Foro / Pareja

¿costumbre o amor?

A
an0N_787483999z
11/3/15 a las 1:15

Hola es la primera vez que escribo en un foro, lo hago por que necesito consejos sobre mi relación de alguien que me escuche de verdad.
Estoy de novia hace casi 6 años, tengo 20 y mi novio 22. El problema es que últimamente estoy muy pensativa sobre mi vida en general y tengo dudas sobre mi relación. Tengo miedo de estar confundiendo la costumbre con el amor de verdad, quiero mucho a mi pareja lo amo pero ya no es lo mismo que al principio, he llegado al punto de no sentir NADA cuando me toca o hacemos el amor, pero absolutamente NADAAAA, cuando siempre fui una persona muy sexual. No se si esto sera un síntoma de que la pasión y/o el amor se termino.
Siempre nos llevamos muy bien y luchamos un montón para que nos dejen estar juntos, pero ya no se si seguir intentando sobrellevar esto que siento o terminar con la relación.
Vivimos muchas cosas juntos, él tuvo sus deslices (descubrí que coqueteaba con chicas por facebook) pero decidí perdonarlo, en cambio yo jamas jamas lo engañe de ninguna manera ni se me ocurre hacerlo.
En si la relación esta bien por ahora por que no hable del tema con él, necesito pensar bien acerca de lo que me esta pasando para poder explicárselo y tomar una decisión acerca de lo nuestro.
¿Sera que tengo dudas por que me puse de novia muy joven y solo estuve con el en toda mi vida? ¿Se termino el amor?
Por favor ayúdenme, necesito consejos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook