Foro / Pareja

Estoy haciendo bien o estoy mas mal que antes??

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 18:52
P
placer_6993064
21/6/13 a las 21:00

empezare mi relato.....hace 3 años mi esposo me engaño, hace dos años volvimos......en ese lapso separados pues el siguio la relacion con esta persona y yo tambien inicie otra relacion con otra persona......a 3 años de ese problema,,,,,,me he estado haciendo una pregunta muy frecuentemente: Hice bien???, debo decir q mi esposo acepto su error y me hace saber cada vez q se ocupa que lo que nos paso fue el peor error que como persona pudo cometer, que nunca se cansara de arrepentirse y que debido a eso, siempre vivira haciendonos feliz hasta donde se pueda....mi problema ahorita no es si volvera a hacerlo ya que eso esta mas que hablado que oportunidad solo es una vez.....sino el descubrir si tome la decision correcta al estar con el de nuevo......el proceso vivido durante la separacion por supuesto que no fue nada facil, a pesar de que yo tome la decision de separarnos, dolio mucho...fueron muchos sueños, planes, mi hija, el descubrir q la persona q creias conocer no conocias realmente, pleitos, en fin....pero a pesar de todo eso volvi.....al principio crei que a pesar de ir contra los principios de la sociedad, de ser señalada y criticada, era mi vida y pues que si yo volvia a pesar de todo lo pasado era porque apenas yo se como estabamos como pareja en ese tiempo....y pues que valia la pena recuperar algo que no habiamos valorado como se debia......soy una mujer muy miedosa en cuanto a mi hija, no se la confio a nadie, excepto a mi mama....la cuido demasiado, tanto que siempre tengo que saber todo; donde esta, con quien, si es seguro el lugar..etc. entonces cuando yo inicio mi nueva relacion pues obviamente el va y me visita a mi casa y pues si tiene relacion conmigo logico es que tmb tendria que conocer a mi hija....y el solo pensar en hacer vida con alguien que no tenga nada que ver con ella me asusto....el tener que estar siempre vigilando cuando mi hija estuviera con el que no le quisiera hacer algo, o golpearla, me atemorizo y pues cuando mi esposo llega y pide perdon (el es bueno, sin vicios, y muy familiar) pues yo analizo todo eso.....volver a empezar y ps por el lado de mi hija pues saber q la puedo dejar con el sin temor alguno ps es su papa......y al dia de hoy siento que lo quiero pero una parte de mi me grita que extraña la independencia que tenia cuando estaba sola.....y pues no es normal que se supone que quieres a alguien y que a la vez deseas sentirte libre de nuevo......estoy confundida.....por eso es que a veces pienso que solo me sacrifique por mi hija y en verdad ya no sentia nada por mi esposo.....no se que hacer....acabar otra vez en separacion y empezar de nuevo otra vez, o dejar todo y seguir con mi esposo...........creo que la vida es tan cruel, se burla al ponernos en estas situaciones

Ver también

F
fabia_9171186
22/6/13 a las :46

Lo del cuidado de tu hija
excelente .. te felicito , las heridas que dejaron en ti , la infidelidad de tu pareja .. intensificaron tu inseguridad .. asi es dificil que puedas volver a confiar , lo tuyo habla de un perfil de personalidad .. pero me hace ruido algo que dijiste ..
" que a veces pienso que solo me sacrifique por mi hija "
eso habla de una persona que ya no ama o nunca amo ,
deberias comenzar a blanquear esa situacion por ti , por que de lo contrario nunca cerraras esa etapa , lo de mas es pura convivencia con el padre de tu hija .

P
placer_6993064
22/6/13 a las 18:52

Hola
hay muchas cosas que me comentas que tienes razon.....bueno en lo que me haya pasado algo de niña no...pero en decirme que tengo miedo y que las cosas me afectan mucho si.....tanto me afectan que estoy desperdiciando mi vida por asi decirlo....ya que le doy mucha importancia a lo que opina la gente....es decir,"como que volviste con el si te engaño, anduvo con otra", pero ps tambien hay cosas en la pareja que apenas en pareja se resuelven...y eso tambien me confunde.....no ir en la misma corriente q la sociedad....te sales del carril y se van sobre ti.....mi proteccion hacia la niña es por lo que se ve actualmente en las noticias...de como estamos como sociedad....dejas de confiar en la gente!!

al principio que volvi con mi esposo todo era bello. posible que si se podia....ya que aunque el fue quien cometio un error fuerte, tambien yo cometi errores que termino por acabar con todo.....pero en cuanto la gente vio que estabamos juntos de nuevo, empezaron a criticar, cuchichear, miradas morbosas y es cuando yo empiezo a cambiar y pensar si hice bien o mal...de saber que tan pecado grande cometi al volver....a lo mejor si es demasiado mal y no me he dado cuenta, en fin


gracias por tomarte la molestia de escribirme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest