Foro / Pareja

Estoy estancada...

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 19:57
O
oihane_9443557
9/10/14 a las 23:02

Hola, bueno soy una chica de 18 recién cumplidos y me siento estancada, llevo más de medio año enamorada de mi amiga hetero y no puedo ni mencionar el tema por miedo a que se entere, además su opinión va de un extremo a otro y no se nunca si ella sospecha o no. En la uni nadie me conoce aun mucho, ya que he empezado hace poco, así que no puedo hablar libremente y me siento encerrada como si no fuese yo quien habla. Nunca he ido a una discoteca de ambiente aunque lo he pensado veces, pero no he tenido valor, solo he tenido líos de una noche con chicos muy borracha lo único que he conseguido al día siguiente es sentirme una mierda. Mi amiga me habla cada segundo del día y no puedo para de pensar en que debería decírselo, pero me da miedo que se aleje, perder-la, o que no me mire igual. También me he planteado probar con alguna chica para olvidarme de ella, pero no se me nota físicamente ni por estilo de vestir que soy bi, así que nadie me entra, y yo no tengo radar. Últimamente me noto sin ganas ni motivación, ni tan solo quiero salir. Es como si prefiriese ver películas de gente feliz para evitar mi vida. Creo que quiero algo, pero no tengo valor de cambiarlo, no estoy segura de que hacer primero así que lo aplazo y nunca llega. No sé que debería hacer, no sé de donde sacar las ganas, tengo miedo de perder-la, tengo miedo de no encontrar a nadie, pero más miedo tengo que esta depresión empeore.

Ver también

I
ina_9781260
10/10/14 a las 1:29

Me pasa exactamente igual
a decir verdad yo dudo algún día decirle algo directamente asi que opte por las indirectas no me va mal pero quizás hasta es peor la incertidumbre porque parece que si luego que no, tampoco me gustaria perder su amistad es una situación complicada...

P
pili_6485000
10/10/14 a las 19:57

Hola
Chicas, no se sientan mal, es muy común sentir atracción sexual ... no tiene nada de raro, ni hay algo malo en ello, pero si son demasiado directas simplemente acabarán arruinando la amistad. Así es que relajense y dejense fluir sin forzar situaciones, deben tener paciencia y saber esperar, si es que se presenta el momento oportuno, entonces dar el primer paso. Un consejo, no se apuren en colocarse etiquetas o rotulos de les, bisex, hetero, esto que les toca es Su Vida, vivanla a full, como mejor les dé la gana, según lo que sientan, disfruten la vida como les plasca, sean auténticas hoy, mañana no saben .... Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir