Foro / Pareja

Estoy entiendo mal las señales???... o simplemente está en mí...

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 22:43
C
celene_5832644
7/6/10 a las 21:43

Hola, tengo un amigo al cual lo quiero mucho, pero ultimamente me él me está gustando más de lo normal, incluso hasta he sentido que yo también le gusto, pero su actitud me desconcierta, porque él llega a visitarme mucho más seguido que antes, está pendiente de con quien hablo por el celular y lo que hago en el día, me dice más seguido que estoy bonita y cosas así, hasta incluso dormimos en la misma cama sin hacer nada... pero no me toma de la mano, no me besa... simplemente los abrazos que siempre nos hemos dado, y hasta siento que en la cama mantiene la distancia.
Él siempre ha sido atento conmigo, pero siento que ultimamente ha sido más... lo que me deja con la duda, es que ni siquiera me manda un señal que me indique que quiere besarme... o quiere tener algo conmigo...
Por favor aconsejenme, se los agradecría mucho.

Ver también

X
xose_5751863
8/6/10 a las 1:57

Facillll.....
besalo tu,,,,,,y si te sige la corriente ya la hiciste....si no, pues el mismo te dira que no es su intencion, y no tienen nada de malo decir bueno yo pense....sorry!! y a segui siendo amigos.... )

K
khuram_7830406
10/6/10 a las 22:43

Si te quiere
Si hace todo eso, de estar pendiente de ti... es porque se muere por tener algo contigo ... Lo que pasa es que habemos algunos hombres que somos respetuosos hasta que la chica no nos envie una señal también... Dale una oportunidad, tú también debes tomar la iniciativa porque te aseguro que por lo que cuentas le gustas mucho... asi que dale, sin miedo, abrazalo, bésalo, cuando hagas eso él reaccionará y te demostrará cuanto la gustas

Ando en una situción parecida... pero mi caso es la chica parece darme señales de que le gusto, el problema es que ella tiene novio y además las chicas si son mas cariñosas con algunos de sus amigos mas cercanos asiq eu no me atrevo

Bueno suerte con eso y cuentanos como te va recuerda que él si te quiere, te lo dice un chico que esta en una situación parecida xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram