Foro / Pareja

Las mujeres quieren mucho sexo con el que aman, los hombres quieren esxo con muchas mujeres¡¡

Última respuesta: 5 de junio de 2002 a las 3:18
R
ramiz_8691359
4/8/00 a las 15:27

Hola amigas:

Sigamos derribando mitos, que les parece?

Es de conocimiento popular que las mujeres desean mucho el sexo pero con el hombre que aman. En cambio los hombres quieren sexo con la mayor cantidad de mujeres que puedan.
Hay una historia de un senador norteamericano que realizando su campaña por las granjas de su estado, en compañia de su esposa, pasaron frente a un gallinero en donde el gallo montaba a una gallina. La esposa del senador le preguntó al granjero ¿cuantas veces al día hace esto este gallo?, pues a lo menos 20 veces respondió el granjero. Díganselo al senador, pidió ella.
Cuando el granjero le entregó el mensaje al senador, este preguntó ¿es siempre con la misma gallina?. No, dijo el granjero, cada vez es una distinta. Pues diganle a mi esposa, que a mi me pasaría lo mismo.

Perdonen. Reconozco que es cuento machista, pero sólo lo he mencionado para graficar el concepto. No se molesten y tómenlo con humor.(tengo miedo que se enojen porque al jhernandis¿?, que tenía 32 años y era virgen, le dieron con todo)

Chao, y por favor respondan sin ponerse graves.

Ver también

S
sirley_5920902
4/8/00 a las 15:53

Complejo de Don Juan, sinónimo de infantilismo
Creo que ese mito es falso, al menos en cuanto a mi experiencia personal se refiere. De las relaciones que he tenido sólo un par de ellas, han preferido sexo con muchas mujeres a sexo con una sola.
Mi pareja actual dice que sólo me desea a mí (yo no se lo he preguntado, no tiene por qué mentirme) que se masturba pensando en mí, y que aunque pudiera no se acostaría con ninguna otra porque la única que le gusto soy yo (y eso que tiene un buen curriculum).

Él afirma, que antes él también intentaba acostarse con todas las que podía; pero puede que sea un síntoma de madurez encontrar esa estabilidad emocional en una sola mujer.
Tú mismo...

N
najah_8440109
4/8/00 a las 16:37

posible respuesta

Hola fernando;
aqui estoy respondiendo (ó al menos intentandolo) a otra de tus preguntas. Yo creo que podemos dividirla en dos partes (si me lo permites, por supuesto):
-en primer lugar confirmo plenamente lo que dices de que las mujeres queremos mucho sexo con el hombre que amamos, porque nos situa a la pareja en un nivel de conocimiento más intimo que cualquier otro, y para que negarlo, porque realmente a las mujeres también nos gusta el sexo.
-en segundo lugar lo que dices de que los hombres quieren sexo con muchas mujeres yo creo que depende mucho de la edad y madurez de ese hombre; un amigo mio me dijo un dia que habia tenido muchas noches de sexo con muchas mujeres pero que las veia como noches vacias porque no habia compartido nada más que un placer físico, mientras que ahora con su novia esas noches de sexo segun el son mucho mejores porque comparte muchas más cosas y no necesita ninguna otra mujer.
Espero que mi opinion sea clara.
Por cierto, respecto al chiste, tranquilo porque aunque es un poco machista no deja de ser un chiste y como eso hay que tomarselo.

Un besazo.

H
hanna_8259858
7/8/00 a las 2:12

Buen tema fernando, te felicito¡¡¡¡¡
Hola fernando:

Nada más que para felicitarte por tu tema.Pienso que justamente en estas diferencias se encuentra el el origen de los conflictos de los hombres con las mujeres.

Saludos.

H
hinda_6435307
5/6/02 a las 3:18
En respuesta a sirley_5920902

Complejo de Don Juan, sinónimo de infantilismo
Creo que ese mito es falso, al menos en cuanto a mi experiencia personal se refiere. De las relaciones que he tenido sólo un par de ellas, han preferido sexo con muchas mujeres a sexo con una sola.
Mi pareja actual dice que sólo me desea a mí (yo no se lo he preguntado, no tiene por qué mentirme) que se masturba pensando en mí, y que aunque pudiera no se acostaría con ninguna otra porque la única que le gusto soy yo (y eso que tiene un buen curriculum).

Él afirma, que antes él también intentaba acostarse con todas las que podía; pero puede que sea un síntoma de madurez encontrar esa estabilidad emocional en una sola mujer.
Tú mismo...

Cuestion de sentimientos
Mira no creo en eso que dices, pienso que eso depende porque cuando una persona se enamora solo quiere hacer el amor con la persona amada, muy dificil que tenga ganas de estar con alguien mas y esto incluye a mujeres y a hombres, es cuestión de sentimientos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook