Foro / Pareja

Me enamore de una casada seductora

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 5:47
N
nasra_5315951
10/11/14 a las 22:37

me enamore de una mujer que es casada, en verdad no le hecho la culpa, pk pues yo tambien quise enamorarme, ella me jura mucho amor, ella cuando iniciamos era casada, ahora se separo, pero dice que no esta lista para iniciar una relacion, y me pide que solo seamos amantes de momentos, tiene 2 hijas las cuales me conocen, ella no puede darse la libertad de iniciar conmigo, no se que hacer, el sexo es algo que practicabamos demaciado, creeo que lo mio es solo sexual y no sentimental....

Ver también

A
asmaa_8347505
11/11/14 a las 1:41

No se que hacer
tengo 7 años con mi marido si es que se puede llamar asi, tenemos un niño de 5 años, el nunca fue un hombre complaciente, pero si me dió cariño y en cierta forma mi relacion se dio con el porque pense que el era mas serio, y pense en tener una vida seria a su lado, le vi como futuro, el es mayor que yo 10 años, desde que comenzamos la relación el se portó muy amiguero y a veces me incomodaba que estuviese con tanta gente para arriba y para abajo, y el de despistado hasta los amigos me echaban los perros. Yo me enamoré de el y quede embarazada, el sabía que no me estaba cuidando, nuestra relación no fue constante yo lo queria mucho pero el era como descuidado se perdia, le descubri varias infidelidades, oculto mi embarazo a su familia, yo pensé que con el niño iba a cambiar, si yo hablaba seriamente con el el se centraba unos dias quiza unos meses, y despues volvia a sus andanzas, como yo lo queria siempre lo perdonaba, y siempre quise criar al niño a su lado, con el tiempo me canse de andar sola para arriba y para abajo, de andar rogandole y andar triste, y me consegui un trabajo y ahí conoci a un muchacho guapo y me comence a costar con el ya que como mi marido no me prestaba la mas minima atencion no tuvimos sexo desde el tercer mes de mi embarazo hasta que el niño tenia como 3 meses, no me gusto la relacion y me aleje de el chico, me arrepenti mucho y me sentia mal a tal punto que le dejaba pasar de todo a mi esposo, (el nunca se entero de el muchacho que me acosté) el sexo se convirtio entre el y yo algo escaso cuando mucho 4 veces al mes, yo me escapaba de la casa con alguna excusa y me iba a disfrutar y a escondidas me comence a ver con un vecino ya que tenia necesidades que el no me cubria, siempre hablaba con el y no me paraba o me decia que cambiaria y nunca lo hizo, hasta que por ultimo conoci a un chico que el mismo me presento y me empezo a gustar, le conté mis problemas y empezamos a salir y nos enamoramos desde hace 3 años mi esposo supo en algun entonces que o mantuve una relacion con el chico porque yo se lo dije, y lo dejo pasar, mi esposo esta de mal en peor el tiene una vida aparte a la mia yo duermo en el cuarto de el niño, sus planes no van con los mios jamaaaas, y ando histerica ocultando mi otra relacion, me da pena con mi hijo, con mi familia no se que haceer.

I
idurre_6129648
11/11/14 a las 5:47

Funciona
Oración para separar

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio de AABR y AVR y al santo ángel de la guarda de AVR, y al santo ángel de la guarda AABR, para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de AABR para AVR y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de AABR para AVR y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para AABR y que sean repugnantes para AVR que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que este separe las rutas de AABR de las Rutas de AVR, que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea
SE PUBLICA DESPUES DE REZARLA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook