Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre 15 años mayor que yo, y me pidio tener un hijo juntos, el es rico

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 3:10
A
asmara_5375449
21/3/14 a las 17:01

Hola muchas bendiciones, les voy a plantear lo que me pasa y pedirles me aconsejen que hacer se los voy agradecer muchisimoo.

Bueno resulta que conoci a un hombre soltero ((me consta)) de 47 años yo tengo 31 me eh enamorado de el mucho es una buena persona, el aparentemente siente algo por mi me lo ha dicho alguna vez pero me da la impresion que es un hombre que le cuesta decir lo que siente un par de veces nada mas me ha dicho que me quiere y en una ocasion me comento que se siente solo y añora tener hijos pero no encontro con quien me ha pedido que tengamos un bebe que el veria por el y por mi es de una posicion economica alta yo no y eso me cohíbe el no sabe nada de mi ni mi familia somos muy distintos en nuestros niveles de vida yo realmente lo quiero mucho y no dudaria de tener un bebe con el porque yo igual lo añoro pero tengo miedo salga yo muy lastimada y peor aun el bebe salga lastimado el no me ha aclarado como quedariamos si yo llegara aceptar no se que hacer yo igual añoro un bebe pero yo quiero una familia y no se si decirle lo que yo siento decirle que yo si lo quiero y mucho y aparte tengo miedo de no encajar en su nivel, por favor espero me puedan aconsejar. Saludos y muchas bendiciones

Ver también

G
genica_7001620
7/4/14 a las 3:03

No le hagas caso a esa chica
Mira yo soy hombre, pero te puedo decir que ese varón merece una oportunidad, yo tengo 34 años y me siento solo, y mi deseo es tener un hijo con alguien, si la chica esta ami lado pues bien, si no pues no importa yo podría criarlo solo, pero el proposito mio es en familia, yo te puedo decir que si ya has tenido relaciones sexuales con el, cual seria el problema de que le dieras un hijo? el te quiere y tu también, asi que no veo el problema, sin embargo si deberías hablar con el y expresarle tus intenciones de formar familia con el, que no sea simplemente que le des un hijo y después te mande para el carajo, no se que mas te puedo decir, pero ala chica que te aconsejo asi, yo te apuesto que si el hombre es joven y apuesto, en pocas palabras un brattpit de seguro que ni le investiga la vida, si no que de una seva acostando con el, mujer superficial, el hecho que tenga 47 años no quiere decir que no tenga derecho también.

R
reiko_6500816
7/4/14 a las 3:09

No lo hagas
Mira si pides consejo es por que no te sientes segura, y hablando de hijos, siempre es importante sentirse seguro tanto como persona como con tu pareja y por lo que veo él no es tu pareja estable y si no es así pues qué le espera a la criatura que traigas al mundo además de que a ti podría quitarte años para hacer lo mucho que te falta por vivir antes de tener hijos. Mi consejo es que no lo hagas, que te busques una pareja estable y que tengas hijos cuando tu lo desees no cuando alguien te lo pida, saludos!

S
simran_5925195
7/4/14 a las 3:10


Hola !! Tienes una gran oportunidad en tus manos, pero me parece extraño como él no conoce nada de tu familia. Eso esta mal, no debería haber nada por no saber en una relación. Ten cuidado porque si te pones fácil el sabrá que no tienes personalidad. Dile que es algo que piensas es muy pronto, pienso que antes de todo eso deberían sincerarse completamente el uno al otro y tu analizar si el no te quiere usar solamente.
No te dejes dominar siempre controla tu la relación..
http://legustassiono.blogspot.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir