Foro / Pareja

Relacion estancada, ayuda!

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 3:36
D
dieter_5935914
29/7/18 a las 3:22

Hola chicas!! Primero decir que siempre visito la pagina y leo sus comentarios respecto a las inquietudes de otras chicas.. Por lo que hoy me animé a contarles mi historia. Llevo 8 años con mi actual pareja y vivimos en ciudades distintas. Hasta hace un tiempo esto no habia sido mayor problema ya que ambos estudiabamos y teníamos claro que la prioridad era que cada uno tuviera su profesión. Son embargo, la situación cambió el año pasado cuando terminamos nuestrad carreras. Comenzamos a tener mas tiempo libre, y yo sentí mas ganas de estar junto a él y "recuperar" tiempo juntos, por lo que planteamos la idea de ir a vivir juntos. Yo le dejé claro que sería en mi ciudad, ya que el vive en una ciudad pequeña y no quiero tener a mi suegra metida en la casa. El problema es que hasta el día de hoy no hemos concretado la idea. Yo busco arriendos y he pensado en todo lo que necesitaremos, él dice que me apoya pero no hace nada, no busca un lugar y tampoco me toca el tema (mencionar también que él es muy apegado a su mamá y ella se encarga de casi todas sus cosas). Cada vez que lo hablamos es porque yo se lo recuerdo. No sé que hacer, a veces pienso en insistir con la relación,  y otras mandar todo a la mierda... Siento que lo amo, pero me desanima que nuestra relación no avance como creo que debería ser...  Sus opiniones por favor! Ayuda! 

Ver también

R
rafi_5799851
29/7/18 a las 3:36

creo que los dos necesitan hablar seriamente puede ser que solo hablen del tema cada que tu se lo recuerdas, y eso quiere decir que el no esta muy comprometido y nos bueno empezar una nueva etapa de la relación como vivir juntos cuando una de las dos partes no muestra mucho interes, si de por si es dificil vivir con alguien, hablalo tranquila sin recriminar nada para que fluya la confiansa y encuentren juntos la solución 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir