamarme. Me dice que me quiere, que no para de pensar en mi, que me echa mucho de menos.... El quiere que nos veamos, quiere que sigamos como amantes, pero yo no quiero.
Dice que tenemos que llevar cuidado porque claro si le pilla la mujer se le estropea todo. Me insiste mucho en que no le llame ni le mande ningún Whastapp para que su mujer no le pille.
No se como hacerlo, yo le sigo queriendo y no soy capaz de romper el contacto con el, cuando me llama soy incapaz de no cogerlo. El problema es que ya con todo lo que ha pasado dudo de todo, no me creo las cosas que me dice porque pienso que me las dice para no perderme porque si realmente me quisiera seguiría conmigo.
Que hago???????
Os agradezco a todos los que habéis comentando porque vuestra sinceridad ayuda.

Vete, o quedate a ser la amante...
Suena fuerte, pero es asi, el ya tuvo la oportunidad, por lo que quieras, porque ella lo dejó, porque el la dejó, por el motivo que sea, ustedes vivieron juntos 5 meses, que en teoría debieron haber sido de miel, porque era el inicio, pero despues de ese tiempo, el decidió irse de nuevo con ella. Y ahora que te llama y te busca, el, lo esta dejando claro, su prioridad es ella, y el te quiere en su vida, pero nuevamente como la otra, si hay amor para alguien, es para la esposa, digo si hay, porque dudo que ese hombre quiera a alguien de verdad. No hay nada que dudar, porque con las acciones se habla mejor que con las palabras, tu sabes lo que esta pasando, entonces ¿Que hacer?, si estas de acuerdo en continuar siendo la otra, y que esa situación no cambie (porque ya vimos que el no quiso que asi fuera) sigue ahí, si no, es momento de salir de ahi, y buscar alguien para ti, nada que el tiempo no cure por más dificil que parezca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir