Hola chicas!! Primero decir que siempre visito la pagina y leo sus comentarios respecto a las inquietudes de otras chicas.. Por lo que hoy me animé a contarles mi historia. Llevo 8 años con mi actual pareja y vivimos en ciudades distintas. Hasta hace un tiempo esto no habia sido mayor problema ya que ambos estudiabamos y teníamos claro que la prioridad era que cada uno tuviera su profesión. Son embargo, la situación cambió el año pasado cuando terminamos nuestrad carreras. Comenzamos a tener mas tiempo libre, y yo sentí mas ganas de estar junto a él y "recuperar" tiempo juntos, por lo que planteamos la idea de ir a vivir juntos. Yo le dejé claro que sería en mi ciudad, ya que el vive en una ciudad pequeña y no quiero tener a mi suegra metida en la casa. El problema es que hasta el día de hoy no hemos concretado la idea. Yo busco arriendos y he pensado en todo lo que necesitaremos, él dice que me apoya pero no hace nada, no busca un lugar y tampoco me toca el tema (mencionar también que él es muy apegado a su mamá y ella se encarga de casi todas sus cosas). Cada vez que lo hablamos es porque yo se lo recuerdo. No sé que hacer, a veces pienso en insistir con la relación, y otras mandar todo a la mierda... Siento que lo amo, pero me desanima que nuestra relación no avance como creo que debería ser... Sus opiniones por favor! Ayuda!