Foro / Pareja

He besado a otro y creo que me he enamorado un poco. casada.

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 19:09
N
neret_8771298
7/6/12 a las 21:49

Hola.Por motivos de trabajo tengo que viajar con cierta frecuencia y NUNCA he tenido ningún problema ni tentación.Estoy casada, tengo hijos y mi matrimonio no es malo. Quiero a mi marido pero me siento sola y con muchas cargas (trabajo, niños a los que atiendo casi en solitario, descanso nulo).
Soy bastante guapa por lo que si quisiera he tenido cientos de ocasiones de ser infiel, pero nunca doy pie a ello ni me ha interesado. Hasta que hace un mes conocí a una persona que se acercó a mi y juro que podría ser el mejor modelo del mundo, o un actor. Guapísimo, atractivo, educado y quería una relación seria conmigo, no un rollete.Vamos, que en otras circunstancias ni me lo pensaría.Pero le dije que estaba casada y no se como la historia derivó en mensajes calientes.
Por circunstancias de la vida nos hemos vuelto a ver y nos besamos.Poco, pero nos besamos. El quiso más, yo no (y vaya esfuerzo tuve que hacer). Al dia siguiente nos volvimos a ver.Yo ese dia había deciddido dar el paso y guardar el secreto hasta la tumba, pero el nada mas verme,incluso antes de hablar sobre esa posibilidad me dijo que había reflexionado y que solo seria sexo y que me habia conocido lo suficiente para saber que eso iba a cambiar mi vida (en el sentido de que yo tendría remordimientos) y que no merecia la pena. Fue encantador. Dimos un paseo y se despidio para siempre. El caso es que estoy hecha polvo. Ya se que no deberia estarlo pero por un lado me siento destrozada. Resulto no ser solo un chico guapo sino además buena gente, pero a la vez me siento rechazada. ¿por que ya no quiso sexo conmigo?.¿Solo por ser buena persona o porque no le gusto?.Y lo peor es que pienso en el y creo que podría haberme enamorado de el si es que no lo estoy ya. Quiero a mi marido, que conste, pero a veces el tema familiar me sobrepasa.Y en mi vida conoci a un hombre tan atractivo. PIenso que si las circunstancias hubieran sido otras hace años...pero hoy son las que son. Así que lo que busco son recetas para olvidarme de el. Sigo de viaje y no lo veré mas pero en un par de dias vuelvo a casa y ahora mismo incluso lloro porque de verdad creo que podría haberme enamorado. Y es un problema.
Por favor, no me juzguen, sólo quiero una receta para pasar el trago y querer a mi marido como nunca.No disimular, sino volverme a enamorar locamente.
¿Alguien ha pasado por esto?. Por favor, me urge.

Ver también

N
neret_8771298
7/6/12 a las 22:34

Tienes razón
Sí, no me voy a justificar con el "no sé cómo" pasó esto o lo otro. Lo cierto es que este hombre me ENCANTÓ. Y aunque pensé mil veces en cómo pararlo todo, no quise cortarlo. Y pasamos a los mensajes calientes, y a esperar sus correos desesperadamente. Y cuando volvimos a vernos yo ya suponía que algo iba a pasar. Y me encantó besarle pero no quise sexo. No es que besar sea menos infidelidad que sexo, pero al menos no es tan íntimo (no me entiendas mal, soy consciente de lo que he hecho y lo peor es que hubiera querido más y ahora mismo sólo puedo pensar egoístamente en que quería más, quería sexo, quería que me quisiera, quería vivir una vida fantástica llena de aventuras a su lado. Ya sé que no es real). El sexo ya sería como"he sido DEL TODO infiel".
Efectivamente creo que él se dio cuenta de que yo no valgo para esto de las infidelidades y mi conciencia me iba a matar. Pero fue tan encantador, quiso que le contase cosas sobre mi vida real, mis hijos, mi familia...Me dijo que yo tenía todo aquello que él no tenía. Y de verdad, es un hombre de infarto. Pero no es sólo eso, es que me ha encantado por dentro. Ha resultado ser mejor persona de lo que yo creía. El mismo me dijo"sé que si te presiono, acabamos en la cama, pero no merece la pena. Es sólo sexo y no merece la pena cambiarlo todo por un poco de sexo".
Es decir, encima se dio cuenta de mi situación. Es un encanto de hombre: guapo, sensible, y debo admitir que si él hubiera querido yo habría perdido la cabeza.
Y ahora estoy digamos que ilusionada con el aunque espero que se me pase (pero incluso he llorado hoy y no por el remordimiento, lo cual es fatal), hecha polvo porque ha cortado toda relación conmigo y pensando que en el fondo es porque no le gusté lo suficiente, y preguntándome cómo vuelvo a mi realidad y vivo con ella de por vida. Insisto, quiero a mi marido, pero no sé si estoy "enamorada" de mi marido. No siento esa pasión.Y todo el remordimiento que debería sentir por haberle besado, por querer sexo, por estar deseosa de querer aventuras...no lo siento.
Pero lo que sí sé es que quiero-debo volver a enamorarme de mi marido. Lo otro no es real. Si hubiera pasado hace años, a lo mejor. ¡¡Ojalá!!. Pero no ahora. Necesito ser realista. No soy una santa, lo sé, y quiero ser realista con mi vida, con mi familia...

N
neret_8771298
7/6/12 a las 22:40

Gracias
Y muchas gracias por tu respuesta sineufemismos, ahora mismo estoy en mi hotel dándole vueltas al tema y necesitaba alguien al otro lado.

A
an0N_887500099z
8/6/12 a las 12:30

Estás a la deriva
Ahora no sabes muy bien que sentimientos tienes por tu esposo, dices "lo quiero" pero no dices "lo amo" y entre querer y amar hay mucha diferencia. Ese hombre solo ha destapado tus debilidades y has tenido "la suerte" o quizás según tu punto de vista "la mala suerte" de que el ha sido capaz de visualizar el daño que podría causarte y has de comprender que un hombre atractivo, educado y con carisma en cualquier sitio donde vaya, va a encontrar mujeres atractivas que se van a derretir por el. Supongo que pensó "no quiero destruir una familia ni un matrimonio por pasar unas horas con esta mujer". Tampoco fue (si para ti, en cambio) un gesto de gran generosidad, aunque generosidad al fin y al cabo, comprende que ese tipo de hombres puede elegir siempre el plato que se quiere comer y tu no dejabas de ser una opción más, con tus encantos, tu atractivo pero seguro que tenía alternativas y prefirió no dañar a una persona que se la veía débil y entregada.
El gran problema que tienes es la rutina, las obligaciones, el estar casada mucho tiempo, ejercer a veces más de madre que de esposa y haber perdido gran parte de la magia de tu relación. Dices que eres atractiva y que tienes que viajar por tu trabajo. Pues es un mal escenario para la nueva forma de ver y pensar que ahora has descubierto que tienes. Como no arregles pronto tus problemas y tus sentimientos no creo que te vaya a ir mejor, sino que todo va a empeorar.
Yo tengo una amiga que era representante, una chica muy guapa y con dos niños pequeños y un matrimonio a todas luces perfecto o eso parecía. Empezó a buscar fuera de casa emociones y momentos con otras personas. Esa fue su equivocación. Ahora su marido se ha separado, los niños con muchos problemas afectivos y ella intentando recuperar su relación sin conseguirlo, su esposo no quiere volver y su vida es un auténtico desastre. Piensa bien lo que quieres hacer con tu matrimonio.

I
izane_9174486
8/6/12 a las 18:26

Pues desde luego
si alguien te dice cómo puedes volver a enamorarte locamente de tu marido yo voy a tomar apuntes... porque a eso de la necesidad de hablarlo con la pareja y tal llegamos todos.., pero luego qué...
¿Es posible volver a sentir lo mismo (o parecido) por la persona que duerme a tu lado desde hace tanto tiempo..?
¿No queda otra que resignarse a no volver a sentir aquello que crees una parte importante del motor de tu vida...?
¿O simplemente hay que asumir que cuando uno llega a este punto ya solo queda separarse y que cada uno siga por su lado aunque quieras a esa persona con locura y se te parta el alma solo de pensarlo...?

N
neret_8771298
8/6/12 a las 18:48

Gracias
estoy en el aeropuerto de vuelta a casa ydandole vueltas al tema. Sigo sin sentirme culpable y deberia. Acabo de hablar con mi marido y decirle que quiero estar unos dias a solas con el.pero tengo claro que si el otro me llamase, correria a su lado sin pensarlo. es extranjero, por cierto. Y estoy pnsndo en escribirle y darle a entender mis sentimientos puesto que le menti y le dije que seguia enamorada de mi marido. Como es que me encuentro mendigando amor donde solo hay sexo por su parte?. Insisto cuando me conocio no sabia que estaba casaday quiso algo mas pero luego todo cmbio. Como puedo ser tan irresponsable?. No quiero divorciarme porque se que esto no pasa de ser una aventura. Mi marido es buen padre y me quiere y yo quiero volver a estar locamente enamorada. es contradictorio porque ahora mismo se que lo dejaria todo por esta aventura pero el otro no quiere. Y soy realista: soy guapa, tengo que viajar y tengo treintaintantos, pero no soy libre y tengo dos hijos a los que quiero dar una vida familiar. No voy a dejarlo todo porque he perdido la cabeza. Y a la vez lo dejaria todo.

N
neret_8771298
8/6/12 a las 19:09

Ya
Pero la verdad es que el simplemente me dejo pasarporque por lo que sea al final no le interesé. Él sabia que ese dia me lanzaria a sus brazos, pero t
engo carga, el no, y no le merece la pena intentarlo. Tan simple como eso, solo que yo me he enganchado a la historia.
Y no, no creo que le vea. Como mucho en puntos comunes una vez al año o cada dos. Vive en otro pais. Solo quiero una receta para olvidarme de el y volver a SENTIR de verdad esto mismo por mi marido. Es posible?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest