Foro / Pareja

Mi mujer quiere sexo con su ex

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 6:26
M
mayar_9864804
31/5/17 a las 19:33

Hola!  Soy Dani y tengo 48 años. Estoy casado con mi esposa desde hace 28 años. Mi esposa y yo somos personas de mente abierta, al menos esto creo. Hace muchos años empezamos a poner  en práctica nuestras fantasías sexuales, entrando en el mundo "Swinger" y prácticando relaciones sexuales con otras parejas, con intercambio total. Ambos acordamos esto, como consecuencia de los problemas que tuvimos en el principio de nuestra relacion. Infidelidades. Tanto yo como ella. Decidimos mantener el matrimonio porque nos amamos mucho y no queríamos romper, y la solución para nosotros fue tener relaciones sexuales con otras parejas los dos juntos.
Así que hemos hecho esto varios años, y nuestra relación, se a fortalecido. No hemos tenido la tentación de ser infiel más.
En nuestra experiencia hemos llegado a tríos sexuales, pero sólo con los hombres porque ella no quiere con mujeres. Estoy de acuerdo con esto tambien, porque es muy excitante para mí, verla con otro hombre, incluso participar.

Alguna vez nos hemos excitado con  la fantasia que ella va ha tener relaciones sexuales con su ex novio si algun dia volvemos a visitar su pueblo.
En el período en que eran novios no llegan a tener sexo juntos, a pesar de que estaban casi a punto de casarse. Las cosas entre ellos se precipitaron y la relación se rompió.
Le dije que acepto que tubiera sexo con el si solo se quedase en sexo, nada de sentimientos. Aceptó la idea,aunque no parecía muy interesada. Me parecio que lo dice para que yo me sentiera bien.

Hace unos días descubrímos en Internet (Facebook), el ex novio suyo y decidímos contactar con él.
En el día que lo aceptó como amigo en Facebook ha estado chateando con él un par de horas o mas.
 Durante la conversación con él me dijo que quería escribirle directamente que quiere acostarse con él. Le dije que no se precipite, tenemos tiempo para contarselo. Todo a su  tiempo.
Se enfado mucho, acusándome de que no sé lo que quiero, soy celoso, etc.
Esto no es cierto, porque acepté trío con los hombres y nunca ha habido ningún problema.
Pero el hecho de que la vi tan "desesperada" para programar todo, aunque no ha hablado con él desde hace décadas,
me dio poca confianza. Este asunto lo hemos hablamos mucho en los siguientes días, ella tratando de convencerme para aceptar que se acostara a solas con él. Pero mantuve mi posición. He dicho que acepto con otros, pero no con él.

Espero que no me he extendido demasiado, me gustaria saber su opinión acerca de:
1. ¿Que tengo que hacer, dejar o no, que tenga relaciones sexuales con su ex?
Gracias!

Ver también

A
axular_6357720
31/5/17 a las 20:33

Hola! Creo que has iniciado un juego que se te esta saliendo de las manos y que puede llevar a la perdida de la relacion de pareja, tu inseguridad ante si permitirle o no que se acueste con el ex habla de una cobardia pues le permitiste en un principio que se metira con otro para brindarte placer ella a ti y ahora que ella busca placer para ella se lo niegas, no puedes detener lo que ya iniciaste ahora no te queda mas que aceptarlo y seguir disfrutando de lo que ambos decidieron iniciar. suerte! 

M
mayar_9864804
31/5/17 a las 21:30
En respuesta a axular_6357720

Hola! Creo que has iniciado un juego que se te esta saliendo de las manos y que puede llevar a la perdida de la relacion de pareja, tu inseguridad ante si permitirle o no que se acueste con el ex habla de una cobardia pues le permitiste en un principio que se metira con otro para brindarte placer ella a ti y ahora que ella busca placer para ella se lo niegas, no puedes detener lo que ya iniciaste ahora no te queda mas que aceptarlo y seguir disfrutando de lo que ambos decidieron iniciar. suerte! 

Gracias por leer mi mensaje. Quiero aclararte algo. Si accepte trios con otros tios, a sido por que la amo mucho y como desde nuestra experiencia, me di cuenta que le gustaria hacer sexo con otros hombres,accedí. No ha sido solo por mi placer, mayormente a sido a revers. Todas las veces que hemos hecho los trios, lo hemos preparado con mucho cuidado y con calma.Siempre lo hemos visto como un añadido a nuestra relacion, sin ninguna obligacion y con mucha discrecion. Sin embargo esta vez se ha vuelto "loca" y lo quiere  al 100%. Nunca más paso esto con algun otro. 
No se trata de ninguna cobardia. No soy un egoista. Si lo fuera no haria trios solo con hombres.
Espero que me entiendas

Y
yasmin_9874930
31/5/17 a las 23:28
En respuesta a mayar_9864804

Gracias por leer mi mensaje. Quiero aclararte algo. Si accepte trios con otros tios, a sido por que la amo mucho y como desde nuestra experiencia, me di cuenta que le gustaria hacer sexo con otros hombres,accedí. No ha sido solo por mi placer, mayormente a sido a revers. Todas las veces que hemos hecho los trios, lo hemos preparado con mucho cuidado y con calma.Siempre lo hemos visto como un añadido a nuestra relacion, sin ninguna obligacion y con mucha discrecion. Sin embargo esta vez se ha vuelto "loca" y lo quiere  al 100%. Nunca más paso esto con algun otro. 
No se trata de ninguna cobardia. No soy un egoista. Si lo fuera no haria trios solo con hombres.
Espero que me entiendas

Entiendo tu disgusto por la actitud de tu esposa. Tengo entendido que en la relaciones abiertas como la tuya, hay siempre reglas  acordadas previamente las cuales deben respetarse si o si. De igual manera por precaucion nunca intimidar ni con conocidos, familiares o personas con las cuales haya habido algún tipo de relación sentimental, justamente para evitar los problemas que están atravezando en estos momentos Lo unico que te puedo recomendar es que hables con ella tranquillamente haciéndole ver tus sentimientos,  temores y la actitud que está adoptando ella actualmente, espero lleguen a un acuerdo y la forma en que llevas su sexualidad no se convierta en infidelidad. Suerte la vas a necesitar 

M
mayar_9864804
1/6/17 a las 6:25

Gracias por tu respuesta.

M
mayar_9864804
1/6/17 a las 6:26
En respuesta a yasmin_9874930

Entiendo tu disgusto por la actitud de tu esposa. Tengo entendido que en la relaciones abiertas como la tuya, hay siempre reglas  acordadas previamente las cuales deben respetarse si o si. De igual manera por precaucion nunca intimidar ni con conocidos, familiares o personas con las cuales haya habido algún tipo de relación sentimental, justamente para evitar los problemas que están atravezando en estos momentos Lo unico que te puedo recomendar es que hables con ella tranquillamente haciéndole ver tus sentimientos,  temores y la actitud que está adoptando ella actualmente, espero lleguen a un acuerdo y la forma en que llevas su sexualidad no se convierta en infidelidad. Suerte la vas a necesitar 

Gracias por tu respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir