Foro / Pareja

Estoy enamorada y soy casada

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 20:16
K
kumiko_5310077
18/11/04 a las 19:55

Hola A todos los del Foro. quisiera que me ayudaran y me aconsejaran por favor.

Soy casada, pero tengo una relación extramatrimonial con un chico desde hace 4 años, el es menor que yo 7 años, pero siento que lo adoro con toda mi alma, pero a su vez siento que tampoco soy capaz de dejar a mi esposo. Hace 3 meses rompimos porque de un tiempo para acá el estaba demasiado brusco conmigo (Verbalmente). La verdad sufrí demasiado, rebaje 5 kilos y en el trabajo me la pasaba llorando todo el tiempo. Pasaron 15 días, cuando el me llamo, la verdad casi me muero, el caso fue que yo me ilusioné demasiado pensando que iba a volver conmigo, en un par de veces le dije que si volviamos a estar juntos y su respuesta es que no, que no quiere nada conmigo... Muchas veces le he dicho de todas las formas que me deje tranquila, pero el no quiere, ni me deja en paz, ni quiere estar nuevamente conmigo. Lo cierto del caso, es que me llama todas las semanas 2 ó 3 veces, nos vemos, hacemos el amor, o muchas veces no simplemente salimos a hacer el amor, salimos a cine, a almorzar, a comer, a tomar, pero estoy muy confundida, no sé que hacer... Lo que quiero que sepan es que si el no me llama, yo tampoco lo llamo a El para nada... Otra cosa, cambio de celular y no me quiso dar su nuevo numero telefonico.. Ahh que tal me sentí tan miserable.... Estoy muy enamorada de el, pero no sé si me estará utilizando... NECESITO CONSEJOS POR FAVOR.

Ver también

H
herlan_6871623
18/11/04 a las 23:01

No es bueno simplificar
Respecto a la actitud de ese chico con ella podria ser que se estuviera aprovechando cuando ya le ha pasado el ardor de la pasion tras 4 años de relacion, puede ser, tampoco nos da demasiados datos como para sacar alguna conclusion categorica.
Pero lo que a mi me irrita bastante es tu contestacion, Laura. Y es que odio esa consideracion moralista y simplista al maximo de colocar al adultero/a como villano y al marido o esposa como "pobrecitas" victimas inocentes, que no tienen ninguna culpa... se me caen las lagrimas...
Nunca te has parado a pensar que una pareja es cosa de dos, y que cuando uno de los dos siente necesidad de buscar algo mas es que seguramente la vida en comun, o la costumbre, o la monotonia o el aburrimiento de varios años de convivencia hacen que se te pasen por la mente aventuras que desde luego los primeros años no tienen espacio en tu mente.
Yo hace un tiempo tuve una historia frustrada con el amor de mi vida, creo que puedo llamarlo asi. Acabo haciendome mucho daño, algun dia con tiempo explicare mi experiencia con detalles... Pero yo nunca considere a mi mujer como pobrecita que daño irreparable le estoy haciendo. Yo soy un hombre que sobre todo fomenta el dialogo en casa. Y han sido mas de dos y de tres veces las que en largas charlas le he comentado a mi mujer que habia cosas que no funcionaban en nuestra relacion para que yo me sintiera feliz. Y se las enumere punto por punto siempre.
Cual fue su reaccion todas y cada una de las veces...si es verdad ya me esforzare para que las cosas vayan mejor. Pero a dia de hoy yo aun no he visto ningun interes por su parte en ello. Para la pobre victima inocente como dice laura parece que le es mucho mas facil y comodo, como mi compromiso lo tiene mas o menos seguro ya que esta firmado un papel en el registro civil, dejar pasar los años, sin dedicarme mas tiempo a mi, sin esforzarse en arreglarse y cuidar un poco su imagen, sin poner ningun entusiasmo cada vez que yo le propongo una vez a la semana tener sexo...y asi varios puntos mas que alargarian demasiado el mensaje.

Besos.
IdefixBCN

K
kumiko_5310077
19/11/04 a las 17:08

Laura
Mil gracias por haber contestado mi preocupación, De todas maneras tendré muy en cuenta tus palabras.

Gracias,

K
kumiko_5310077
19/11/04 a las 17:21
En respuesta a herlan_6871623

No es bueno simplificar
Respecto a la actitud de ese chico con ella podria ser que se estuviera aprovechando cuando ya le ha pasado el ardor de la pasion tras 4 años de relacion, puede ser, tampoco nos da demasiados datos como para sacar alguna conclusion categorica.
Pero lo que a mi me irrita bastante es tu contestacion, Laura. Y es que odio esa consideracion moralista y simplista al maximo de colocar al adultero/a como villano y al marido o esposa como "pobrecitas" victimas inocentes, que no tienen ninguna culpa... se me caen las lagrimas...
Nunca te has parado a pensar que una pareja es cosa de dos, y que cuando uno de los dos siente necesidad de buscar algo mas es que seguramente la vida en comun, o la costumbre, o la monotonia o el aburrimiento de varios años de convivencia hacen que se te pasen por la mente aventuras que desde luego los primeros años no tienen espacio en tu mente.
Yo hace un tiempo tuve una historia frustrada con el amor de mi vida, creo que puedo llamarlo asi. Acabo haciendome mucho daño, algun dia con tiempo explicare mi experiencia con detalles... Pero yo nunca considere a mi mujer como pobrecita que daño irreparable le estoy haciendo. Yo soy un hombre que sobre todo fomenta el dialogo en casa. Y han sido mas de dos y de tres veces las que en largas charlas le he comentado a mi mujer que habia cosas que no funcionaban en nuestra relacion para que yo me sintiera feliz. Y se las enumere punto por punto siempre.
Cual fue su reaccion todas y cada una de las veces...si es verdad ya me esforzare para que las cosas vayan mejor. Pero a dia de hoy yo aun no he visto ningun interes por su parte en ello. Para la pobre victima inocente como dice laura parece que le es mucho mas facil y comodo, como mi compromiso lo tiene mas o menos seguro ya que esta firmado un papel en el registro civil, dejar pasar los años, sin dedicarme mas tiempo a mi, sin esforzarse en arreglarse y cuidar un poco su imagen, sin poner ningun entusiasmo cada vez que yo le propongo una vez a la semana tener sexo...y asi varios puntos mas que alargarian demasiado el mensaje.

Besos.
IdefixBCN

Idefixbcn
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad el es un chico que cuando empezó la relación fue demasiado entregado a mí, y a veces (LO RECONOZCO)me aprovechaba de esa situación, y pienso tambien muy conscientemente que su indiferencia ahora es lo que tengo que pagar por el daño que le hice a el en años anteriores, porque la verdad el si se entregó con Alma, vida y corazón a mi. Los dos en un tiempo sufrimos mucho, pero yo, abusaba de su buena fe. Bueno pienso que eso fue tiempo pasado, pero ahora que la relación ya no es la misma, me pregunto, si el no quiere nada conmigo, entonces porque no me deja tranquila? que es lo que verdaderamente lo ata a mi, sabiendo que así me esté muriendo por el, yo no lo llamo para nada?

Y
yeimi_10048619
20/11/04 a las 16:52

Amiga aleja
Hola Aleja, en mi post te he escrito, pero tengo el ordenador un poco fastidiado, y no había leido el tuyo, perdona. Pero bueno, te escribo aquí.
Lo tienes complicado, estás en medio del lio ahora mismo. Y sabes una cosa? es dificil aconsejar.
Yo dejaría pasar un poco el tiempo, no te obsesiones con él, ya que tu tampoco eres libre. Si tu marido es un buen hombre y te quiere, procura de enriquezer vuestro matrimonio. Vuelve a empezar con tu esposo.
Por lo que cuentas, tu amante tampoco está nada decidido, mas bien parece poco maduro.
Pero Aleja, tu no te undas, ahora piensa en ti, no dejes que la depresión siga, puedes arruinar tu vida por un hombre que ni siquiera te da su apoyo. Cuidado, no te confundas.
Yo me di cuenta demasiado tarde.
Me gustaria que pronto pasara, y que puedas ser feliz.
Un abrazo

A
an0N_787262199z
22/11/04 a las 3:06

Hola aleja73
te voy a contar una historia, era un matrimonio de 4 casi 5 años con una niña de esa misma edad, el destino le presenta a un hombre del cual la sra. se enamora locamente, deja todo por èl, su casa, familia, marido y se va con su niña a vivir a otro lugar, empieza a salir con ese hombre, duran como dos años de noviazgo por asì llamarlo, y despuès de ese tiempo llega un dìa y el hombre le dice que la ama mucho pero que su relacin ya no puede seguir porque conoci a alguien màs , que quiere tener un noviazgo tranquilo y normal, bueno la mujer se derrumba pero lo entiende y al mismo tiempo esa mujer piensa que fuè muy cobarde pero igual respet su decisin, al final de la historia despuès de casi tres o cuatro años el destino le vuelve a presentar a otro hombre y ese otro hombre es mi marido el padre de mi hija. espero que esta historia te sirva de algo suerte y besos.......

K
kumiko_5310077
22/11/04 a las 20:16
En respuesta a yeimi_10048619

Amiga aleja
Hola Aleja, en mi post te he escrito, pero tengo el ordenador un poco fastidiado, y no había leido el tuyo, perdona. Pero bueno, te escribo aquí.
Lo tienes complicado, estás en medio del lio ahora mismo. Y sabes una cosa? es dificil aconsejar.
Yo dejaría pasar un poco el tiempo, no te obsesiones con él, ya que tu tampoco eres libre. Si tu marido es un buen hombre y te quiere, procura de enriquezer vuestro matrimonio. Vuelve a empezar con tu esposo.
Por lo que cuentas, tu amante tampoco está nada decidido, mas bien parece poco maduro.
Pero Aleja, tu no te undas, ahora piensa en ti, no dejes que la depresión siga, puedes arruinar tu vida por un hombre que ni siquiera te da su apoyo. Cuidado, no te confundas.
Yo me di cuenta demasiado tarde.
Me gustaria que pronto pasara, y que puedas ser feliz.
Un abrazo

Gracias parissina
Hola, me alegra mucho recibir esta clase de consejos.. Mil y mil gracias por tus palabras, la verdad es mejor alejarme de esta persona que lo único que hace es destuirme moralmente. Aunque lo amo, pero bueno todo será fuerza de voluntad.

Recibe un enorme abrazo de mi parte. Y gracias por tus palabras tan sabias.

Te deseo lo mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir