Foro / Pareja

Estoy enamorado de una chica que tiene novio.

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 23:19
J
jiayin_5937292
10/2/13 a las 13:46

Bueno pues eso, me gusta una chica que estudia conmigo, pero tiene novio.. yo no lo sabia hasta que le pregunte si tenia pareja jeje. Ella dijo que si tenia pero habla muy poco de el. Cuando estamos en clases es una mirada constante entre los dos y siempre hacemos las cosas juntos y todo eso. Es muy raro por que mis compañeros dicen que solo me gusta físicamente pero lo dudo. Me la paso pensando todo el día en ella le mando cosillas por el móvil y muchas cosas mas. La cuestión es difícil por que no se que hacer jaja. Puede que este perdiendo el tiempo o que lo este haciendo mal pero aveces se dan situaciones en las que es difícil saber que hacer.

Me gustaría que alguien me dijera que puedo hacer ya la invite a salir y acepto pero después por un motivo o otro no podíamos quedar. Ahora que viene el día de san valentin estoy pensando en regalarle algo especial y pues no se que mas jaja ayudaaa!!!!

Ver también

B
bixia_701044
10/2/13 a las 22:02

No te equivoques
Si quieres un consejo no hagas las cosa asin, haz la cosas correctamente pues si la chica ya esta con otro y esta haciendo eso, quien dice que no te lo va a hace a ti? Piensalo antes de malgastar el tiempo y quizas teniendo la culpa ella por dejarse termines tu con el ojo morao por que el novio se ralla, que seguro que tu vale muxo mas que pa estar con una chica que tiene novio wapo!

J
jiayin_5937292
10/2/13 a las 23:19
En respuesta a bixia_701044

No te equivoques
Si quieres un consejo no hagas las cosa asin, haz la cosas correctamente pues si la chica ya esta con otro y esta haciendo eso, quien dice que no te lo va a hace a ti? Piensalo antes de malgastar el tiempo y quizas teniendo la culpa ella por dejarse termines tu con el ojo morao por que el novio se ralla, que seguro que tu vale muxo mas que pa estar con una chica que tiene novio wapo!

Confundido!!!
Lo he intentado pero siempre que estamos en clases es mas de lo mismo que si se acerca comienza a dar masajillos en el cuello y cosas de esas.. eso me toca la vena y me atonto jajajaja.. se que tienes razón en eso de que me lo pueda hacer ami pero si esta buscando algo fuera de su relación es por que no esta contenta con la que tiene?¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram