Me recuerdas tanto a mi....
Yo estuve saliendo 6 años con un chico.
Todo iba bien hasta que yo conocí a otra persona con la que me entendía mejor en todos los sentidos, pero este chico yo sabía que no me convenía, porque era un ligoncete, le gustaban mucho las mujeres.
Por otro lado yo tenía a mi novio, que en teoría era perfecto, pero no para mí, tenía un buen trabajo, era muy formal.... Pero no era perfecto para mi.
Si has llegado a ese punto de haberle sido infiel y encima te ha gustado, no le arruínes la vida a tu novio.
Déjale ahora o le harás mucho mas daño despues, y no te creas que las cosas cambiarán despues si dejas a tu "amante".... yo pensé que así lo solucionaría y podría centrarme en mi chico, pero no paraba de pensar en las cosas que había compartido con el otro.
Lo pasé fatal debatiendome entre uno y otro, y al final los dejé a los dos.
No podía seguir riendome de mi pareja de esa manera, me sentía fatal, y por otro lado sabía que no podría nunca tener una relación seria con la otra persona por su forma de ser...
Creo que te pasa como me pasaba a mi, mi novio era el único que había tenido y no me imaginaba viviendo sin él, pero creeme que se supera....
Mi consejo es que cortes ahora con todo o lo vas a pasar realmente mal y después será peor.
Suerte!