Foro / Pareja

Enojada y desilusionada...

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 20:26
Y
yumara_5721263
31/5/17 a las 18:40

En realidad , creo que necesito postear esto a los cuatro vientos porque es un tema recurrente , es algo que esta pegado en mi mente y quiero sacarme del pecho de una vez por todas, tuve una relacion con un chico menor que yo , que era dulce y considerado , pero , en realidad creo que me enamore de una faceta que me mostro y en realidad es otra persona completamente, resulta que estuvimos juntos dos años , luego el se fue a estudiar un curso a la capital , antes de eso terminamos porque habia un tema recurrente , el de las ex novias que siguen siendo amiguitas del face y que no faltan en el watsapp, una en particular me molestaba y le pedi varias veces que  terminara el contacto con ella, a lo que el me trato de celosa y controladora, llego a cerrar su cuenta de facebook , completa ,solo por no eliminarla a ella sola , que pocos pantalones , pense yo y no era lo que esperaba de el , cuento corto el se fue a la capital a estudiar , resulta que ella vive alla,  estuvimos separados un año casi y cuando se fue no podia llevarse a su perro asi que lo dejo conmigo y todo este tiempo me enviaba algun mensaje para saber del can , yo le enviaba fotos y el mandaba dinero para su alimento , en algun momento se supone que vendra a buscarlo para llevarselo , yo me limitaba a ser cordial y a no conversar nada de mi , ni preguntarle nada a el personal solo del perro hablabamos, entonces , en el verano fui a la ciudad donde ambos tenemos parientes y el vino a entregarme una caja con unas cosas que deje en casa de su madre el verano pasado , me hizo mal verlo de nuevo despues de 6 meses , empece a extrañarlo y de hecho le envie un par de mensajes, pero note por su tono que estaba distante, pense que tenia pareja asi que me aguante mi pena y segui adelante, el tema esta que ahora, la semana pasada , aparecio afuera de mi casa para mi cumpleaños , con chocolates y me invito a comer al dia siguiente, fuimos a un restaurant y despues de comer y conversar un poco , me solto una bomba, me conto que habia un secreto que nunca me habia contado , y que aprovecho que estaba soltero para tener acercamiento con una ex novia que decia tener una hija suya , cuento corto , se hizo el adn y salio negativo y ahi tambien murio esa relacion, la segunda bomba fue cuando me confeso que despues de estar con ella, estuvo con la mujer que yo le pedi que eliminara porque no era una amistad real, me senti traicionada y solo pude decirle que GRACIAS, puesto que con esta confesion me ratificaba lo que le dije tantas veces a la cara , y que asi quedaba mas que demostrado que yo no era una loca celosa y controladora, porque ella era la unica de sus amigas que me molestaba y a la cual no queria cerca nuestro, me dijo que aveces uno se daba cuenta de que habia personas que no valian la pena ni el esfuerzo , a lo cual le dije que NO FUERA UN COBARDE, el estuvo con ella porque el quiso , nadie lo forzo y de todas las mujeres de la ciudad, el eligio y fue a ella.
No puedo evitar pensar en lo triste que me senti cuando lo vi este verano y despues quede sola mientras el se iba a los brazos de esa mujer, la verdad siento que ni ella tiene la culpa de mis sentimientos heridos , ella solo esta ahi , quizas ni siquiera supo que yo existia, el tema es que no se que pretendia mi ex con estas confesiones, mostrarse sincero???? mostrar que, para que me conto todas estas cosas, solo para crear caos??? Pienso que las mujeres batallamos mucho mas con estas cosas que los hombres, es como necesario para nosotras asimilar las situaciones y en esta definitivamente estoy confusa, siempre he pensado que cuando un ex se a debes cortar todos los lazos, no dejar nada, absolutamente nada pendiente, creo que en algun punto de mi corazon yo sentia una posibilidad de volver con el algun dia , pero despues de lo que me dijo , me siento muy herida como para verlo de nuevo... 

Ver también

Y
yumara_5721263
31/5/17 a las 20:26

Dije claramente que no la culpo a ella , es mas incluso dije que seguramente ella ni sabe que existo, por lo tanto no estoy proyectando la culpa en ella , lo que pasa es que no entiendo que pretende mi ex con este arranque de " honestidad ". en ningun momento digo que el no sea el culpable , el la eligio a ella conscientemente.


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram