Foro / Pareja

Mi novia dice que está estancada pero me sigue queriendo.

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 21:55
A
anand_8725276
22/3/19 a las 13:09

Hola, espero no enrrollarme mucho. Llevamos 4 meses saliendo, y fue genial, hicicimos muchas cosas juntos, y siempre le veía un brillo especial en  los ojos o esas sonrisas que le salían sólo con mirarme, en todo el tiempo que estuvimos viendonos nunca dejó de mostrarse cariñosa ni  haciendo planes de futuro, querer presentarnos a nuestros respesctivos amigos y familiares (más adelante, pero esa era la idea). La cosa se empezó a torcerse cuando pasamos 2 semanas sin quedar, sin vernos, y por no vernos ella dice que se estancó, pero que me sigue queriendo.. La cosa es que ella quiere seguir hablando y no acaba de dejar la relación, sólo sabe que está estancada y no sabe que hacer. Tampoco me dice de arreglarlo, está en un parón.. Así que querría saber que puedo hacer yo, que debería hacer, si alejarme o por lo tanto intentar ayudarla a que se aclare y que esto siga adelante. Gracias.

Ver también

B
boi_13136576
22/3/19 a las 13:20

Debes terminar. Ella ya te ha dicho que ha terminado. Aceptalo y sigue.

S
shabir_13663382
22/3/19 a las 13:26

Y tú qué quieres? Si tu quieres seguir, pues intentalo, ella quizas se acostumbró a verte todos los dias y esas dos semanas se vio como en el aire. 

Si tu sientes que no quieres seguir y estas claro que prefieres terminar, pues dale. 

A
anand_8725276
22/3/19 a las 19:25
En respuesta a shabir_13663382

Y tú qué quieres? Si tu quieres seguir, pues intentalo, ella quizas se acostumbró a verte todos los dias y esas dos semanas se vio como en el aire. 

Si tu sientes que no quieres seguir y estas claro que prefieres terminar, pues dale. 

Le he preguntado si quiere dejarlo y dice que no sabe, sólo que se ha estancado, pero me repite que me sigue queriendo, asi que no se que hacer

A
anand_8725276
22/3/19 a las 19:33
En respuesta a boi_13136576

Debes terminar. Ella ya te ha dicho que ha terminado. Aceptalo y sigue.

El problema es que me sigue hablando y diciendome que me quiere, cuando yo ya le he dicho que se ha terminado, es lo que me descuadra. Hace tiempo estuvimos juntos, y pasó más o menos lo mismo, luego se arrepintió y volvió... 

R
rababe_13032303
22/3/19 a las 21:55
En respuesta a anand_8725276

El problema es que me sigue hablando y diciendome que me quiere, cuando yo ya le he dicho que se ha terminado, es lo que me descuadra. Hace tiempo estuvimos juntos, y pasó más o menos lo mismo, luego se arrepintió y volvió... 

Ha conozñcido a alguien. No te extrañe que en breve te pida "un tiempo"..
 Ah y pregúntale ¿Y qué vas a hacer para salir del estancamiento?
Y prepregeñññ

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir