Foro / Pareja

Estoy enamorado de 2 hombres

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 16:16
A
an0N_867489999z
17/7/07 a las 17:07

Hola a todas,
Estoy casda hace anno y medio con un hombre muy bueno pero justo 6 meses antes de nuestra boda conoci a otro chico, mayor que yo en 8 annos y al cual me siento muy atraida, como nunca antes, sexualmente...lo que no es asi con mi marido. Nose que hacer, porque la idea de dejar a mi marido me rompe el corazon, por otro lado la idea de dejar al otro me vuelve loca. Estoy muy triste porque yo siempre crei en el amor grande para toda la vida, ahora estoy muy desilusionada y nose que hacer, nunca me paso algo asi y no se como enfrentar esta problema. Porque tenia que pasarme esto justo antes de mi boda? Porque no puedo dejar al otro chico? porque no me siento mas atraida sexualmente a mi marido? Yo le conte a mi marido sobre el otro chico, el me perdono y hasta ahora lucha por que yo lo vuelva a querer como antes, dice que sin mi el no puede vivir. El otro chico dice que yo soy el amor de su vida y que el antes nunca sintio lo que por mi siente. Todo esto ya lleva casi 2 annos y no veo cual sea la solucio, ya trate de dejar un par de veces a mi marido, pero cuando estoy con el chico, extrano a mi esposo, me da pena...pero nada de extranarlo sexualmente...y cuando estoy con mi esposo, extrano mucho al otro. Que hago? Le ha pasado esto ya alguna vez a otra mujer? A veces pienso que estoy enmorada de los 2 en diferentes formas, ambos son muy importantes en mi vida pero al que menos podria ver sufrir es a mi marido, pero es eso amor? o es solo lastima?
Por favor ayuda

Ver también

A
an0N_867489999z
18/7/07 a las 15:01

Pueden tener razon
Si yo tambien pense varias veces en tomarme un tiempo para mi sola...pero no es nada facil ya que mi familia, su familia y amigos no saben de nada...mi familia es muy conservadora y yo se que encontrarian muy raro que de un momento a otro yo me vaya por un tiempo de casa. Van a querer saber a donde, porque, donde me pueden llamar etc etc, y que mi familie se entere seria lo poer porque estando tan confundida como ahora estoy lo unico que esto haria es empeorar las cosas.
En estos 2 annos veces me he podido alejar por un fin de semana de mi marido (explicandole que necesito pensar) pero no ha sido suficiente.
Ya no se que hacer, mi marido dice que el esta seguro que yo voy a volver a quererlo como antes, el otro chico dice que el esta seguro de que tienen que esperar porque de todas formas en el futuro vamos a estar juntos...a veces en realidad tampoco los entiendo porque yo creo si yo estuviera en la situacion de alguno de ellos no soportaria tanto..
supongo que tengo que ver como poder laejarme, no?

Y
yusraa_9031745
18/7/07 a las 18:22

_"es dificil"_
La verdad es que es una situacion muy complicada, pero date cuenta que tienes que tomar una decision ya que ahora mismo estas haciendo sufrir a los 2 al igual que estas sufriendo tu.
Te has preguntado si quieres tener un futuro con aquel chico mayor que tu?o solamente te atrae sexualmente?Y con tu marido, no te sientes atraida?Quieres formar una familia con el?Piensalo muy bien y sobre todo toma una decision pronto para que no sufrais mas.
Saludos y suerte.

N
noam_6999289
26/7/07 a las 16:16

Sabes te leo y me asombro
QUE PIENSAS DE LA VIDA MUJER.A ESTE PASO VAS A SUFRIR UNA CRISIS NERVIOSA Y Y HASTA HAY LLEGASTE, MIRA Y REFLEXIONA LO QUE HACES CON TU ESPOSO ESTA MAL POR QUE LASTIMA NI POR LOS ANIMALES, SE PUEDE SENTIR COMPASION PERO LASTIMA NO............. SABE SHABLALE Y DILE QUE NO LO AMAS QUE DE AMOR NO SE MUERE NADIE Y SIGUE TU VIDA SIN LASTIMAR A NADIE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook