Foro / Pareja

Estoy fatal...porfavor leedme,stoy muy nerviosa

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 21:28
S
sigita_9925497
15/11/05 a las :02


Mi novio me ha dejado por otra....estoy hecha polvo...NO puedo dejar de llorar.Llevabamos 5 años juntos,le quiero tanto,tanto,teniamos tantas ilusiones,tantos planes,nos estabamos comprando una casa.. ... no se que hacer,si me meto en la cama me voy a volver loca,no puedo dormir asi,ya me he tomado una tila y sigo igual de nerviosa.Siento cmo un puñal clavado en el pecho,q dolor.
Necesito un consejo...porfavor

Ver también

L
lurdes_5687240
15/11/05 a las :06

Hola guapa!
Consejos hay miles de millones, pero entiendo esa angustia, ese dolor... en cierta manera has dependido de ese hombre y ahora... ahora te encuentras sola sin saber qué hacer ni qué decir. Ahora mismo ningún consejo te va a ir bien, lo único que necesitas es desahogarte, llorar y echar esa rabia que llevas encima... que es lo que oprime tu pecho. Intenta pensar en otras cosas, tonterías aunque sean, igual no te ayuda pero hoy no pienses en él, ni en esa casa, ni en ese futuro que os deparaba, piensa en el futuro que te depara a ti misma, el mundo no se acaba porque un hombre te deje. Estoy por aqui, si contestas, te contesto. Un beso y espero que tengas fuerza para salir adelante

O
ouidad_8606653
15/11/05 a las :07

Tranquila
SE QUE CUANDO TE ENAMORAS TE ENTREGAS POR COMPLETO Y TE HES DIFICIL VER LA VIDA AHORA TU SOLA SIN ALGUIEN QUE ESTE A TU LADO, PERO LA VERDAD QUE BUENO QUE TE DISTE CUENTA AHORA Y NO CUANDO TUVIERAS 5 HIJOS Y LA CASA A SU NOMBRE, TRATA DE TRANQUILIZARTE Y ARREGLA LO DE TU CASA AHORA MISMO NO DEJES QUE AHORA EL DISFRUTE CON OTRA DE LO QUE A TI TE COSTO TRABAJO, TRANQUILA INTENTA RELAJARTE Y PENSAR QUE EL NO SUPO VALORAR LO QUE TENIAN DE TANTO TIEMPO... SALUDOS

S
sigita_9925497
15/11/05 a las :15

Gracias por responderme
Gracias por responderme.Ojala esto fuera un mal sueño.
Se que soy muy joven.Solo tengo 26 años,y que con tiempo lo superare,q es mejor que me haya dado cuenta ahora...lo se.pero nada de esto me consuela....Siento tanto angustia q no puedo ni llorar. Staba ilusionada,estoy muy enamorada de el.le kiero demasiado.Es cierto que teniamos problemas pero no me esperaba esto ni de broma.
No se ni que hacer...si me meto en la cama me volvere loca dando vueltas...pero mañana tgo q madrugar para ir a currar !!!

S
sara997
15/11/05 a las 16:36

Animo
mucho animo y fuerza.
paciencia,que todo pasa.estate ocupada,pasea,cocina,vete de compras,al cine..menos quiera y sola,todo lo que sea necesario

Y
yixin_8058390
17/3/06 a las 21:28
En respuesta a sigita_9925497

Gracias por responderme
Gracias por responderme.Ojala esto fuera un mal sueño.
Se que soy muy joven.Solo tengo 26 años,y que con tiempo lo superare,q es mejor que me haya dado cuenta ahora...lo se.pero nada de esto me consuela....Siento tanto angustia q no puedo ni llorar. Staba ilusionada,estoy muy enamorada de el.le kiero demasiado.Es cierto que teniamos problemas pero no me esperaba esto ni de broma.
No se ni que hacer...si me meto en la cama me volvere loca dando vueltas...pero mañana tgo q madrugar para ir a currar !!!

Hola
Te estaba escribiendo un mensaje pero luego se me borro, mi e-mai mas directo es luzmaria.hdez@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir