En respuesta a zhou_6510522
hola
El cliente siempre tiene la razon cuando la tiene,si no la tiene, no.No tienes porque aguantar groserias,ni faltas de respeto,puedes reprocharle su actitud,pero con respeto.Pero (si he entendido bien)el cliente no tiene porque esperar media hora a que tu acabes tus cosas personales.Seguramente,el tambien se atrasa si tu te atrasas.Si tu sabes que tu jefe no tiene nada que reprocharte,estaras mas segura de ti,a la hora de parar a alguien.Siempre con educacion,creo que puede conseguir.Ponte en tu sitio y suerte
El caso
Es que yo llegué"tarde"porque mi "jefe"se puso enfermo durante la noche,asi que abri yo un poco mas tarde,pero a mi hora,tarde para él,media hora,si,pero para mi no.no se si se entiende..,se trato de un imprevisto que este señor cliente no quiso entender,.. Ayss,me voy ya,que ya va a dar la 1,y tengo que recojer hasta el lunes,que tengais un buen fin de semana,besitos a todos¡¡¡¡¡¡