Foro / Pareja

Estoy enojada con mi "amante!"

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las :22
Y
yilin_9952074
22/10/09 a las 22:09

grrr!!


estoy q hago chile!!


aunq me siento un poquito exagerada... pero esque ya estuvo bueno...

resulta... q siempre me dice q me quiere ver y que me quiere besar y que quiere estar conmigo etc...

y van ya tres veces q me dice como una hora antes de la cita... siempre no pude!..

ocea!
ya me castro!

ayer... nos quedamos de ver cerca de un motel ya que segun el me tiene muchas ganas.... me arregle, me alacie el cabello, me puse wuapa.. me acomode mi coordinado de encaje q tenia guardado para el y todo!...el caso es que me llamo avisandome q no podria q porq tenia un problema en su trabajo como una hora antes...

me enoje mucho! si un dia antes le haia preguntado una y mil veces ¿seguro q vas a poder? y asi.. el siempre contesto que si, siempre... cn esta ya va la tercera ves q me hace eto.. y ya la vdd me enfade de lo mismo.

se que como amante tengo q aguantar a que el tenga sus ratos libres... pero pues tmb yo necesito q me habl claro q no me este haciendo mensa!

hasta ahorita no loo he buscado.. y ni el ami... pero me siento muy enojada... y se lo voy a decir.. xq yo creo que tengo q terminar con esa relacion si es q se puede llamar asi... la cosa es q no se como...

Ver también

A
an0N_812338699z
23/10/09 a las 16:04

Ojo por ojo, guapa
Empieza a plantarle tu también hasta que se de por aludido. De paso te ríes un poco pensando en la cara que se le quedará la tercera vez que le des plantón, la misma que a ti, supongo.

Y
yilin_9952074
23/10/09 a las 23:49

Pero claro q todas sabemos q es dignidad
agradezco tu consejo... pero pues creo q no es muy util... aqui de dignidad nadie pregunto,... si lo dijiste,... porq soy la amante, porq lo he espèrado una y otra ves y siempre es lo mismo, naaaada q ver con dignidad, simplemente son ganas de estar con el... y de disfrutar un buen rato en la cama.

para hablar de dignidad... yo creo... q tendria q ser el caso de alguien... al cual ya le dijeron q no quiieren nada con esa persona, q la humille una y otra vez, q se le esconda... y q esa persona este ROGANDO. ahi si entraria tu comentario.

pero aqui,.. ni le ruego, ni he terminado con el, y se que quiere estar conmigo.

pero el hecho... de que te pospongan tal situacion, siempre da coraje... y mas cuando tienes una sorpresa por dar... o no?

Y
yilin_9952074
23/10/09 a las 23:52
En respuesta a an0N_812338699z

Ojo por ojo, guapa
Empieza a plantarle tu también hasta que se de por aludido. De paso te ríes un poco pensando en la cara que se le quedará la tercera vez que le des plantón, la misma que a ti, supongo.

Si jaja
yo creo q pondra la misma cara si no es q una poquito mas amarga... porq yo no le avisare q no podre... para q se le quite ahi lo voy a dejar esperando.
por gacho

H
heena_6431271
24/10/09 a las :10
En respuesta a yilin_9952074

Pero claro q todas sabemos q es dignidad
agradezco tu consejo... pero pues creo q no es muy util... aqui de dignidad nadie pregunto,... si lo dijiste,... porq soy la amante, porq lo he espèrado una y otra ves y siempre es lo mismo, naaaada q ver con dignidad, simplemente son ganas de estar con el... y de disfrutar un buen rato en la cama.

para hablar de dignidad... yo creo... q tendria q ser el caso de alguien... al cual ya le dijeron q no quiieren nada con esa persona, q la humille una y otra vez, q se le esconda... y q esa persona este ROGANDO. ahi si entraria tu comentario.

pero aqui,.. ni le ruego, ni he terminado con el, y se que quiere estar conmigo.

pero el hecho... de que te pospongan tal situacion, siempre da coraje... y mas cuando tienes una sorpresa por dar... o no?

Tranquila mujer.
Desgraciadamente a veces el sentimiento le gana a la razón,
Mira yo soy también amante, pero JAMAS le permitiría esos plantones por mucho que según El quisiera estar conmigo.
Es bien sabido que estamos expuestas a ciertos compromisos de ellos , pero me parece que es una falta de respeto y poco caballerosa de conducirce la de tu pareja., y mientras Tú lo permitas y se lo sigas pasando no verás ninguna modificacióin en su modo de actuar.
Con todo el respeto que me mereces, date tu valor y no sigas permitiendo que juegue con tus sentimientos.
A mí en lo persoinal nunca me dejan plantada, lo veo todos los días, y tengo muchísima comunicación con él, pero esta forma de conducirce fué planteada desde sus inicios de la relación, si8 le importo0 lo tiene que demostrar y sobretodo debe pensar que soy un ser humano con sentimientos y que el actuar en forma negativa me puede dañar.
Yo no pienso que no tengas dignidad pero sí que le has permitido cosas que no deberías.
Desgraciadamente cuando hay interes se nota y creo que no es la manera más correcta de que él te lo demuestre.

Suerte amiga, No le permitas que él te humille de esa manera por mucho que lo quieras.
Saludos.

Y
yilin_9952074
24/10/09 a las :22
En respuesta a heena_6431271

Tranquila mujer.
Desgraciadamente a veces el sentimiento le gana a la razón,
Mira yo soy también amante, pero JAMAS le permitiría esos plantones por mucho que según El quisiera estar conmigo.
Es bien sabido que estamos expuestas a ciertos compromisos de ellos , pero me parece que es una falta de respeto y poco caballerosa de conducirce la de tu pareja., y mientras Tú lo permitas y se lo sigas pasando no verás ninguna modificacióin en su modo de actuar.
Con todo el respeto que me mereces, date tu valor y no sigas permitiendo que juegue con tus sentimientos.
A mí en lo persoinal nunca me dejan plantada, lo veo todos los días, y tengo muchísima comunicación con él, pero esta forma de conducirce fué planteada desde sus inicios de la relación, si8 le importo0 lo tiene que demostrar y sobretodo debe pensar que soy un ser humano con sentimientos y que el actuar en forma negativa me puede dañar.
Yo no pienso que no tengas dignidad pero sí que le has permitido cosas que no deberías.
Desgraciadamente cuando hay interes se nota y creo que no es la manera más correcta de que él te lo demuestre.

Suerte amiga, No le permitas que él te humille de esa manera por mucho que lo quieras.
Saludos.

Gracias
pues es cierto lo q me dices.... igual y si se lo permiti desde el principio,... y si muy mal de mi parte.

no puse en claro q es lo q yo pedia en ese aspecto. pero... como lo hago desde ahorita...

yo estaba decidida a dejarlo y terminar con esa tonta relacion... pero pues ya anoche pensando con la cabeza fria... si lo voy a extrañar... si quiero estar con el... me gusta estar con el,... asi q decir q ya lo voy a dejar pues no.. pero si me gustaria saber q hacer para q sepa q tmb necesito de FORMALIDAD, si asi se puede deecir... para cuando estemos juntos... pero sin hacerlo sentir con la obligacion...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook