Foro / Pareja

Estancada en la relacion

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 15:06
H
huifen_5651655
21/12/15 a las 12:13

hola,
llevo poco mas de un año con un chico que tiene mi edad, 32 años. Cada uno tiene su piso. De manera que solo nos vemos de viernes tarde a domingo, y ahora hemos acordado pasar tambien el domingo por la noche y separarnos el lunes por la mañana a la hora del trabajo.
Lo malo es que veo que siempre soy yo la que cede en todo, en cambiame de gimnasio por el (prometiendome que si lo hacia hariamos una semana en cada casa) nunca ocurrió.
Que los domingos se quedaria el en mi casa, de momento solo se ha quedado uno y yo dos.
No sé... estoy hecha un lio, porque veo que la relación no avanza como debiera, ya tenemos una edad, no son 15 años.

¿que creeis?

Muchas gracias

Ver también

M
melisa_9490223
21/12/15 a las 12:20

Hola
pues la verdad vivir en el piso q mas os guste mas ventajas os d y menos gasteis y el otro dejarlo o cerrado o alquilado eso ya va en lo q kerais pero un año d relacion y q os veais como cuando tiene 14 años solo findes sin apenas avanzar teniendo todas las facilidades ya es hora d q os senteis y tengais una conversacion y exponeros lo q pensais y como os sentis y asi saldras d dudas y avanzareis. un saludo

H
huifen_5651655
21/12/15 a las 12:39
En respuesta a melisa_9490223

Hola
pues la verdad vivir en el piso q mas os guste mas ventajas os d y menos gasteis y el otro dejarlo o cerrado o alquilado eso ya va en lo q kerais pero un año d relacion y q os veais como cuando tiene 14 años solo findes sin apenas avanzar teniendo todas las facilidades ya es hora d q os senteis y tengais una conversacion y exponeros lo q pensais y como os sentis y asi saldras d dudas y avanzareis. un saludo

Hola
si, yo ya se lo he dicho muchas veces, lo que quiero, pero no hay manera no me dice que no pero tampoco me dice que si... y todo lo lleva a su terreno al final, y acabo cediendo yo en todo.El sabe que yo quiero una relacion normal, de convivencia, casarse, tener hijos... que ya tenemos una edad... pero nada...

H
huifen_5651655
21/12/15 a las 15:06

Hola
totalmente de acuerdo contigo. asi es. muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir