Foro / Pareja

Me siento estancada en la vida

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 13:56
U
usua_1002758
4/6/18 a las 11:25

Hola a todos!! Llevo una relación de pareja de un año y pico, y sobre semana Santa pille a mi novio que le decía a otra chica te quiero a través de wasap. Ahora se todo lo que a pasado y esta historia viene desde agosto, desde agosto habla con ella tanto por wasap como por llamadas telefónicas, el me dice que a traves de las peleas empezó a hablar con esta chica porque yo Le trataba mal, a esta chica la conoce de antes que ami, y nunca tuvieron nada estando soltero porque supuestamente a él no le gustaba para algo. Lo raro es xk ahora que está conmigo habla con ella?? Si tuvo la oportunidad antes de estar conmigo. El dice que la ve como una amiga y Le contaba los problemas que tenía conmigo porque no tiene con quien hablar. Bueno cuando me entere de todo el ni si quiera me pidió perdón yo lo deje y siguió hablando con ella creo. Esta chica dice que no quiere nada con el,que es el el que la buscaba. Bueno después de dos semanas sin saber nada de él porque ni si quiera me busco el, empezamos hablar por una cartilla de banco en común, y a través de hay pues dijimos de darnos una oportunidad. Pero me siento absurda, porque el ni si quiera me busco para seguir conmigo, quizás no esté con ella porque ella no quiere estar con él. No se me siento tonta,¿porque no me duele el que me halla faltado el respecto con otra chica??supuestamente no se han liado solo a sido wasap y llamadas, en las que el solo le contaba nuestros problemas, pero por semana Santa el empezó a decirle que la quería y quería estar con ella. El dice que le decía que la quería para tenerla hay para tener a alguien a quien contarle sus problemas. Estoy hablando de un chico de 30 años, que no es un niño ya. Y mientras el me hacía esto a las espaldas, conmigo hablaba de Independizarnos y tener un hijo dentro de un año. Me siento fatal parece como si merecería esto porque ni si quiera me siento mal por lo que el hizo. No se estoy estancada en la vida sin saber para donde tirar, si hago bien en darle la oportunidad o no cuando el ni si quiera lucho por mi. El ahora dice de empezar de cero que me quiere, no se si me entienden con todo lo que e escrito. Pero estoy que no me creo esto, xk la vida me pone estas situaciones tan desagradables, no merezco amor como cualquier persona!! Hago bien en darle la oportunidad o no, es que como me siento culpable porque yo no lo trate bien. Creen que se puede empezar de cero y hacerlo bien?? O me estamparme y perdere mi tiempo. Es que el es la clase de chico que quería, porque a parte de lo que a hecho él me cuida y me mima. Me pueden aconsejar por favor?? Lo agradecería mucho, yo siempre fui de las que dije si mi pareja es infiel no lo perdonaría, y hasta que no te pasa no sabes realmente si perdonarias o no. Ya os digo el lleva hablando con ella 9 meses y porque le pille, sino le llego a pillar no se hasta donde llegaría, lo que no entiendo es xk seguia conmigo y hablaba Con ella, quizás ella no quería estar con él? Y lo mejor de todo es que en ningún momento me a demostrado que estaba pasando algo, conmigo siempre fue igual y no hubo cambios para darme cuenta de esto. 

Ver también

U
usua_1002758
4/6/18 a las 13:55

Eso es lo que yo Le dije que sino le gustaba mi manera de tratarlo es tan fácil como dejarme. El dice que no me dejaba porque me quería, y como no supo asimilar mi tarro hacia el pues empezó hablar con ella para contarle los problemas. La cosa es que finalmente el termino diciéndole te quiero, quiero estar contigo a ella... Creo que ella no quiere estar con él y como yo Le busque pues aprovecha la oportunidad. Lo que no entiendo es porque seguía conmigo si hablaba con ella y hasta hacía llamadas telefónicas. Quizás era un tonteo?? O esperaba conseguirla y una ves que la tuviera dejarme?? De últimas el me dejaba pero yo Le buscaba y volvía conmigo,hasta que ya me entere de todo esto. Esas son mis dudas, porqur es muy diferente perdonar una persona porque tuvo un error y se confundió al estar mal conmigo, a que sus intenciones fueran de querer formar una relación de pareja con ella pero las cosas no le salieron como esperaba. Pero son dudas que no se donde encontrar la respuesta, ya que el me dice que solo le contaba sus problemas que no tuvo intención de dejarme por ella, pero es que 9 meses asín, sea colado. Graciss por leerme, me a gustado tu opinión en la que me dices de dejarlo y ver que pasa con el tiempo. Gracias

U
usua_1002758
4/6/18 a las 13:58

No es que me ahogue, es que es un sin vivir porque lo quiero, y mis dudas son quería tener una relación de pareja con ella, y estaba esperando a conseguirla para dejarme?? O solo fue que se refugio en ella y fue solo un tonteo. Pero se que el no me será sincero y tengo que vivir con esa duda. El solo dice que no quizo dejarme por ella, que solo le contaba sus problemas, pero es que termino diciéndole que la quiere y que quería estar con ella, y el dice que le dijo eso de que la quería para tenerla hay porqur ella le dijo que estaba arta de escuchar sus problemas. Esto que estoy sintiendo es duro, porque confías plenamente en una persona y te trata estupendamente, y de repente te enteras que lleva hablando con otra 9 meses. Como asimilo esto!! Porqur no me dejo si le gustaba otra. 

U
usua_1002758
4/6/18 a las 22:08

Tu respuesta anterior es darle el ultimátum o dejar la relación. Pero como as dicho en este comentario, una persona que quiere a otra no le hace eso que el me hace, ¿por lo tanto cabe la posibilidad de darle el ultimátum? O no si quiera merece la pena darle esa oportunidad. Porque en el caso de que le de la oportunidad y el cambie, sería en base por soledad por parte de él no? Si usted piensa que eso es no de querer, me va a querer ahora? 

U
usua_1002758
5/6/18 a las 13:56
En respuesta a usua_1002758

Tu respuesta anterior es darle el ultimátum o dejar la relación. Pero como as dicho en este comentario, una persona que quiere a otra no le hace eso que el me hace, ¿por lo tanto cabe la posibilidad de darle el ultimátum? O no si quiera merece la pena darle esa oportunidad. Porque en el caso de que le de la oportunidad y el cambie, sería en base por soledad por parte de él no? Si usted piensa que eso es no de querer, me va a querer ahora? 

Hola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest