Foro / Pareja

Soy mujer y quiero sexo con otra chia

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las :13
A
an0N_857212399z
15/8/07 a las 18:54

desde hace algun tiempo tengo la fantasia de estar con otra mujer yo me considero atractiva por fa si alguna esta interesada dejeme su mail y me comunico pronto

Ver también

N
norah_8050566
15/8/07 a las 19:54

Yo busko lo mismo
hola pues ami tambien me gustaria experimentar el cyber sexo o platicar algo exitante creo que tenemos intereses en komun te dejo mi msn lupis_orh@hotmail.com un beso

F
fella_7834195
16/8/07 a las 23:44

Agregame
laura_guapa84@hotmail,com

C
clea_9716335
17/8/07 a las 1:54

Hola
Yo también tengo esa fantasia hace mucho tiempo.... mi mail es rica_marce@hotmail.com te espero, muchos besos desde chiel.

A
amaia_8122692
18/8/07 a las :28

Claro que quiero
POR SUPUESTO QUE ESTOY DISPUESTA MI MAIL mara-too@hotmail.com

A
anita_7007050
18/8/07 a las 2:13

Te lo recomiendo
Es una experiencia increible e inolvidable, no te lo puedes perder te aseguro que el 99% de las mujeres del mundo lo han deceado alguna vez en su vida, y son pocas las que nos atrevemos bueno ultimamente no tan pocas, y es porque una sabe como le gusta y donde, Te puedo enviar algunas anecdotas con mis amigis de la prepa?

Y
yoanna_8265515
19/8/07 a las 8:16

No soy lesbiana pero me atrapa
yo tambien siempre quise,pero me da un poco de miedo contagiarme alguna infeccion al tener sexo oral o algo por el estilo, debe ser super exitante , te dejo mi mail mariela_perliatti@hotmail.com, lo que si nose, cuando en que momento se termina el acto sexual de dos mujeres? el de una muejr y hombre cuando el hombre acaba, y enla mujer? porque las mujeres se besan con lengua , diferente de con un hombr ey mujer, bueno agregenme todas las que les interese, soy de buenos aires argentina gracias

C
cleto_7187027
19/8/07 a las 21:36
En respuesta a norah_8050566

Yo busko lo mismo
hola pues ami tambien me gustaria experimentar el cyber sexo o platicar algo exitante creo que tenemos intereses en komun te dejo mi msn lupis_orh@hotmail.com un beso

Hablando enserio
las mexicanas , antes de prefiero un travesti como dicen los amigos, las mujeres ya aburren, y piensan en vajina eso creo por los relatos que lei aqui recien tro y leo esto causa mas risa que exitacion, pero mas prefiero mejor los travestis ya estoy deacuerdo con los amigos, pongan una ley para que permitan el matrimonio con travestis y asi podamos adoptar un hijo, ya las mujeres apestan si quieren vajinas deben andar solo con lesbianas, y dejarnos alos travetis, y asi podamos casarnos con ellos, dicen quese mueven mas rico es mas delicioso no eprobado, pero leeendo, estos relatos prefiero los travetis que alas mujeres viva los travestis, y ya entiendo por que en mexico hay tanto gay, es que aya las mujeres nose mueven bien solo saben lamber vajinas .pero viva y ojala se acepte el casamiento con travestis seria aluciante ya ni con tantas complicaciones como son hombres tanbien en mentalidad , uno ya sabe que desea uno y que le desgrada y que le agrada seria lucinante , unose llevara mejor, y mejor desde ahora leendo estot prefiero travestis parece que las mujeres ya no nos gusta , creo que por eso cada dia hay mas gay, pero yo prefiero travestis como mucho , mueran las mujeres y quese queden lambiendo vajinas, seria banca probar travetis dicen quese mueven rico mmm

A
an0N_857212399z
21/8/07 a las 1:34

Soy una linda venezolana y busco una chica para experimentar el sexo
hola a todas las chicas que deseen aqui les envio mi mail marlenemz@cantv.net las espero para disfrutar juntas

A
an0N_853270899z
21/8/07 a las 11:59

"si no los has probado,hazlo"
Yo estoy casada, pero de vez en cuando con una amiga nos duchamos juntitas, nos lavamos, nos secamos nuestras cositas, nos ponemos crema por todo el cuerpo, y así limpitas nos acostamos un ratito a descansar en la cama, a veces las caricias son tan ricas. Es otra clase de sexo, pero vale la pena

D
delia_8147626
22/8/07 a las 6:15

Yo tambien!
claro, todas hemos fantaseado con eso! y tambien quisiera hacerlo. soy de Veracruz! alguna de Ver.?

M
marina_7850809
22/8/07 a las 7:25
En respuesta a an0N_853270899z

"si no los has probado,hazlo"
Yo estoy casada, pero de vez en cuando con una amiga nos duchamos juntitas, nos lavamos, nos secamos nuestras cositas, nos ponemos crema por todo el cuerpo, y así limpitas nos acostamos un ratito a descansar en la cama, a veces las caricias son tan ricas. Es otra clase de sexo, pero vale la pena

Me parece genial
Hola. Me parece genial lo que haces con tu amiga, es una manera muy dulce de darle otro sentido a nuestro sexo. Felicitaciones!

A
aurina_6478112
22/8/07 a las 20:19

Madurita28
oye lei tu correo de la fantasia que tu tienes a mi me esta pasando lo mismo si quieres me escribes y hablamos

Q
qiuhua_9106620
22/8/07 a las 21:19

Hola
yo tambien siento la misma curiosidad... si algo sigamonos comunicandoooo

A
an0N_850866199z
25/8/07 a las :39

Yo tambien
hola mariel de donde eres yo soy de mexico

S
shanna_9808786
25/8/07 a las 2:13
En respuesta a cleto_7187027

Hablando enserio
las mexicanas , antes de prefiero un travesti como dicen los amigos, las mujeres ya aburren, y piensan en vajina eso creo por los relatos que lei aqui recien tro y leo esto causa mas risa que exitacion, pero mas prefiero mejor los travestis ya estoy deacuerdo con los amigos, pongan una ley para que permitan el matrimonio con travestis y asi podamos adoptar un hijo, ya las mujeres apestan si quieren vajinas deben andar solo con lesbianas, y dejarnos alos travetis, y asi podamos casarnos con ellos, dicen quese mueven mas rico es mas delicioso no eprobado, pero leeendo, estos relatos prefiero los travetis que alas mujeres viva los travestis, y ya entiendo por que en mexico hay tanto gay, es que aya las mujeres nose mueven bien solo saben lamber vajinas .pero viva y ojala se acepte el casamiento con travestis seria aluciante ya ni con tantas complicaciones como son hombres tanbien en mentalidad , uno ya sabe que desea uno y que le desgrada y que le agrada seria lucinante , unose llevara mejor, y mejor desde ahora leendo estot prefiero travestis parece que las mujeres ya no nos gusta , creo que por eso cada dia hay mas gay, pero yo prefiero travestis como mucho , mueran las mujeres y quese queden lambiendo vajinas, seria banca probar travetis dicen quese mueven rico mmm

Relatos eroticos
CARLITOS ERES EL PROPIO LOCO. SI NO TE GUSTAN LAS MUJERES NO TIENES PORQUE OFENDERNOS LLAMANDONOS LAMBE VAGINAS, TODAS NO SOMOS ASI, PERO SI A ELLAS LES GUSTA EN QUE TE AFECTA NO ENTIENDO TU ACTITUD. QUE NOMBRE PODRIAMOS DARTE POR NO CUMPLIR TU ROL DE HOMBRE CON LAS MUJERES, SIN DERECHO A OFENDERTE PORQUE NO ES LA INTENCION.

I
imad_5640772
26/8/07 a las 2:25
En respuesta a anita_7007050

Te lo recomiendo
Es una experiencia increible e inolvidable, no te lo puedes perder te aseguro que el 99% de las mujeres del mundo lo han deceado alguna vez en su vida, y son pocas las que nos atrevemos bueno ultimamente no tan pocas, y es porque una sabe como le gusta y donde, Te puedo enviar algunas anecdotas con mis amigis de la prepa?

Me gustaria saber de tus experiensas
me gustaria contactarme contigo ya q me gustan las anecdotas contacatame basiliocarillo@hotmail

A
an0N_603968899z
27/8/07 a las 17:05

Yo no aguanto más
hola mariel orfavor comunicate conmigo de igual forma yo busco una mujer atractivva, digo soy atractiva, pero tengo ganas de experimenter con una mujer, chupar sus tetas eso me da muxxas ganas porfavor: mi correo es dap_mka@hotmail.com

Z
zhao_8731571
28/8/07 a las 17:05

A mi también me gustaría
Es un tema que tambien me gusta, yo estoy casada..pero cuando fantaseo con mujeres y me masturbo tengo los mejores orgasmos de mi vida....

A
arene_5709981
28/8/07 a las 21:57

Hay hermosas
Pues si es su fantasia busquenlo!!!!!!!!
Hola mariel, yo ya tuve una experiencia, igual que ustedes era mi fantasia y fue de lo mejor.
Me encanto ver como una mujer es capaz de dar los mejores orgasmos yo tuve tres orgasmos seguiditos jamas me habia pasado y me di cuenta que una chava conoce perfectamente a otra chava asi es que apurence que es delicioso el sexo lesbico ¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA!!!!
Besitos si quieres tener contacto no lo dudes ok. brendasexy.h25@gmail.com No te arrepentiras

C
corali_7879481
28/8/07 a las 22:05

¡una fantasia a realizar¡
Hola¡ soy de Mexico, la verdad yo desde siempre he tenido la fantasia de tener sexo con otra mujer, pero que no sea lesbiana, (yo tampoco lo soy) aunque tengo pareja, siempre he tenido ganas de hacerlo con otra mujer. Espero alguna vez hacerlo...escribanme...saludos..

W
wei_8507547
28/8/07 a las 22:33
En respuesta a delia_8147626

Yo tambien!
claro, todas hemos fantaseado con eso! y tambien quisiera hacerlo. soy de Veracruz! alguna de Ver.?

Jarocha
HOLA COMO ESTAS YO TAMBIEN HE FANTASEADO KON ESO.

SOY DEL PTO DE VERACRUZ.

POR SI KIERES KONOCERME.

SALUDOS.

R
rabia_8317092
29/8/07 a las :23

Nooooo!
no lo agas por mas q sea una intriga de probar no lo agas Dios te mando al mundo como mujer no deves hacer otras cosas aunque creas q sean emocionantes!

A
an0N_692122799z
29/8/07 a las 9:54

Alguna en colombia
yo comparto la misma fantasia q ustedes han manifestado y estoy tentada a hacerla realidad. si hay alguna chica en colombia porfa me escribe, q sea mayor de 23 años

U
uxue_6440948
29/8/07 a las 14:37

Yo tambien quiero
Hola Marieln yo tambien tengo la fantasia de estar con una mujer, cuando quieras hablamos y hacemos realidad nuestra fantasia.

Un beso

A
angely_5522404
30/8/07 a las 1:41
En respuesta a yoanna_8265515

No soy lesbiana pero me atrapa
yo tambien siempre quise,pero me da un poco de miedo contagiarme alguna infeccion al tener sexo oral o algo por el estilo, debe ser super exitante , te dejo mi mail mariela_perliatti@hotmail.com, lo que si nose, cuando en que momento se termina el acto sexual de dos mujeres? el de una muejr y hombre cuando el hombre acaba, y enla mujer? porque las mujeres se besan con lengua , diferente de con un hombr ey mujer, bueno agregenme todas las que les interese, soy de buenos aires argentina gracias

Me gustaria conocerte
hola me gustaria tener contacto contigo si te gustaria podemos experimentar sexocibernetico. si lo deseas yo ya he tenido experiencia con chica mi nombre es reyna y soy mexicana tengo 29 años

A
angely_5522404
30/8/07 a las 1:48
En respuesta a corali_7879481

¡una fantasia a realizar¡
Hola¡ soy de Mexico, la verdad yo desde siempre he tenido la fantasia de tener sexo con otra mujer, pero que no sea lesbiana, (yo tampoco lo soy) aunque tengo pareja, siempre he tenido ganas de hacerlo con otra mujer. Espero alguna vez hacerlo...escribanme...saludos..

Escribeme
hola, mi nombre es reyna y tambien tengo pareja quien me apoya y vivo en carneas tabasco y me gustaria ponerme en contacto

A
angely_5522404
30/8/07 a las 1:51
En respuesta a norah_8050566

Yo busko lo mismo
hola pues ami tambien me gustaria experimentar el cyber sexo o platicar algo exitante creo que tenemos intereses en komun te dejo mi msn lupis_orh@hotmail.com un beso

Hola
a mi tambien me gustaria tener cyber sexo escribeme a esta direccion o a anyer-78@hotmail.com nos vemos

M
mavi_9931865
30/8/07 a las 2:45

Que ricooo
porfa quiero saber donde vives , de donde eres edad y si quieres mi numero

R
retaj_9592412
30/8/07 a las 3:20

Hola
sabes tengo la misma inquietud que tu tienes nunca e echo el amor com una mujer pero lo desearia cominicate com migo a mi correo taniaelexandra@hotmail.com chao

Y
yiping_6012892
4/9/07 a las 22:55

Quiero tener sexo con otra mujer
quiero tener sexo con vos! te dejo mi e-mail daiana_5885@hotmail.com
espero tu mensaje

A
an0N_915126599z
5/9/07 a las 3:51
En respuesta a wei_8507547

Jarocha
HOLA COMO ESTAS YO TAMBIEN HE FANTASEADO KON ESO.

SOY DEL PTO DE VERACRUZ.

POR SI KIERES KONOCERME.

SALUDOS.

Rosy
hola amigas,,,yo desde hace un buen , esa es mi mayor fantasia , la cosa es que no tengo con quien ni se ha dado la oportunidad

soy del puerto de veracruz
tengo 23 años

I
ihsan_8325532
5/9/07 a las 22:01

Sola
quiero hablar con alguien por favor, me siento sola en esto.

A
assia_7851679
5/9/07 a las 23:29

Esto es una farsa
No entiendo por que entran a este foro diciendo que quieren sexo con otra chica y cuando se intenta hacer contacto con alguna, resulta que quieren que no les interesan, eso esta mal. Resukta que contacte con una chica que me dice, necesitamos conocernos mas, ok. Le escribi e-mails, hablandole de mi y preguntandole cosas sobre ella y resulta que de 10 lineas que yo le escribi solo me contesta con media y demasiado indiferente ¿ que le pasa ?.

Yo soy de mexico me gustaria tener sexo con otra chica, pero se que la cultura de este pais ha hecho a la gente demaciado reprimida e insegura.

Esperare a viajar a otro pais para hacerlo. jajajajaja

T
turid_7902076
6/9/07 a las 5:11
En respuesta a ihsan_8325532

Sola
quiero hablar con alguien por favor, me siento sola en esto.

Yo quiero hablar contigo
escribeme

G
glynis_8286029
7/9/07 a las :04
En respuesta a ihsan_8325532

Sola
quiero hablar con alguien por favor, me siento sola en esto.

Hola shashita135 podemos hablar
si quieres podemos conversar. tu diras cuando escribeme

N
nami_9937110
7/9/07 a las 5:33
En respuesta a delia_8147626

Yo tambien!
claro, todas hemos fantaseado con eso! y tambien quisiera hacerlo. soy de Veracruz! alguna de Ver.?

Yo soy de chiapas...
mejor si hay alguna de mi ciudad me encantaria experimentar....
yo_beautiful_mermaid@yahoo.com.mx

A
an0N_1003681399z
7/9/07 a las 9:26
En respuesta a assia_7851679

Esto es una farsa
No entiendo por que entran a este foro diciendo que quieren sexo con otra chica y cuando se intenta hacer contacto con alguna, resulta que quieren que no les interesan, eso esta mal. Resukta que contacte con una chica que me dice, necesitamos conocernos mas, ok. Le escribi e-mails, hablandole de mi y preguntandole cosas sobre ella y resulta que de 10 lineas que yo le escribi solo me contesta con media y demasiado indiferente ¿ que le pasa ?.

Yo soy de mexico me gustaria tener sexo con otra chica, pero se que la cultura de este pais ha hecho a la gente demaciado reprimida e insegura.

Esperare a viajar a otro pais para hacerlo. jajajajaja

Con xica
ja ja ja yo aprovexo los viajes de verano yendo con una amiga. despues sigo con mi xico. Y pasamos a encuntros esporádicos

L
linna_5753608
7/9/07 a las 17:42

Mamita
HOLA MAMITA ME ENCANTARIA PLATICAR CONTIGO DE SEXO TE GUSTARIA?

I
ifara_8093025
7/9/07 a las 18:41
En respuesta a corali_7879481

¡una fantasia a realizar¡
Hola¡ soy de Mexico, la verdad yo desde siempre he tenido la fantasia de tener sexo con otra mujer, pero que no sea lesbiana, (yo tampoco lo soy) aunque tengo pareja, siempre he tenido ganas de hacerlo con otra mujer. Espero alguna vez hacerlo...escribanme...saludos..

Fantasia***
HOLA SOY DE MORELOS MEXICO, TENGO 25 AÑOS, SOY SOLTERA, Y HE TENDO MUCHAS GANAS DE ESTAR CON OTRA MUJER, AUN QUE NO SOY LESBIANA, ES UNA FANTASIA QUE MUCHAS VECES ME HA HECHO TENER ORGASMOS DELICIOSOS....SI QUIERES PODEMOS ESTAR EN CONTACTO...mairim_vmx@hotmail.com....bye

S
sihan_8699997
9/9/07 a las 2:24
En respuesta a linna_5753608

Mamita
HOLA MAMITA ME ENCANTARIA PLATICAR CONTIGO DE SEXO TE GUSTARIA?

Sexo con mujer
Hola que rico intercambiar contigo sexo

S
sihan_8699997
9/9/07 a las 2:28
En respuesta a an0N_603968899z

Yo no aguanto más
hola mariel orfavor comunicate conmigo de igual forma yo busco una mujer atractivva, digo soy atractiva, pero tengo ganas de experimenter con una mujer, chupar sus tetas eso me da muxxas ganas porfavor: mi correo es dap_mka@hotmail.com

Yo tambien quiero chupar
que rico chupar tus tetas y tu tambien ami

I
ihara_5662598
10/9/07 a las 6:46
En respuesta a yoanna_8265515

No soy lesbiana pero me atrapa
yo tambien siempre quise,pero me da un poco de miedo contagiarme alguna infeccion al tener sexo oral o algo por el estilo, debe ser super exitante , te dejo mi mail mariela_perliatti@hotmail.com, lo que si nose, cuando en que momento se termina el acto sexual de dos mujeres? el de una muejr y hombre cuando el hombre acaba, y enla mujer? porque las mujeres se besan con lengua , diferente de con un hombr ey mujer, bueno agregenme todas las que les interese, soy de buenos aires argentina gracias

Buena experiencia.. no dejes pasar la oportunidad !!!!
HOLA....en principio quiero decirte que me encanta tu País y su gente. Pude estar hace poco en Mendoza y Buenos Aires .. la pasé genial. Soy de Venezuela. Pude tener experiencias con chicas acá y ha sido genial. Es diferente , los hombres en su afán de ser machistas y ocuparse en demostrar tantas tonterías han olvidado un poco lo que es hacer sentir muy bien a una fémina. Bueno en cuanto a las enfermedades , claro es un riesgo, pero es mucho más riesgozo estar con un hombre promiscuo , de esos sobran en latinoamérica no?. Lo principal, como en todo caso , higiene e ir periódicamente a chequeo médico.. el resto queda de parte de la imaginación ... es genial!

I
ihara_5662598
10/9/07 a las 6:58
En respuesta a cleto_7187027

Hablando enserio
las mexicanas , antes de prefiero un travesti como dicen los amigos, las mujeres ya aburren, y piensan en vajina eso creo por los relatos que lei aqui recien tro y leo esto causa mas risa que exitacion, pero mas prefiero mejor los travestis ya estoy deacuerdo con los amigos, pongan una ley para que permitan el matrimonio con travestis y asi podamos adoptar un hijo, ya las mujeres apestan si quieren vajinas deben andar solo con lesbianas, y dejarnos alos travetis, y asi podamos casarnos con ellos, dicen quese mueven mas rico es mas delicioso no eprobado, pero leeendo, estos relatos prefiero los travetis que alas mujeres viva los travestis, y ya entiendo por que en mexico hay tanto gay, es que aya las mujeres nose mueven bien solo saben lamber vajinas .pero viva y ojala se acepte el casamiento con travestis seria aluciante ya ni con tantas complicaciones como son hombres tanbien en mentalidad , uno ya sabe que desea uno y que le desgrada y que le agrada seria lucinante , unose llevara mejor, y mejor desde ahora leendo estot prefiero travestis parece que las mujeres ya no nos gusta , creo que por eso cada dia hay mas gay, pero yo prefiero travestis como mucho , mueran las mujeres y quese queden lambiendo vajinas, seria banca probar travetis dicen quese mueven rico mmm

Tienes algun problema?
Hola panita, me gustaría resaaltar que tienes demasiados HORRORES ortográficos! eso se ve peor que todo lo que criticas. A mi me afectó ver lo MAL que escribes ..pero en realidad es lo de menos. En la vida no se puede andar insultando a la gente a la ligera. Respeta a las personas y más si se trata de mujeres. Los hombres de hoy no se pueden dar el lujo de ser tan machistas porque sencillamente las mujeres ya no están dependiendo de uds. somos profesionales, amas de casa, trabajadoras, dedicadas , rudas y sensibles a la vez. Estos son otros tiempos. Uds. deben revisar por qué las mujeres estamos abriendo la mente y buscando experiencias distintas y mejores alternativas. Obvio , al leer tu comentario entendí aun mas por qué buscamos experimentar con otras mujeres! No eres una digna representación del sexo masculino, creeme.

I
ihara_5662598
10/9/07 a las 7:14

Sabes cuantas mujeres lo desean?
Muuuchas muchas y más. Esto es normal desde hace muchos siglos, no estamos locas ni mucho menos. A los hombres tambien les pasa, les gusta fantasear con hombres. Si tienes oportunidad , prueba sin remordimientos. Vivo en Venezuela y creo que tu en México. Estamos lejos. Bueno si quieres preguntar algo no dudes en hacerlo. No olvides que es una experiencia divina y si lo pruebas entrega todo, sin restricción. Vale la pena.

A
ariela_9062006
10/9/07 a las 23:35

La sabrosass
hola a mi tambien me gustaria tener sexo con una chica
mi mail en raqueta12@hotmail.com

B
bindu_9905825
11/9/07 a las 2:31

Yo tambien mmasita
bueno que tal que nos ponemos en contacto chiquita y aber que pasa

R
rafila_5659187
7/10/07 a las 7:46
En respuesta a an0N_915126599z

Rosy
hola amigas,,,yo desde hace un buen , esa es mi mayor fantasia , la cosa es que no tengo con quien ni se ha dado la oportunidad

soy del puerto de veracruz
tengo 23 años

Me enseñas?
hola nena, vi tu mensaje y me intereso...
yo tambien estoy demasiado curiosa por ese tema..
tengo 18 y busco quien me enseñe.. =)
¿te gustaria?
escribeme si? y dame una respuesta
me llamo mary

N
niamh_8148103
4/1/08 a las 8:14
En respuesta a assia_7851679

Esto es una farsa
No entiendo por que entran a este foro diciendo que quieren sexo con otra chica y cuando se intenta hacer contacto con alguna, resulta que quieren que no les interesan, eso esta mal. Resukta que contacte con una chica que me dice, necesitamos conocernos mas, ok. Le escribi e-mails, hablandole de mi y preguntandole cosas sobre ella y resulta que de 10 lineas que yo le escribi solo me contesta con media y demasiado indiferente ¿ que le pasa ?.

Yo soy de mexico me gustaria tener sexo con otra chica, pero se que la cultura de este pais ha hecho a la gente demaciado reprimida e insegura.

Esperare a viajar a otro pais para hacerlo. jajajajaja

Ok me encantaria
me encaNTARIA TENER SEXO CONTIGO

M
miguel_5961741
1/5/08 a las 4:15

Olas xiko soy
bueno nyo soy un hombre tengo 15 pero si kieres puedo komplacer tus deseos sexuales te dejo m,i msn romantico_sinley_rk@hotmail.com soy de aqp

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir