Foro / Pareja

Es amor...o es costumbre??estoy enamorada de otro? me caso en breve!! sos

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 13:44
M
mar_9564971
4/8/10 a las 11:31

Hola a todos...me caso en 10 meses!!!
Tengo a mi lado al hombre mas bueno del mundo...llevo con él desde los 14 años....y tengo 22 años!! Son muchos años los que llevo compartidos con él,tenemos ya piso,y todo y como he dixo nos casamos en 10 meses.Jamas tuve dudas de mi amor por él...hasta hace unos 3 meses que conocí a un chico en mi trabajo....nunca pensé que sería capaz de ser infiel...pero lo fui....

Comencé a escondidas una relacion con este chico...que nadie piense que fue un calentón....fue algo de verdad....ayer puse punto y final a mi relacion con este chico para seguir adelante con mi vida porqe mi novio no se merece esto ademas nada mas mirarle siento pena,angustia y remordimiento por él...con lo bueno que es.....no se como he podido hacerle eso...pero esq no hago mas que pensar en el otro chico....es algo que no puedo evitar.
Ayer no paré de llorar en toda la noche joe...pensando en todas las cosas que he vivido con el otro chico......pero no puedo dejar a mi novio a 10 meses de casarnos,con todos los preparativos y todo .......ademas esq tmpoco me imagino sin él....pero me cuesta la misma vida hacerme a la idea de no verme mas con el otro chico ni volver a besarle xq tengo que reconocer que en la intimidad me he entendido mejor con él que con mi novio de toda la vida,y lo cariñoso que es y todo ..........uffffff,me encanta!! Pero con este chico mi proyecto de futuro se desmonoraría,él tiene 19 años(es 3 años mas xico q yo) eso si......parece tener las cosas clarisimas y desde el primer dia me esta demostrando q me qiere y qe me qiere de verdaddddd!!!! estoy hecha un verdadero lio...
No quiero hacer daño a nadie joe y quiero tomar la decision correcta...cuando estoy con mis amigos y mi novio me siento bien y pienso que eso es lo mejor pero cuando veo al otro chico.........ufffff no qiero estar sin él tmpoco,esq me hace falta no me puedo controlar me esta costando la misma vida haberlo dejao.

Ver también

M
mar_9564971
4/8/10 a las 12:03

Gracias por tu respuesta....
PERO NO SOY LIGERA DE CASCOS....AL MENOS YO NO ME VEO ASI....TENGO 22 AÑOS Y LLEVO DESDE LOS 14 CON EL MISMO CHICO,NO HE TENIDO OTRO NOVIO NI OTRA RELACION EN MI VIDA.......HASTA AHORA QUE CREO HABERME ENAMORADO DE OTRA PERSONA!!!
ENFIN... GRACIAS!

L
liwen_7987655
4/8/10 a las 12:22

Me recuerdas tanto a mi....
Yo estuve saliendo 6 años con un chico.
Todo iba bien hasta que yo conocí a otra persona con la que me entendía mejor en todos los sentidos, pero este chico yo sabía que no me convenía, porque era un ligoncete, le gustaban mucho las mujeres.

Por otro lado yo tenía a mi novio, que en teoría era perfecto, pero no para mí, tenía un buen trabajo, era muy formal.... Pero no era perfecto para mi.
Si has llegado a ese punto de haberle sido infiel y encima te ha gustado, no le arruínes la vida a tu novio.
Déjale ahora o le harás mucho mas daño despues, y no te creas que las cosas cambiarán despues si dejas a tu "amante".... yo pensé que así lo solucionaría y podría centrarme en mi chico, pero no paraba de pensar en las cosas que había compartido con el otro.
Lo pasé fatal debatiendome entre uno y otro, y al final los dejé a los dos.

No podía seguir riendome de mi pareja de esa manera, me sentía fatal, y por otro lado sabía que no podría nunca tener una relación seria con la otra persona por su forma de ser...
Creo que te pasa como me pasaba a mi, mi novio era el único que había tenido y no me imaginaba viviendo sin él, pero creeme que se supera....

Mi consejo es que cortes ahora con todo o lo vas a pasar realmente mal y después será peor.

Suerte!

A
an0N_832636199z
4/8/10 a las 12:36

Madre mia.....
desde luego estoy flipando chica...que pasada, como has podido hacerle eso a tu novio tia? madre mia...a 10 meses de tu boda y con preparativos, piso, todo....estoy flipando! yo seria incapaz...mas que nada por los años que llevais, creo que se merece un gran respeto..
Mira te voy a dar mi consejo vale? y que no te siente mal porq yo tengo 22 años tambien y te comprendo..
Mira yo pase por algo asi..pero ni punto comparacion!
yo llevaba casi 2 años con mi ex (que al final duramos 3)
y a ese tiempo en mi trabajo tambien! conoci a un chico super gracioso, chulillo, con aires de estos que nos molan a nosotras...y me empeze a ver con el a escondidas....pero jamas puse cuernos ni un simple beso!
y me sentia como una mierda!!! deje a mi novio y le dije el xk..
y el me espero a que me aclarase...y en menos de dos dias ya lo estaba llamando!!! mira escuchame en serio vale?
Sé que dificil porque te mola el chico pero mira..
tu crees que un chaval en condiciones va a querer algo en serio con una chavala que se va a casar etc???
Te estas prestando a un niñato que lo unico que te va hacer es daño hazme caso!! es un crio muchacha que tiene 3 años menos que tu!! y las aparencias engañan!!!
al principio todo es bonito!!!
no seas tonta no te dejes llevar por esa situacion....la ilusion dura 1 año o tal vez meses....y eso se va y despues queda el cariño,el respeto y el amor verdadero
no xk sientas algo nuevo por alguien NUEVO no vas a dejar a tu pareja HAZME CASO, te arrepentiras.No lo dejes, no pares tu boda no eches a perder esa relacion tan bonita que te une a tu pareja NO SEAS TONTA!!! deja de ver a ese chico y sé feliz con tu novio es lo mejor vale? un besote

A
an0N_887571899z
4/8/10 a las 12:41

Yo tampoco creo que deberías casarte
Tu actitud denota que no estás preparada para el matrimonio, es algo bastante más serio que lo que te estás planteando, lo único que conseguirás casándote es dartecuenta cada vez más que te equivocaste. "opuedo dejara mi novio 10 meses antes de la boda? Porque? Prefieres casarte y tirar tu felicidad por la borda? Lo que está claro es que tu "amante" te hace renacer todos esos sentimientos que, con tu pareja, están algo adormecidos. Lo que tienes que decidir es con cual de los dos quedarte, porque si te casas está claro que segirás con el otro chico (además menor) , pues e matrimonio tmpoco es un antes y un después.

Lod e los preparativos es lo de menos, es peor que llegues al altar y lo dejes allí plantado, no crees? A pesar de que llevéis desde los 14 años juntos, es una relacion que todavía no ha entrado en su etapa (digamos) de maduracion, porque a los 14 años creo que no eres consciente de lo que es una pareja. Si no quiere shacer daoa nadie, planteatelo, porque ahora estás haciendo daño a las dos partes. Puedes decirle que necesitas más tiempo y ahí te replanteas todo.

UN beso!

M
mar_9564971
4/8/10 a las 16:59

Muchas gracias a todos por las opiniones!!!!!!!!
Y SOLO ACLARO UNAS COSILLAS....

PUNTO 1 ) SI SIGO CON MI RELACION Y BODA ADELANTE SERÁ PARA HACERLE TREMENDAMENTE FELIZ........Y NO VOLVER A FALTARLE NI CON EL PENSAMIENTO.

PUNTO 2) ESTE CHICO PUEDE SER 3 AÑOS MAS PEQUEÑO PERO SABE LO QUE QUIERO INCLUSO MEJOR QUE YO,ÉL ME PIDE NOCHE Y DIA UNA OPORTUNIDAD,QUE DEJE POR COMPLETO A MI PAREJA,Y LE HA HABLADO DE MI HASTA A SU MADRE PORQUE LO SÉ POR UN AMIGO QUE TENEMOS EN COMUN,QUE ESTA MUY ENAMORAO Y ENTUSIASMADO CONMIGO...HA LLORADO DELANTE MIA PIDIENDOME QE LE DE UNA OPORTUNIDAD PARA ESTAR CON ÉL Y SER FELICES......ÉL LLEVA INTENCIONES SERIAS CONMIGO,COMPLETAMENTE SERIAS Y ME CONSTA.

PUNTO 3)YO SE QUE LO QUE HE HECHO ESTÁ MAL Y TAMBIEN PENSÉ QUE JAMAS EN MI VIDA PODRIA HACER ALGO ASI PERO ME SIENTO ENAMORADA DE ESTE CHICO......SIN EMBARGO NO QIERO HACER DAÑO A MI NOVIO Y TENGO MIEDO A ARREPENTIRME SI LE DEJO...

M
mar_9564971
4/8/10 a las 18:38

Pero esq tengo miedoooo!!! de dejar a mi novio...
TIRAR POR LA BORDA UN MONTON DE AÑOS,HACERLE DAÑO A ÉL,A MI FAMILIA,AMIGOS,A SU FAMILIA..........Y DESPUES DARME CUENTA EN UN PAR DE SEMANAS Q TODO ERA UNA PARANOYA DE MI CABEZA.........
XQ SI LO DEJO CREANME,CONOZCO A MI NOVIO Y SI YO LO DEJO ÉL YA NO VUELVE MAS CONMIGO EN LA VIDA,ES MUY BUENO PERO MUY MUY ORGULLOSO..........ÉL NO VOLVERÍA NUNCA MAS CONMIGO AUNQ ME QISIERA.

R
rahel_5174566
7/8/10 a las 13:44

Caperucitaroja retrogradaaa
Eres lo mas anticuado que he visto aqui, la niña está echa un lio y tú le dices que es ligera de cascos por enamorarse de otro chico en el momento y lugar equivocados, pero al fin y al cabo se ha enamorado somos humanos y actuamos por sentimientos y no somos mecanizados como lo eres tú. Déjate de dar esos consejos tan absurdos anda y vete a casa a reflexionar sobre tu sentido de la vida y de los sentimientos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook