En respuesta a an0N_805383499z
!!madre mia!!
!Menudo drama por una tonteria!.
Si, tu marido le dijo eso a esa mujer, ¿para que se lo iba a inventar y quedar por mentirosa?. Lo mas normal del mundo es que el lo niegue, sobretodo teniendo en cuenta lo predispuesta que estabas al cabreo teniendo en cuenta la situacion (con ella delante). Se lo dijo, seguramente, tonteando, y no tendria mas consecuencias si no fuera porque tu te has enterado.
¿Tu marido es mujeriego?. No cierres los ojos si crees que suele tener este tipo de actitudes, culpabilizando a las mujeres en lugar de culparlo a el.
Si eso creo
hoy le llame a ella y ella vino ami casa y me dijo que para que la necesitaba y le dije que ella me habia dicho esto soobre el ella me dijo que mentiras que eso era mentiras que no era verdad el le dijo a ellla disque vea yo a usted jamas le he dicho eso como se le ocurre peor francamente ni que que creer y ella me nego todo lo que me decia sobre el que era mentiras y a lo ultimo solo le dije que no querias er ni su amiga ni enemiga y me dijo que si fuera para comerme su espos me lo comeria en su cama y en su casa y me fui entonces ni se que pensar solo se que ella mintio esto y el si le pregunto que ellla porque decia esto pero mi cabeza es una mierda coon todo esto se que el no e sun santo y es un muejriego peor no se que creer al respecto