Tienes razón
Sí, no me voy a justificar con el "no sé cómo" pasó esto o lo otro. Lo cierto es que este hombre me ENCANTÓ. Y aunque pensé mil veces en cómo pararlo todo, no quise cortarlo. Y pasamos a los mensajes calientes, y a esperar sus correos desesperadamente. Y cuando volvimos a vernos yo ya suponía que algo iba a pasar. Y me encantó besarle pero no quise sexo. No es que besar sea menos infidelidad que sexo, pero al menos no es tan íntimo (no me entiendas mal, soy consciente de lo que he hecho y lo peor es que hubiera querido más y ahora mismo sólo puedo pensar egoístamente en que quería más, quería sexo, quería que me quisiera, quería vivir una vida fantástica llena de aventuras a su lado. Ya sé que no es real). El sexo ya sería como"he sido DEL TODO infiel".
Efectivamente creo que él se dio cuenta de que yo no valgo para esto de las infidelidades y mi conciencia me iba a matar. Pero fue tan encantador, quiso que le contase cosas sobre mi vida real, mis hijos, mi familia...Me dijo que yo tenía todo aquello que él no tenía. Y de verdad, es un hombre de infarto. Pero no es sólo eso, es que me ha encantado por dentro. Ha resultado ser mejor persona de lo que yo creía. El mismo me dijo"sé que si te presiono, acabamos en la cama, pero no merece la pena. Es sólo sexo y no merece la pena cambiarlo todo por un poco de sexo".
Es decir, encima se dio cuenta de mi situación. Es un encanto de hombre: guapo, sensible, y debo admitir que si él hubiera querido yo habría perdido la cabeza.
Y ahora estoy digamos que ilusionada con el aunque espero que se me pase (pero incluso he llorado hoy y no por el remordimiento, lo cual es fatal), hecha polvo porque ha cortado toda relación conmigo y pensando que en el fondo es porque no le gusté lo suficiente, y preguntándome cómo vuelvo a mi realidad y vivo con ella de por vida. Insisto, quiero a mi marido, pero no sé si estoy "enamorada" de mi marido. No siento esa pasión.Y todo el remordimiento que debería sentir por haberle besado, por querer sexo, por estar deseosa de querer aventuras...no lo siento.
Pero lo que sí sé es que quiero-debo volver a enamorarme de mi marido. Lo otro no es real. Si hubiera pasado hace años, a lo mejor. ¡¡Ojalá!!. Pero no ahora. Necesito ser realista. No soy una santa, lo sé, y quiero ser realista con mi vida, con mi familia...