Foro / Pareja

Mi mujer no quiere tener sexo

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 4:10
K
kylian_6184841
18/9/13 a las 14:42

Hola, necesito su ayudaaaaaaaaaa.

Tengo 41 años y mi esposa 40. tenemos 11 años de juntados que es lo mismo que casados no? y dos enanos de 10 y 8 años.
Ella es ama de casa, y por algún lado creo que el gran problema esta ahí,
Les cuento un poco de mi vida diaria.
Me levanto tipo 6.30, me voy a mi trabajo donde estoy de 8.30 a 15 luego de ahí si tengo trabajo de mantenimiento de casa me voy a cumplir con el, luego llegando a casa tipo 21,00 la ayudo a poner la mesa comemos, levantamos la mesa y yo solo me pongo a lavar los platos, mientras ella ordena el resto de la casa, luego a la ducha tipo 23,00 salgo de la ducha y normalmente me gusta tomar unos mates antes de dormir, como para relajar el cuerpo, preparo el mate y lo tomamos en la cama, una vez que terminamos guardo todo y voy
nuevamente a la cama ella mirando la tv y yo la empiezo a tocar un poquito ahí es donde se ocasiona el problema nunca tiene ganas, ella me dice que no siente ganas de tener relaciones ni un poquito, y empieza con que soy un calenton o bien un pano se mas que hacer,
QUIEROOOOOO tener relaciones mas seguidas no 1, 2 o 3 veces como máximo al mes, ella no es de esas mujeres que se ponen sexys o hacen algo para excitar a su marido...

PD: imagínense como están mis hormonas,

Donde puedo recurrir

gracias y espero su comentario.
saludos

Ver también

A
amanay_6308991
4/10/13 a las 19:44

No hagas caso de comentarios ...
noooooo, Espero que no sea muy tarde este comentario, trata de conseguir este libro, ella sera la primera en querer hacer el amor contigo al leer todos los detalles de que es un mandato divino http://es.thesexperiment.com/in%C3%ADcio o buscalo en google como Libro Sexperimento, te encantara

A
amanay_6308991
4/10/13 a las 19:51

Aayyy mijo
se ve que o eres solo, o dejado o tu mujer es la mas infeliz del planeta, no teneis fe en nada, ni valor por la unidad y lo unico que te deja es mas hueco que nada y para andar gastando fueras?? (cualquier aventura requiere de gastos, cine, cena, hotel, o prostituta) mejor hazte una pajita no? tambien te recomiendo este libro
http://es.thesexperiment.com/in%C3%ADcio o en google lo buscas como : libro Sexperimento

y veras como un verdadero hombre hace que su mujer desee tener sexo con el a diario y vivir una verdadera experiencia sexual fisica, mental y espiritual, no andar metiendo tu chula pija en vaginas hediondas..

F
faheem_4923281
6/10/13 a las 4:10
En respuesta a amanay_6308991

Aayyy mijo
se ve que o eres solo, o dejado o tu mujer es la mas infeliz del planeta, no teneis fe en nada, ni valor por la unidad y lo unico que te deja es mas hueco que nada y para andar gastando fueras?? (cualquier aventura requiere de gastos, cine, cena, hotel, o prostituta) mejor hazte una pajita no? tambien te recomiendo este libro
http://es.thesexperiment.com/in%C3%ADcio o en google lo buscas como : libro Sexperimento

y veras como un verdadero hombre hace que su mujer desee tener sexo con el a diario y vivir una verdadera experiencia sexual fisica, mental y espiritual, no andar metiendo tu chula pija en vaginas hediondas..

Lo peor es la rutina
A quien no le ha probocado buscar una aventura sexual o amorosa o le ha probocado divorciarse o separarse por el simple hecho de sentirse aburrid@ porque siempre las mismas probocaciones, las mismas tocaditas, las mismas posiciones, la misma comida, la misma hora y lugar para hacer el amor?

Saludos desde Venezuela

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir