Foro / Pareja

Estoy enojada con mi "amante!"

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las :22
Y
yilin_9952074
22/10/09 a las 22:09

grrr!!


estoy q hago chile!!


aunq me siento un poquito exagerada... pero esque ya estuvo bueno...

resulta... q siempre me dice q me quiere ver y que me quiere besar y que quiere estar conmigo etc...

y van ya tres veces q me dice como una hora antes de la cita... siempre no pude!..

ocea!
ya me castro!

ayer... nos quedamos de ver cerca de un motel ya que segun el me tiene muchas ganas.... me arregle, me alacie el cabello, me puse wuapa.. me acomode mi coordinado de encaje q tenia guardado para el y todo!...el caso es que me llamo avisandome q no podria q porq tenia un problema en su trabajo como una hora antes...

me enoje mucho! si un dia antes le haia preguntado una y mil veces ¿seguro q vas a poder? y asi.. el siempre contesto que si, siempre... cn esta ya va la tercera ves q me hace eto.. y ya la vdd me enfade de lo mismo.

se que como amante tengo q aguantar a que el tenga sus ratos libres... pero pues tmb yo necesito q me habl claro q no me este haciendo mensa!

hasta ahorita no loo he buscado.. y ni el ami... pero me siento muy enojada... y se lo voy a decir.. xq yo creo que tengo q terminar con esa relacion si es q se puede llamar asi... la cosa es q no se como...

Ver también

A
an0N_812338699z
23/10/09 a las 16:04

Ojo por ojo, guapa
Empieza a plantarle tu también hasta que se de por aludido. De paso te ríes un poco pensando en la cara que se le quedará la tercera vez que le des plantón, la misma que a ti, supongo.

Y
yilin_9952074
23/10/09 a las 23:49

Pero claro q todas sabemos q es dignidad
agradezco tu consejo... pero pues creo q no es muy util... aqui de dignidad nadie pregunto,... si lo dijiste,... porq soy la amante, porq lo he espèrado una y otra ves y siempre es lo mismo, naaaada q ver con dignidad, simplemente son ganas de estar con el... y de disfrutar un buen rato en la cama.