Foro / Pareja

Tengo miedo de quedarme estancada...

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 21:15
T
taida_9595316
1/4/14 a las 15:15

Despues de haber estado seis años con un chico, este me ha dejado, tenia intenciones de dejarme desde hacia un tiempo(cosa que no se le notaba para nada...). Total que hace una semana justo me dejo, además de una forma muy miserable, por washap y bordemente...ah y en tres días ya se puso a tontear con otra T_T....me he pasado cinco días seguidos muy desganada por todo y llorando, cuando por fin ayer mi mente dijo, "basta ya", y estube mas o menos bien, hoy me he levantado bien, me he ido a hacer muchos recados para entretenerme, pero al volver a casa, tenia como un nudo en la garganta y no he podido mas y me he derrumbado sin poder evitarlo...a pesar de todo aun le quiero mucho, y sigo sin creerme lo que me ha hecho...no lo soporto, intento estar bien a toda costa pero al final sin poder evitarlo me derrumbo T_T...

Que opinais? Que consejos me dais? Tengo miedo de no salir de esta, y no superarlo...

Ver también

T
taida_9595316
1/4/14 a las 16:53

Pues sí...
Gracias por tu respuesta. Si, supongo que me costara mas de una semana, superar este "duelo".Es muy sabio todo lo que dices, yo quisiera despertar mañana y ya estar recuperada, pero veo que me va a costar lo suyo, puesto que ha sido todo muy de repente, y han sido seis largos años con esa persona...siento mucha rabia y tristeza...T_T...

N
nebai_7195368
1/4/14 a las 17:23

Fuerza!!
Animo tu puedes! como dice balanceada , los duelos llevan su tiempo asi que paciencia.
Esta bien que te pongas tareas para hacer para no estar pensando todo el tiempo en eso.
Lo mejor es verde con amigas , ir al cine con amigas o juntarse a compartir momentos juntas.
Y si tienes que llorar hazlo , esta bien y te libera de los sentimientos que estas teniendo poco a poco.
Fuerza!!

F
flavia_9564578
1/4/14 a las 18:02

Hola
Adelante si se puede están viviendo un proceso llamado duelo , por que es una perdida los primeros días y semanas serán un vaivén de emociones, llora todo lo que tengas que llorar desahógate con amigos, pon canciones alegres a pesar de que no te sientas así,baila canta y lee el camino de las lagrimas de jorge bucay te va ayudar mucho

Miles de bendiciones

T
taida_9595316
2/4/14 a las 14:57

Me siento muy mal y no avanzo....
Gracias por vuestras respuestas y consejos. La verdad es que no me gusta estar así, por que no me merezco estar asi por un tio miserable, que ya no sé ni quien es, y que me ha dejado de esa manera tan ruin...no merezco estar tan mal y sin embargo creo que estoy pasando la peor época de mi vida, no tengo ganas de nada, ni ilusión por nada y a cada dos por tres arranco a llorar, por que le quiero muchísimo aun a pesar de todo, y en estos momentos solo quisiera que todo se arreglara y volver a estar con él....si, se que soy muy tonta pero es que parece ser que me va a costar un mundo pasar página...él se prometio conmigo, y me dijo que me amaba, que no habia otra como yo, que era única etc....y muchas cosas asi, no entiendo ahora a que ese cambio repentino...yo confie en él y en lo que me decia, ya lo tenia ahi como seguro, ya estaba acostumbrada a él, y sobretodo lo sigo queriendo muchísimo...
De verdad que esto es horrible...
Cualquier consejo que me deis lo agradecería mucho...pues estoy mas que destrozada y hundiendome cada dia mas en un pozo sin fin...

T
taida_9595316
2/4/14 a las 21:11

Fui al psiquiatra....
Fui mas que nada por que ya tenia cita de antes, estoy con tratamiento de antipsicóticos, tengo un pequeño trastorno. Le explique al psiquiatra lo ocurrido con mi ex, y le comente que a ver si padezco de obsesión o dependencia emocional. Me dijo que para nada, que mas bien es que yo me aferro a eso que tenia muy fuertemente, por que a mi me cuesta mucho entablar relación y confianza con la gente, tengo "trastorno esquizotípico", entonces mi cabeza dice siempre, "mas vale malo conocido que bueno por conocer"....pero bueno me ha dicho que me mentalize, que tengo que aprender a estar bien yo sola y que hay mas hombres en el mundo que podría conocer...le dije que si me podia dejar los antipsicóticos, y me dijo que no era buena idea, que eso me ayudaría a estar mejor conmigo misma, asi que nada a hacerle caso.

T
taida_9595316
2/4/14 a las 21:15

Muchas gracias...
Muchas gracias por el artículo "balanceada". He comprendido que es muy normal lo que me ocurre, y yo pensando que era un poco exagerada....
Hoy por ejemplo estoy mejor, ya veremos mañana...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir