Foro / Pareja

Estoy enamorada de ella?o es costumbre?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 8:01
F
fanida_9940996
6/9/11 a las 4:54

Hola gracias por tomarse el tiempo de leer esto ...la verdad esto es algo nuevo para mi ..siempre entraba a leer las charlas pero nunca me atrevi a escribir algo ..les voy a tratar de resumir ...un poco de mi "problema".Tengo 23 anos ...pero desde muy chica sentia atraccion por las mujeres ...oviamente nunca me atrevi a decir y a demostrar mis sentimientos a nadie ....estuve enamoradisima de un chiko a los 14 anos duro dos anos ..."el primer amor"luego me vine a USA y conoci a la que fue mi mejor amiga ...me atraioa demasiado ...pero ella tenia novio y toda la cosa ...hasta q llego un dia ..en el q estabamos jugando ...y de pronto me beso ...es decir nos besamos ...y desde ahi comenzo la historia ...hemos durado hasta ahora 4 anos casi ...cometi el error talvez de contarle a mis padres lo q me estaba pasando ..no lo entendieron ...mi mama me dijo q me fuera ..pues me fui a vivir con ella ...a un cuarto q ella rentaba ....mi mama la abligo a contarle a sus padres de ella lo que estaba pasando ...y no lo tomaron bien ...pero por lo menos ...lo aceptaron....despues de unos meses nos fuimos a un departamento a vivir ....y aempezo ...sus confusiones ....y se besaba con chicos en fiestas ...y hasta una dia con mi primo ..en mi cara (ella pensaba q yo dormia)le he perdonado muchas cosas ...ella dice q nunca se viuo con una mujer ...que ella quiere tener hijos ...y la foto en sus sala de el papa la mama y los hijos ...,,,yo le he dado todo lo que tengo ...como dice la cancion ..hasta quedar en deuda conmigo misma ...yo siento q la amo ...ella fue mi primera vez ...mi porimer todo ...es una mujer espectacular ...de todas la formas pordonde la veas es buenisima gente ...pero su confusion ..creo yo la lleva a hacer ..cosas como las que me ha hecho ....si la gente nos ve en la calle nunca pesnaria q estuvieramos juntas pues nos vestimos como mujeres y toda la cosa ..yo estoy tratando de aceptarme a mi misma ...pero no tengo amigos ni a nadie aqui ....siento q ella es mi todo ..y ahace poco ...mas de un mes ...se fue ..al army ....le escribo todos los dias ..y solo he recibido dos cartas de lla la pirmera semana ...se q sus papas reciben mas ...pero yo q?ella me pregunto si me casaria con ella ...y le dije q si ..me dio un anillo ...pero no entiendo el porq ...aun nose ha comunicado conmigo ...nose q hacer aveces siento q no me quiero a mi misma pues dejo q ella haga lo q sea conmigo ....sus padres me aman por la persona q soy ....me llevo bien con su familia ...pero ..nose ..nose ..si es por q no he estado con nadie mas ...nisiquiera se si quiero estar el resto de mi vida con una persona de mi mismo sexo ..!

Ver también

J
josune_8642996
6/9/11 a las 15:06


No dejes que nadíe juege asi contigo ..

F
fanida_9940996
7/9/11 a las 5:28

Gracias
nose si te estoy respondiendo otra vez ..pues no entiendo ...esto del chat pero ..te agradecia x leer y responder mi msj ..y ...te decia q oara mi todo esto es nuevo es como si supiera q deberia hacer pero simplemente no lo hago ...nose ...cuentame algo de ti ..alguna vez te has enamorado ..locamente de alguien o tienes una historia o takvez ...estas en una relacion ahora ....cuantame de si si no es mucho pedir ...?estoy perdida en todo esto ...y me ayudaria mucho saber experiencias de otras personas infinitas gracias!!

N
nataly_6903095
7/9/11 a las 21:21

Solo hay cariño
hola
leyendo tu historia entiendo que hay un gran cariño, pero no el amor de tu vida ni tu el de ella..por que es muy dificil amar a alguien y jugar la relacion por coqueteos tontos con otros..eso no nace..no apetece..etc..y claro tu pensaras que dejarse implica un cambio en tu actual vida y te alejara del lazo q las une.
no te fuerces..creo que solo es cosa de tiempo que se aclaren las cosas.
un besooo y disfruta de la relación o de su compañia miestras sea grata para ti

F
fanida_9940996
8/9/11 a las 3:14
En respuesta a nataly_6903095

Solo hay cariño
hola
leyendo tu historia entiendo que hay un gran cariño, pero no el amor de tu vida ni tu el de ella..por que es muy dificil amar a alguien y jugar la relacion por coqueteos tontos con otros..eso no nace..no apetece..etc..y claro tu pensaras que dejarse implica un cambio en tu actual vida y te alejara del lazo q las une.
no te fuerces..creo que solo es cosa de tiempo que se aclaren las cosas.
un besooo y disfruta de la relación o de su compañia miestras sea grata para ti


ummm gracias ...la verdad yo siento q hay amor por lo menos de mi parte lo hay pero ..de ella pues nose lamentablemente como dije ...ella no esta ...cerca a mi es en campo de entrenamiento ...:/ en fin ..gracias ...por leer ..un poco de mi !

N
noor_5712788
8/9/11 a las 6:42

Estoy igual que tu novia
ES COMPLICADO porque me gusta estar con ella no puedo estar sin ella la amo pero aveces TODO LO QUE ESCUCHO DE LA GENTE que lo ve mal, que es malo etc, toda la nostalgia que me da al ver matrimonios con sus bebes y el esposo cuidando la familia todas esas cosas mas aparte que mi familia sospecha de mi pke ase años que no tengo novio, yme hacen comentarios de que lo gay esta mal, que ellos quieren q me case y cosas asi, TODAS ESTAS COSAS me confunden aveces y como que me alejo emocionalmente de mi novia como queriendo entrar a la normalidad y que la gente me vean normal y vivir todo normal con mi pareja sin tenerme que esconder, duro asi frìa con mi novia una semana entera aveces y ella lo siente y dice que la lastimo, y no es mi intencion pero aveces es mucha la presion, al final de cuentas siempre termino regresando a ella porque ella ha dado por mi lo que ningun otro hombre ni mujer ha dado por mi, no puedo estar sin ella, y esto aveces es abrumantee

F
fanida_9940996
8/9/11 a las 8:01
En respuesta a noor_5712788

Estoy igual que tu novia
ES COMPLICADO porque me gusta estar con ella no puedo estar sin ella la amo pero aveces TODO LO QUE ESCUCHO DE LA GENTE que lo ve mal, que es malo etc, toda la nostalgia que me da al ver matrimonios con sus bebes y el esposo cuidando la familia todas esas cosas mas aparte que mi familia sospecha de mi pke ase años que no tengo novio, yme hacen comentarios de que lo gay esta mal, que ellos quieren q me case y cosas asi, TODAS ESTAS COSAS me confunden aveces y como que me alejo emocionalmente de mi novia como queriendo entrar a la normalidad y que la gente me vean normal y vivir todo normal con mi pareja sin tenerme que esconder, duro asi frìa con mi novia una semana entera aveces y ella lo siente y dice que la lastimo, y no es mi intencion pero aveces es mucha la presion, al final de cuentas siempre termino regresando a ella porque ella ha dado por mi lo que ningun otro hombre ni mujer ha dado por mi, no puedo estar sin ella, y esto aveces es abrumantee


wow ..es increible ..claro es exactamente lo q ella hace ...!y lo q dice y ahora se lo q siente ..pero ...q ...tu q piensas ???piensas quedarte con ella ..y tratar de ....enfrentar al mundo o como te ves en el futuro ..???o tan solo esperas q esto pase ..y ya ?gracias por confiarme eso y ojala me puedas responder ....
y para colmo tienen el mismo apellido :/ ser q los Reyes son muy confusos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir