Foro / Pareja

Estoy enojada y triste. ¿por qué mi vida sentimental es así? lean

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 21:45
A
an0N_948153599z
27/4/05 a las 14:13

¿SE ACUERDAN DE MI HISTORIA? UN CHICO CON EL Q SALI 4 MESES Y NO ME TOCO UN DEDO PERO SOLO SE DECLARABA POR MAILS Y CHAT? ME MANDO FLORES, CHOCOLATES, ME LLAMABA TODOS LOS DIAS HASTA 3 VECES. ME INVITABA SIEMPRE, DECIA QUE SOY LA MADRE DE SUS HIJOS, HABLABA DE BODA, QUE ME QUERIA, ETC... EL JUSTIFICO QUE NO ME TOCO UN DEDO PARA PROTEGERME PORQUE TENIA UNA EX OBSESIONADA-LOCA QUE LO MOLESTABA Y AMENAZABA... QUERIA EMPEZAR ALGO LIMPIO CONMIGO Y ESTABA ATERRADO DE DECIRME LO DE SU EX POR MIEDO A PERDERME? AL FINAL ME CANSE Y LE PLANTEE QUE FUERAMOS AMIGOS (DESPUES DE HABERSELO DICHO TIEMPO ATRAS Y HABERME INSISTIDO MUCHISIMO) EN ESTA VEZ LO ACEPTO (NO DEL TODO) PERO ME DIJO Q HABIA SIDO SIEMPRE SINCERO CONMIGO PERO Q SU VIDA ES UNA M$#$"$%$&..

AYER HABLAMOS DE NUEVO (por msn) Me conecté, me habló y me preguntó como estaba. Le dije que bien y el empezo diciendome que me extrañaba, que tenia un vacio, que no me habia llamado por tel en estos 4 dias por miedo a que hubiera vuelto con mi ex (ese dia de la bronca le dije que era muy probable), que no teoricemos mas y pongamos accion a todo esto.

No se si hice bien pero le comente que en estos 4 meses mis energias estaban puestas en el, que le habia dado muchas oportunidades pero que su actitud ambivalente me desconcertaba y por eso no di todo de mi. Pero que el lunes (es su cumpleaños) no iba a llamarlo ni nada, aunque un beso en el aire le iba a llegar y eso significaria que lo recordé. Cuando me hablaba parecia jocoso, al preguntarle me contesto que nunca se reiria de mi, que no pensara mal de el. Que su intencion es hacerme reir todos los dias de su vida, me preguntaba si habia vuelto con mi ex. Le dije que si lo habia hecho o no, no modificaba la situacion y el me contesto que si no he vuelto le daria mas seguridad para seguir llamandome. En fin, todo se desenvolvio asi hasta que escribe :se cayo el msn, y se fue. No aparecio mas y me mori de la bronca. A la hora se conecto en el msn (yo lo desadmiti) y no me envio un mail para disculparse porque se habia ido sin despedirse.
De la rabia le he mandado un mail diciendole "Te fuiste antes de que te contestara y aprovecho este mensaje para hacerlo: SI, HE VUELTO Y ESTOY FELIZ.

EN FIN.. QUE PIENSAN? A MI ME GUSTA MUCHO ESTE HOMBRE PERO ME VUELVE LOCA CON TODO ESTO QUE HAY ALREDEDOR. NO SE SI CREERLE. POR FAVOR, SE QUE ES LARGO PERO NECESITO QUE ME ORIENTEN.


Ver también

A
an0N_948153599z
27/4/05 a las 14:15

Hice bien en mandarle ese mail?
....

R
ratiba_6970633
27/4/05 a las 16:59
En respuesta a an0N_948153599z

Hice bien en mandarle ese mail?
....

Ahi hiedra...
si le mentiste hiciste mal muy mal....si es verdad hiciste lo correcto en decirselo.....

A
an0N_948153599z
27/4/05 a las 19:44


Si, sexo sé que no quiere.. siempre me habló de algo serio, hasta de casamiento. En ese sentido fue respetuoso pero en cierta forma tiemblo en pensar si jugó conmigo. No entiendo su actitud, sé que algo lo ata a ella pero el me jura que NO LA AMA. SIEMPRE ME LO DIJO. CREO Q NO LA AMA PERO NO SE Q PRETENDE DE MI
LO PEOR ES Q A MI ME GUSTA.

S
seckou_6047314
27/4/05 a las 19:59

Respuesta
RESPUESTA ALMENSAJE

A
an0N_948153599z
27/4/05 a las 21:45
En respuesta a ratiba_6970633

Ahi hiedra...
si le mentiste hiciste mal muy mal....si es verdad hiciste lo correcto en decirselo.....

Le menti
POR RABIA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir