Foro / Pareja

Estoy entre dos chicos!! no se que hacer, ayuda

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 20:57
M
maike_8656453
19/2/09 a las 18:00

Holaa chicaas!

Buueno pues tngo un problemoon, i esquee estoy entre dos chiicos..
Os explicaree un pocoo la situaacioon. Ellos no se conoceen porcierto.

El PRIMERO es divertido, guapo, m atrae fisicamente, tngo mxaa confianza..m gusta.
el SEGUNDO es superguaapo, m atrae fisicamente, tngo confiaanza m gusta xro un poquitin menos q el otro.
El PRIMERO vivee en mi ciudaad, el SEGUNDO vive en otra cerca, ninguno d los dos van al mismo
insituto que yo.
El PRIMERO tonteeamos mxiisimo i tal xroo n tngo claro q quiera algo cnmigo..xq creo q tnteea cn mxaas..
El SEGUNDO me a diixo una amiiga miaa (mi amiga i el son mui amigos) que le hago tilin, q le gustaria
estar d lio cnmigo i luego ia si nos gustamos pos a más..

ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION SOBRE CUAL TENGO QUE ELEJIR..
ADEMAS TONTEO CON LOS DOS..NOSE QUE HACER! AYUUDAA XFAVOR! VUESTRA OPINION



muaaaaaaaaaaaakii (L)

Ver también

D
dorila_9412824
19/2/09 a las 23:40

...
Yo me quedaria con el segundo, ya hablo de sus sentimientos por ti con alguien y no anda de zorro con las chicas como el primero.

I
itxiar_8448473
22/2/09 a las 20:57

...
¿Los dos son guapos, están muy buenos y le gustas a ambos? Coñe, ¿Y eso es un problema?
Ahora en serio, si en verdad consideras que el primero es un mujeriego y solo eres para él una más, sin duda deberías optar por el segundo. Aunque yo que tú le preguntaría al primero cuales son sus intenciones. Porque las apariencias engañan y el que parece más pillo lo mismo resulta el más decente...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir