El amor es espacio, es respeto, es comprensión...
Es libertad.
Tu autoestima, como bien dices, está por los suelos. Está muy dañada. Y solo depende de ti el recuperarla. Nada tiene que ver que existan mujeres bellas y que tu novio quiera verlas.
Si tú aparecieras en una de esas fotos, igualmente miraría y admiraría la belleza de otras porque para eso existe la belleza: para ser admirada, por todos.
Eso no va a cambiar. Tú sí, tú sí puedes cambiar y aprender a quererte, a valorarte, a saber que tú, en ti misma, vales y eres bella sin compararte con nadie. Porque tú, como todos, eres única, irrepetible, y tu novio te quiere, mire o no mire otros cuerpos.
No intentes cambiar eso porque no lo vas a conseguir: sólo conseguirás que te mienta o que la relación se vaya al traste. No puedes controlar las acciones o los deseos de alguien. Es algo que, sencillamente, no debemos ni podemos hacer.
El amor ideal es el amor cómplice: aprende que tu novio es hermoso para ti pero eso no significa que nadie más en la tierra te parezca hermoso. No es excluyente. Hay muchas personas bellas, interesantes, atractivas. No te niegues eso. El amor no vale más si te niegas a ti misma esa verdad y pretendes que el otro se lo niegue a sí mismo. Al contrario, valdrá menos, será artificial, será mentira.
Esa idea que tú tienes de que un hombre sólo reconozca belleza en su mujer es totalmente "Disney" y ficticia. Es infantil, es inmaduro.
No le des tanta importancia. Trabaja en ti: realízate a ti, hazte mejor y recupera tu autoconfianza. Sólo así construirás un amor ideal.