Foro / Pareja

Descubrí que mi enamorado es casado!!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 3:07
S
sumaya_3255221
19/10/18 a las 2:18

hola a todos, soy nueva en esto y la verdad quisiera saber su opinión. 

Descubrí hace unos días que mi enamorado es casado. Nosotros teníamos 3 años de relación entre idas y venidas, fuimos mejores amigos hace muchos años de hacernos enamorados y nos llevamos muy bien, el conoce a mi familia, ha cenado en mi casa y es consentido. Nose que pensar ni que creer pero cuando le dije q sabía. Me pidió que lo escuche y que esta separado y no dejo de pedirme perdón por no decirme pero dice que tenía miedo de perderme ya que soy muy fría al tomar decisiones. Estuve muy mal pero decidí no escucharlo ni verlo. Han pasado los días y no deja de insistir y la verdad quiero entender todo porque me propuso mudarnos en unos 5 meses que yo me gradúo de ingeniera. Me duele todo esto pero tengo miedo de verlo y caer. Mis amigas me dicen que lo escuche primero pero no se q hacer. 

Ver también

S
sumaya_3255221
19/10/18 a las 2:53

Por eso dije que creí pero la persona que averiguó me dice que sale la partida de matrimonio en proceso de divorcio y dice que intento decírmelo pero que no quería perderme etc . Tengo dudas 

S
sumaya_3255221
19/10/18 a las 2:55

Es que eso supongo no sé realmente porque no deje que me explique... no se si escucharlo o no. 

S
sumaya_3255221
19/10/18 a las 2:57
En respuesta a sumaya_3255221

Por eso dije que creí pero la persona que averiguó me dice que sale la partida de matrimonio en proceso de divorcio y dice que intento decírmelo pero que no quería perderme etc . Tengo dudas 

Olvidé decirte que nos conocimos desde que tenía 17 éramos mejorea
amigos y después me fui a vivir a otro país al regresar retomamos nuestra amistad después de 4 años y nunca pregunte, nunca me contó y q me lo oculto porque tenía miedo q no le crea. 

S
sumaya_3255221
19/10/18 a las 3:04

Podríamos hablar en privado porfavor necesito consejo 

S
sumaya_3255221
19/10/18 a las 3:07

Como se hace soy nueva en esto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir