Foro / Pareja

¿estoy equivocada?

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 13:50
A
an0N_915156599z
20/5/14 a las 21:46

Hola.
Cuando conozco a alguien que me gusta y me interesa no puedo evitar desear verle y preguntarle por sus cosas. Si me parece que el interés es mutuo, aunque sepa que crear una relación trae tiempo, no dejaré pasar muchos días antes de preguntarle cómo está. ¿Qué hago si él no hace lo mismo o sólo me habla de sus cosas? Creo entender con esto que yo a él no le importo lo mismo. ¿Estoy equivocada?

Ver también

A
an0N_915156599z
21/5/14 a las 23:11

Bueno...
Pues está claro. Otro tío al que sólo le gusto para un día. El día que decida devolver tanta mierda va a arder Troya.

A
an0N_915156599z
22/5/14 a las 10:46

Argh
No se trata de acostarse o dejar de acostarse. Esto no es el siglo I aC

A
aneu_741821
22/5/14 a las 13:48

Llevas razón...
Tienes razón si él no te pregunta nada, sobre ti, sobre tus cosas, tu vida...Es que no le interesa...Puede que sea el típico egocéntrico que sólo se preocupa por sí mismo...que ni por educación te pregunta cómo estás...Podría ser...De paso me he quedado como nueva desahogándome un poco.
Suerte que seguro que encontrarás a alguien interesante qu de verdad se preocupe por ti...

A
an0N_915156599z
22/5/14 a las 22:27

Me he planteado....
...si es que tampoco sabe cómo acercarse o si yo sin querer le he dado muestras de no querer hablar de mis cosas.

Habíamos retomado una relación que no cuajó y la consigna era darnos espacio. Por ese motivo yo contuve mis ganas de hablarle enseguida, proponerle quedar también enseguida y así "agobiarle" (como dicen ellos), sobre todo con problemas míos o cosas así.

No sé si al hacer esto él quiso poner de su parte y optó por hablar él de sus cosas...no lo sé...la verdad es que no sé si hice bien.

A
aneu_741821
23/5/14 a las 13:50

Es complicado
Un buen amigo me dijo que si un hombre tiene verdadero interés por estar con una mujer hará lo imposible por conseguirlo...Lo digo por las veces que ponemos excusas o justificamos que no nos han llamado, etc...
En este caso os dais un tiempo...quién se lo pidió a quién...Si fue él, déjale su tiempo y ya volverá a ti si es que quiere...Es mi consejo.
Suerte!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram