Foro / Pareja

Costumbre? Tendremos que tomarnos un tiempo?

A
ariane_13031552
27/12/18 a las 22:56

Buenas mi nombre es jesi. Hace 7 años que estoy en pareja con mi novia. El tema es que este último tiempo hemos estado teniendo problemas de convivencia por el hecho de que.. una: trabajamos juntas. Dos: estamos todo el día juntas.. y ahora que yo dejé de ir a la universidad porque ya no hay más clases... estamos todo el día juntas y ella tampoco es que busca hacer algo fuera. La q busca hacerlo soy yo pero tmb me cansé de estar buscando tener q irme de casa para tener algo de qué hablar al vernos. Entonces decidí venir a la ciudad en donde viven mis viejos por las fiestas pero vine sola, necesitaba estar sola..está mal? No quiere decir que tenga algo acá con otra persona simplemente que quiero estar sola... respirar un poco. Sin embargo, ella no deja de mandarme mjes queriendo saber donde estoy con quien y porque tengo o no tengo señal en el celu... entonces me siento super acorralada por ella de celosa q es sin motivos... y nose que hacer. Dejarla no la quiero dejar pero estoy confundida... ya pronto tendre que volver y siento como que será peor. Porque me va preguntar de todo un cuestionario me va hacer para saber qué hice... 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram