En respuesta a pepa_8095072
Mmm
Siempre buscamos cosas para romper la rutina... siempre... yo realmente pongo mucha voluntad, tampo emocional como sexualmente....
sin embargo despues de un tiempo caigo en la monotonia nuevamente.... realmente creo que el problema definitivamente no es el sino yo....
Todo el tiempo me planteo si realmente sera el con quien debo estar por el resto de mi vida, si no me estare equivocando de persona....quizas son los miedos de todos no??
En fin el miedo de perder lo que conoces, de perder la vida que ya has planeado, miedo de lo diferente, miedo de equivocarnos..... miedo de estar con alguien solo por costumbre....
si es cierto lo que dices en mi caso admito que la monotonia nos tiene dominados en mi caso yo creo que tanto el como yo ya no hacemos nada bueno nada para sorprendernos el uno al otro claro uno que otro cariñito si lo hay tampoco digo que no pero vuelvo a lo mismo lo nuestro es mas rutinario que otra cosa y es ahi donde comparto tu opinion acerca del miedo mucha gente me ha dicho que siga asi con la vida que llevo hasta ahorita otros que me aguante y me haga la tonta y muchosssss que termine con la relacion pero es ahi donde entra mi miedo a dejar lo poquito o lo mucho que tengo con el mas que nada como familia. si estoy bien o mal no lo se el caso es que como dicen mas vale malo conocido que bueno por conocer