Hola a todas,
Estoy casda hace anno y medio con un hombre muy bueno pero justo 6 meses antes de nuestra boda conoci a otro chico, mayor que yo en 8 annos y al cual me siento muy atraida, como nunca antes, sexualmente...lo que no es asi con mi marido. Nose que hacer, porque la idea de dejar a mi marido me rompe el corazon, por otro lado la idea de dejar al otro me vuelve loca. Estoy muy triste porque yo siempre crei en el amor grande para toda la vida, ahora estoy muy desilusionada y nose que hacer, nunca me paso algo asi y no se como enfrentar esta problema. Porque tenia que pasarme esto justo antes de mi boda? Porque no puedo dejar al otro chico? porque no me siento mas atraida sexualmente a mi marido? Yo le conte a mi marido sobre el otro chico, el me perdono y hasta ahora lucha por que yo lo vuelva a querer como antes, dice que sin mi el no puede vivir. El otro chico dice que yo soy el amor de su vida y que el antes nunca sintio lo que por mi siente. Todo esto ya lleva casi 2 annos y no veo cual sea la solucio, ya trate de dejar un par de veces a mi marido, pero cuando estoy con el chico, extrano a mi esposo, me da pena...pero nada de extranarlo sexualmente...y cuando estoy con mi esposo, extrano mucho al otro. Que hago? Le ha pasado esto ya alguna vez a otra mujer? A veces pienso que estoy enmorada de los 2 en diferentes formas, ambos son muy importantes en mi vida pero al que menos podria ver sufrir es a mi marido, pero es eso amor? o es solo lastima?
Por favor ayuda