Foro / Pareja

¿como saber que es amor o costumbre?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 1:21
A
arai_9077717
23/4/06 a las 1:32

ME GUSTARIA SABER COMO ES AMOR O ES SOLO COSTUMBRE LO QUE TE UNE A ESTA PERSONA
CUALES SON LOS SINTOMAS PARA SABER QUE ES COSTUMBRE
Y SI ES AMOR COMO SABERLO
YO ESTOY CON MI PAREJO PERO EN CONSTANTES OCASIONES ESTOY FANTASEANDO ESTO QUIERE DECIR QUE YA NO HAY AMOR
O QUE?
ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES
GRACIAS Y BESOS

Ver también

N
nehad_5418673
23/4/06 a las 4:26

Yo me pregunto lo mismo
Yo tengo la misma duda, cuando saber cuando es amor o solo costumbre, yo a veces siento como "miedo" de dejar a mi novio por que se que me quiere mucho pero en varios momentos yo no siento lo mismo pero a la vez me siento muy a gusto con el...una amiga me dijo que cuando quieres a alguien ni si quiera lo dudas, pero me agrada su compañia y su forma de ser.

A
an0N_606885299z
23/4/06 a las 17:41

Hola
mira mi nombre es denisa tengo un pequeño problema mi pareja tienes dos hijas pero no es con migo pero vive con migo el . nodigo nada por sus hijas porq son bellas pero es la mama de la niñas el va a visitarlas y else queda alla pero el problema es q el no le a dicho a ella q nosotros somos parejas y me la quiere presentar pero desirle q nosotros somos amigos yo a el lo amo pero eso es que me de tiene un poco q ago se lo digo o me quedo callada q me disen

A
an0N_600767099z
23/4/06 a las 17:47

Hola prico..
Dos cositas...

La primera.. Creo que lo más fácil para averiguar si tu amor sigue vivo o si es costumbre es que te tomes un tiempito para ti.. Crea tu espacio para ti sola fuera de la relación.. Tal vez poco a poco vas encontrando tus respuestas..

Segundo, el que fantasees no tiene por que ser inmediatemente un signo de que ya no hay amor entre tu y tu pareja.. Cuando entablas una relación no dejas de ser humana... Y la fantasía y el deseo son humamos...

A
an0N_606885299z
23/4/06 a las 17:51

Hola
mira eso ya no es amor porq si empiesas asi es porq hay un poquito de con fusion ya q eso nop es amor si no costunbre y como disden puede mas la costunbre q el amor al menos deje de verlo unos dias o valla de viaje o nose para ver q tu siente asia el.

A
avril_9938461
26/2/13 a las :23
En respuesta a nehad_5418673

Yo me pregunto lo mismo
Yo tengo la misma duda, cuando saber cuando es amor o solo costumbre, yo a veces siento como "miedo" de dejar a mi novio por que se que me quiere mucho pero en varios momentos yo no siento lo mismo pero a la vez me siento muy a gusto con el...una amiga me dijo que cuando quieres a alguien ni si quiera lo dudas, pero me agrada su compañia y su forma de ser.

Igual yo d:
Exactoooooo!!! a mí también me sucede exactamente lo mismo! por favoor ayudaa!! D:

N
nilza_5929706
26/2/13 a las :42
En respuesta a an0N_600767099z

Hola prico..
Dos cositas...

La primera.. Creo que lo más fácil para averiguar si tu amor sigue vivo o si es costumbre es que te tomes un tiempito para ti.. Crea tu espacio para ti sola fuera de la relación.. Tal vez poco a poco vas encontrando tus respuestas..

Segundo, el que fantasees no tiene por que ser inmediatemente un signo de que ya no hay amor entre tu y tu pareja.. Cuando entablas una relación no dejas de ser humana... Y la fantasía y el deseo son humamos...

Holaa
chicass es sencillo, si os pasa eso es que realmente no estáis enamoradas, estáis a gusto pero eso no es suficiente... cuando os enamoréis de verdad, ya veréis que es lo más bonitp que hay en el mundo y no os va a pasar eso, os lo digo por experiencia, yo estoy enamoradisima y es perfecto...ya me contareis!! ánimo

A
an0N_940659799z
26/2/13 a las :44
En respuesta a avril_9938461

Igual yo d:
Exactoooooo!!! a mí también me sucede exactamente lo mismo! por favoor ayudaa!! D:

A mi tambien me ocurre


y me siento mal cuando esto pasa... tengo sueños eróticos con otros chicos... es esto normal?!

N
nilza_5929706
26/2/13 a las :49
En respuesta a an0N_940659799z

A mi tambien me ocurre


y me siento mal cuando esto pasa... tengo sueños eróticos con otros chicos... es esto normal?!

!!
Nooo, no es normal !! Tu consideras que estás enamorada de tu novio ?? eres muy feliz con el ?? te apetece hacer cosas con el como viajar...etc y te gustaría estar con él toda la vida ?? si es así no creo q tuvieras esos pensamientos...ya nos contarás!!

N
nilza_5929706
26/2/13 a las :53

??
como va a dar igual que sea amor o costumbre ?? con sentirse bien al lado de una persona no es suficiente, si no hay amor mal vamos...con pensamientos como el tuyo veo porque hay tantas parejas que fracasan, por estar juntas sin estar enamoradas...en fin !!!

A
an0N_940659799z
26/2/13 a las :54
En respuesta a nilza_5929706

!!
Nooo, no es normal !! Tu consideras que estás enamorada de tu novio ?? eres muy feliz con el ?? te apetece hacer cosas con el como viajar...etc y te gustaría estar con él toda la vida ?? si es así no creo q tuvieras esos pensamientos...ya nos contarás!!

Ummm

pues no... no soy ni muy feliz, porque no lo soy ni conmigo misma, ni me gustaría estar con él toda la vida.... creo que no aguantaría convivir con sus manías......

Pero cuando he ido a dejarlo o cuando estamos juntos... siento que lo echaría mucho de menos... no sé si podría estar sin él, pienso que lo mismo me equivocaría, ya que no hay chicos como él... no sé.... es un poco lioso.. supongo que el tiempo lo dirá...

N
nilza_5929706
26/2/13 a las 1:03
En respuesta a an0N_940659799z

Ummm

pues no... no soy ni muy feliz, porque no lo soy ni conmigo misma, ni me gustaría estar con él toda la vida.... creo que no aguantaría convivir con sus manías......

Pero cuando he ido a dejarlo o cuando estamos juntos... siento que lo echaría mucho de menos... no sé si podría estar sin él, pienso que lo mismo me equivocaría, ya que no hay chicos como él... no sé.... es un poco lioso.. supongo que el tiempo lo dirá...

Pues
por lo que veo en otra charla tienes problemas de autoestima, por lo que primero tienes que tratar de solucionar eso...tienes que intentar ver el lado positivo de las cosas y darte cuenta de que siempre hay problemas, pero lo importante es tratar de solucionarlos y vivir el día a día y sobre todo, tener metas y sueños...y si no trata de ir a un psicológico, no crees ?? y si ves que esta relación no te conduce a ninguna parte, déjala, si no cada vez te harás más daño a ti mismo y está claro que no estás enamorada de verdad y cuando lo estés te será de gran ayuda para superar tus problemas, mucho ánimo!!

A
an0N_805382999z
26/2/13 a las 1:14
En respuesta a nilza_5929706

??
como va a dar igual que sea amor o costumbre ?? con sentirse bien al lado de una persona no es suficiente, si no hay amor mal vamos...con pensamientos como el tuyo veo porque hay tantas parejas que fracasan, por estar juntas sin estar enamoradas...en fin !!!

¿de verdad
te crees que todas las parejas del mundo estan juntas solo por amor?¿crees que es la unica razon que une a dos personas?.
Pues estas muy equivocada si crees que es asi. Muchos estan unidos por el cariño, por el respeto mutuo, se dan afecto, sexo y se sienten complementados, ¿que mas necesitan?.

El enamoramiento y la pasion forman parte de una etapa de la relacion que no dura eternamente, segun tu, las parejas que ya no sienten todo eso ¿se deberian separar?

N
nilza_5929706
26/2/13 a las 23:53
En respuesta a an0N_805382999z

¿de verdad
te crees que todas las parejas del mundo estan juntas solo por amor?¿crees que es la unica razon que une a dos personas?.
Pues estas muy equivocada si crees que es asi. Muchos estan unidos por el cariño, por el respeto mutuo, se dan afecto, sexo y se sienten complementados, ¿que mas necesitan?.

El enamoramiento y la pasion forman parte de una etapa de la relacion que no dura eternamente, segun tu, las parejas que ya no sienten todo eso ¿se deberian separar?

????
Eso es lo que tu piensas seguramente porque no te has enamorado de verdad, pero si tu tienes una relación es porque estás enamorada de tu pareja y te hace muy feliz y encima si eres joven...otra cosa es que después de muchos años, cuando ya eres mayor las cosas son diferentes, todo es más relajado, y puede que no haya ese enamoramiento pero sigue habiendo amor...eso vale , pero seguramente esta gente que pregunta es gente joven que no siente amor por su pareja y esas relaciones están condenadas al fracaso, estar por alguien por estar...apuesto algo a que esas relaciones no van a durar !!

A
an0N_940659799z
27/2/13 a las :22
En respuesta a nilza_5929706

Pues
por lo que veo en otra charla tienes problemas de autoestima, por lo que primero tienes que tratar de solucionar eso...tienes que intentar ver el lado positivo de las cosas y darte cuenta de que siempre hay problemas, pero lo importante es tratar de solucionarlos y vivir el día a día y sobre todo, tener metas y sueños...y si no trata de ir a un psicológico, no crees ?? y si ves que esta relación no te conduce a ninguna parte, déjala, si no cada vez te harás más daño a ti mismo y está claro que no estás enamorada de verdad y cuando lo estés te será de gran ayuda para superar tus problemas, mucho ánimo!!

Gracias

A
abelia_5442855
13/9/13 a las 23:35

Parejas sin amor
porque las parejas siguen juntos al terminarse su amor?

M
meimei_5790082
10/7/14 a las 6:08
En respuesta a an0N_606885299z

Hola
mira mi nombre es denisa tengo un pequeño problema mi pareja tienes dos hijas pero no es con migo pero vive con migo el . nodigo nada por sus hijas porq son bellas pero es la mama de la niñas el va a visitarlas y else queda alla pero el problema es q el no le a dicho a ella q nosotros somos parejas y me la quiere presentar pero desirle q nosotros somos amigos yo a el lo amo pero eso es que me de tiene un poco q ago se lo digo o me quedo callada q me disen


Con tu situación la vdd esta mas que clara el tiene algo con ella si no porque tienen que decir que son amigos? o porque se queda con ella?..... creo querida que esta engañando a su mujer contigo ........ por mas que lo ames hombres así no valen la pena , no seas la segunda opccion de nadie nunca....... sigue adelante !!

L
liyu_6319502
10/7/14 a las 10:13

Mejor, no se podía decir, apalabrada
Nos han vendido el "amor romántico", ciego, sordo y tonto, y nos han creado una frustración tremenda, sobre todo a las mujeres. Partiendo de que a mí la monogamia me parece una trampa artificial, es cuestión de elección: un buen compañero de vida, es un lujo, pero la pasión y las ganas de escarceos van a ir por otros lados cuantos más años tengas de relación con la misma persona...

M
miral_5303173
29/9/16 a las 1:21
En respuesta a nehad_5418673

Yo me pregunto lo mismo
Yo tengo la misma duda, cuando saber cuando es amor o solo costumbre, yo a veces siento como "miedo" de dejar a mi novio por que se que me quiere mucho pero en varios momentos yo no siento lo mismo pero a la vez me siento muy a gusto con el...una amiga me dijo que cuando quieres a alguien ni si quiera lo dudas, pero me agrada su compañia y su forma de ser.

Hola! A mi me pasa eso, exactamente igual que tú, veo que ya paso mucho tiempo desde esta duda tuya xD, pero si es que ves esto podrias hacerme el favor  de decirme que paso al final? Si te diste cuenta si era amor o costumbre? Porque el me ama mucho pero yo no estoy segura de amarlo y me siento como tu dices, pero si estoy segura que lo quiero como chico y persona, y para peor me atrae otro chico ya hace bastante y nose que hacer, si dedicarme totalmente a el o dejar la relacion, por favor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir