Foro / Pareja

¡¡¡Dos chicos, no se cual!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 23:25
A
alya_6058671
30/5/18 a las 23:12

Chicas, chicos quien sean, necesito una opinion y que harian ustedes en mi lugar
RESULTA que yo tengo novio, ultimamente no estamos muy bien entre los dos, me engaño una vez y lo perdone, y hay con un chico que me hablo que es mi ex! esta todo bien con el, hablamos y todo varias veces intentamos volver pero siempre quedaba en la nada, resulta que los dos son primos!(yo me entere hace muy poco) igual eso no tiene nada que ver pero bueno, cuestion que yo todavia sigo sintiendo cosas por mi ex y el tambien por mi, dice que se la va a jugar por mi y que lo intentaria mil veces (los dos van a mi mismo colegio), ahora mismo mi ex me esta diciendo que no puede estar sin mi, y que me extraña demasiado. CHICAS NO SE QUE HACER, siento cosas por mi novio (ultimamente igual esta raro y no es como antes conmigo), (dice que solo gusta de mi pero si es verdad eso nunca me hubiera engañado) y por mi ex tambien las sigo sintiendo, no dejo de pensar en el y el en mi tampoco, quiero dejar a mi novio pero no se como, me cuesta demasiado no quiero lastimarlo, no se que decirle estoy muy frustada con esta situacion, para ustedes debe ser una idiotes pero para mi no, no la estoy pasando bien, necesito sus consejos, o saber que harian ustedes en mi lugar, por favor!!!

Ver también

A
alya_6058671
30/5/18 a las 23:25

Si eso lo se, pero no se que hacer!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest