En respuesta a noor_5712788
Estoy igual que tu novia
ES COMPLICADO porque me gusta estar con ella no puedo estar sin ella la amo pero aveces TODO LO QUE ESCUCHO DE LA GENTE que lo ve mal, que es malo etc, toda la nostalgia que me da al ver matrimonios con sus bebes y el esposo cuidando la familia todas esas cosas mas aparte que mi familia sospecha de mi pke ase años que no tengo novio, yme hacen comentarios de que lo gay esta mal, que ellos quieren q me case y cosas asi, TODAS ESTAS COSAS me confunden aveces y como que me alejo emocionalmente de mi novia como queriendo entrar a la normalidad y que la gente me vean normal y vivir todo normal con mi pareja sin tenerme que esconder, duro asi frìa con mi novia una semana entera aveces y ella lo siente y dice que la lastimo, y no es mi intencion pero aveces es mucha la presion, al final de cuentas siempre termino regresando a ella porque ella ha dado por mi lo que ningun otro hombre ni mujer ha dado por mi, no puedo estar sin ella, y esto aveces es abrumantee
wow ..es increible ..claro es exactamente lo q ella hace ...!y lo q dice y ahora se lo q siente ..pero ...q ...tu q piensas ???piensas quedarte con ella ..y tratar de ....enfrentar al mundo o como te ves en el futuro ..???o tan solo esperas q esto pase ..y ya ?gracias por confiarme eso y ojala me puedas responder ....
y para colmo tienen el mismo apellido :/ ser q los Reyes son muy confusos!!