Me siento muy mal y no avanzo....
Gracias por vuestras respuestas y consejos. La verdad es que no me gusta estar así, por que no me merezco estar asi por un tio miserable, que ya no sé ni quien es, y que me ha dejado de esa manera tan ruin...no merezco estar tan mal y sin embargo creo que estoy pasando la peor época de mi vida, no tengo ganas de nada, ni ilusión por nada y a cada dos por tres arranco a llorar, por que le quiero muchísimo aun a pesar de todo, y en estos momentos solo quisiera que todo se arreglara y volver a estar con él....si, se que soy muy tonta pero es que parece ser que me va a costar un mundo pasar página...él se prometio conmigo, y me dijo que me amaba, que no habia otra como yo, que era única etc....y muchas cosas asi, no entiendo ahora a que ese cambio repentino...yo confie en él y en lo que me decia, ya lo tenia ahi como seguro, ya estaba acostumbrada a él, y sobretodo lo sigo queriendo muchísimo...
De verdad que esto es horrible...
Cualquier consejo que me deis lo agradecería mucho...pues estoy mas que destrozada y hundiendome cada dia mas en un pozo sin fin...