Foro / Pareja

Estoy harta de hombres,no quiero ver ni uno mas¡¡

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 13:53
A
an0N_692110199z
27/5/11 a las 10:12

BUENOS DIAS,SIEMPRE LEO ESTE FORO,PERO HOY NECESITO DESAHOGARME PORQUE YA NO AGUANTO MAS.
Vereis,trabajo en una tienda en la que la mayoria de clientes son hombres,desde hace 2 años,,y ahora llevo una semana ...le cojo el tlf a uno,y toma,mala contestacion,tardo un poquito porque tambien tengo un hjo y digo yo que tendra que ir al cole,no?pues me llama un tio asqueroso que eso a el le da igual,que para el dos horas son un dineral,que no puede esperar tanto tiempo su empleado a que yo llegue(menos de media hora,eh),pos ya me ha tocado la fibra sensible y lamoral,y asi tooodos los dias,durante 2 años,ya no aguanto mas a los hombres,quien los entiende?alguien?que culpa tengo yo de sus problemas?porque me gritan a mi?ya estoy cansada de tener que irme al water a llorar,porque esto no lo soporto yo mas,que harta estoy,no soy fuerte,en cuanto me dicen una palabra mas alta que otra ya me asusto...

QUÉ HAGO?le mandoa freir esparragos al capullo este,o me lo cargo,porque vamos,seguro que no se atreve a gritarle a un tio mas grande que el,que es un cobarde asqueroso y malnacido.
Ea,me he quedao a gusto.

Ver también

I
irenio_7035538
27/5/11 a las 11:55

Lo mejor es que te lo cargues
Así los siguientes que entren o te llamen sabrán con quien se la juegan.

Nada, mujer, no hay que aguntarse nada. Si tienes ganas de responder a alguien por su grosería, no tienes porqué callártelo, pero hazlo con educación y calma. Si no estás calmada, mejor contente.

Guau

A
an0N_692110199z
27/5/11 a las 12:09
En respuesta a irenio_7035538

Lo mejor es que te lo cargues
Así los siguientes que entren o te llamen sabrán con quien se la juegan.

Nada, mujer, no hay que aguntarse nada. Si tienes ganas de responder a alguien por su grosería, no tienes porqué callártelo, pero hazlo con educación y calma. Si no estás calmada, mejor contente.

Guau

Si esa es la pena
Que no puedo decir nada ni quejarme,ya que como "el cliente siempre lleva la razon"...y se supone que me da de comer a mi...pos nada,a hervir por dentro.
Gracias por contestar,besos¡¡¡

A
adrien_7081581
27/5/11 a las 19:16

Hazte bollera.......
......o hazte dedos tu sola, fijo que te lo pasas mejor
Saludos.

A
an0N_619477499z
27/5/11 a las 20:37
En respuesta a an0N_692110199z

Si esa es la pena
Que no puedo decir nada ni quejarme,ya que como "el cliente siempre lleva la razon"...y se supone que me da de comer a mi...pos nada,a hervir por dentro.
Gracias por contestar,besos¡¡¡

Yo no creo que sea por que son hombres
Hola chocolate, acabo de leer tu historia y te veo quemadilla pero pienso que eso se puede dar en cualquier ambiente laboral. Yo trabajo toda rodeada de mujeres (salvo un hombre, y es el menos dañino) y vaya nido de viboras a veces. Cuando somos todo mujeres hay dias que los cuchillos vuelan...o nos llevamos bien pero hay hipocresia. Bueno, quien dijo que a trabajar se va a hacer amigos...Yo hay dias que salgo toda quemada y me siento fatal porque yo no me meto con nadie pero me hacen estar borde. En fin, no se como sera rodeada de hombres, yo te contesto desde mi experiencia. Intenta que no te afecte ya que es facil decirlo pero hace falta mantener la cabeza fria..una saludo y animo

A
an0N_692110199z
28/5/11 a las 9:03
En respuesta a adrien_7081581

Hazte bollera.......
......o hazte dedos tu sola, fijo que te lo pasas mejor
Saludos.

Eso¡
NI LO DUDES¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_692110199z
28/5/11 a las 9:10
En respuesta a an0N_619477499z

Yo no creo que sea por que son hombres
Hola chocolate, acabo de leer tu historia y te veo quemadilla pero pienso que eso se puede dar en cualquier ambiente laboral. Yo trabajo toda rodeada de mujeres (salvo un hombre, y es el menos dañino) y vaya nido de viboras a veces. Cuando somos todo mujeres hay dias que los cuchillos vuelan...o nos llevamos bien pero hay hipocresia. Bueno, quien dijo que a trabajar se va a hacer amigos...Yo hay dias que salgo toda quemada y me siento fatal porque yo no me meto con nadie pero me hacen estar borde. En fin, no se como sera rodeada de hombres, yo te contesto desde mi experiencia. Intenta que no te afecte ya que es facil decirlo pero hace falta mantener la cabeza fria..una saludo y animo

Buenos dias
Ayer si que estaba bastante quemada ya,tambien he trabajado con mujeres,pero aqui estoy sola yo,soy una unica persona para todo,claro que no es porque sean hombres,pero ayer con la sangre caliente,...pos dije lo que me salio.
Lo que ocurre es que sin conocerme ,se atreven a pegarme voces sin mas,sin yo tener nada que ver,y me duele,claro,porque yo soy muy sensible y enseguida me afecta.
Y todo esto,varias veces por semana,pues llega un momento que no puedo tragar mas y reviento.En fin,
a ver como se me da el dia hoy,gracias por contestar,besos¡¡¡¡

Z
zhou_6510522
28/5/11 a las 11:31
En respuesta a an0N_692110199z

Si esa es la pena
Que no puedo decir nada ni quejarme,ya que como "el cliente siempre lleva la razon"...y se supone que me da de comer a mi...pos nada,a hervir por dentro.
Gracias por contestar,besos¡¡¡

hola
El cliente siempre tiene la razon cuando la tiene,si no la tiene, no.No tienes porque aguantar groserias,ni faltas de respeto,puedes reprocharle su actitud,pero con respeto.Pero (si he entendido bien)el cliente no tiene porque esperar media hora a que tu acabes tus cosas personales.Seguramente,el tambien se atrasa si tu te atrasas.Si tu sabes que tu jefe no tiene nada que reprocharte,estaras mas segura de ti,a la hora de parar a alguien.Siempre con educacion,creo que puede conseguir.Ponte en tu sitio y suerte

A
an0N_692110199z
28/5/11 a las 12:48
En respuesta a zhou_6510522

hola
El cliente siempre tiene la razon cuando la tiene,si no la tiene, no.No tienes porque aguantar groserias,ni faltas de respeto,puedes reprocharle su actitud,pero con respeto.Pero (si he entendido bien)el cliente no tiene porque esperar media hora a que tu acabes tus cosas personales.Seguramente,el tambien se atrasa si tu te atrasas.Si tu sabes que tu jefe no tiene nada que reprocharte,estaras mas segura de ti,a la hora de parar a alguien.Siempre con educacion,creo que puede conseguir.Ponte en tu sitio y suerte

El caso
Es que yo llegué"tarde"porque mi "jefe"se puso enfermo durante la noche,asi que abri yo un poco mas tarde,pero a mi hora,tarde para él,media hora,si,pero para mi no.no se si se entiende..,se trato de un imprevisto que este señor cliente no quiso entender,.. Ayss,me voy ya,que ya va a dar la 1,y tengo que recojer hasta el lunes,que tengais un buen fin de semana,besitos a todos¡¡¡¡¡¡

M
maina_8758466
28/5/11 a las 13:53

Te falta mala leche
yo prefiero a los gatos (aunque mi gato se ha vuelto muy meon)

Si es tu jefe y no quieres perder el trabajo que anda chunga la cosa, o te haces la sorda y pasas del tío, siempre que cumplas tu trabajo, o te vuelves a llorar a cada bronca.

Con lo que he pasado me gustaría pillar con un jefe así, madreeeeee a que altura le pondría los humos!!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir