Foro / Pareja

Es amor, costumbre, o aferramiento

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 3:55
H
hnia_6366619
8/9/11 a las 21:52

Holaa tengo un super problema no se q es en realidad ya no kisiera vivir asi yaa kiero ser feliz,llevo de relacion con un chavo 3 años y medio y pues ultimamente desd hace unos 7 meses hemos peleado x todo la vdd yo soy muy posesiva el m trata super bn y pues nunk le he cachado a nada para ponerme a dudar yo le he puesto el cuerno muchas veces y ahorita estopy saliendo con un chavo y me trata super bn dice q me kiere muchisimo y q sta super enamorado siento muy feo x ke no se x kien decidirme pero no puedo terminar a mi novio tengo miedo q se encuentre a otra pero esq ya no soy feliz asi el antes m aguantaba mucho y ahora tmbn ya prefiere ignorarme y no hablarme hasta q se nos pase y dic q esta conmigo x ke me ama y kiere star siempre asi pero tiene la ilusion de q algun dia voy a cambiar y me ha llevado con una psicologa para q mejore la relacion pero sigo igual y yaa siento q el tmbn ya se ha cansado y no se x ke sigue conmigo kisiera vivir feliz y dejarlo pero ay veces q siento q si lo kiero y kiero estar con el ayudenmeee x favooooor!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
nancy_7289780
9/9/11 a las 3:55

El leon juzga por su condicion
eres egoista y la verdad para mi no estas enamorada de el si lo estuvieras no lo engañaras,lo que haces es ir de flor en flor y cuando ya no tienes regresas creyendo que el siempre va a estar ahí,pero el ya se canso y es lo que tu no quieres ver le mataste el amor y ahora estas recogiendo lo que has cosechando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir