Foro / Pareja

Me puede atraer un hombre 15 años mayor que yo

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 20:48
M
mengyi_8250223
14/4/05 a las 15:05

yo tengo 32 años, muje,y hace dos meses que mi novio me dejó, porque no quería casarse, hoy en mi trabajo, me he encontrado con un hombre al que ya conocía, y que tiene muchas ideas similares a las mias, es divorciado, y tiene, uff, no se, muchos mas años que yo, pero no se cuantos, pero él es muy amable, me he sentido atraida por el. Su edad, en un prinicipio no me importaria, pero igual es solo atracción.

Algunas de vosotras os ha pasado algo así?, teneis una relación con un hombre mucho mayor que vosotras??.

Espero vuestros comentarios

Gracias

Nona

Ver también

F
fan_8449748
14/4/05 a las 19:41

A mi no pero...
tengo una amiga que vive con un hombre 20 años mayor que ella desde hace tres años y son muy felices. Creo ue es una cosa muy normal y por lo tanto deberias actuar con la mayor naturalidad. Un saludo.

X
xumei_6406401
14/4/05 a las 19:52

Hola
Pues antes si me llamaban mas grandes, una vez salí con uno de 39 años y yo tenía 24 una cosa así, pero ya conociéndolo no me gustó, además creo que a mi edad quería hacer mas otras cosas y él era ya mas tranquilo. Creo que si a ti no te importa eso, si tienen gustos a fines, valores similares, te sientes a gusto y puede nacer algo mas que una amistad, creo que nada pierdes con intentarlo o por lo menos conocerlo un poco mas, una nunca sabe.

Saludos.

Y
yu xin_9539583
14/4/05 a las 21:15

Pues sí, yo
Yo estoy con un hombre que me saca 15 años. Yo tengo 29 y él 44. Le conocía desde hace un año y al coincidir mucho en su negocio principal, empezamos a mantener una amistad que ahora está solidificándose en una relación de pareja.

Estuve a los 26 años con un venezolano de 41, es decir, que el amor, la atracción sexual, o lo que sea, no tiene edad. Lo importante son las creencias comunes que sean compatibles y los objetivos de ambos sean similares, si no, la relación se va a pique. (Entre otras cosas, la compatibilidad económica, eso tb muy importante).

En fin, tu prueba a conocerle y date una oportunidad.

Saludos

A
akila_5805437
14/4/05 a las 21:19

Si, porque no?
tengo una prima que su novio tiene 22 años menos que ella. al principio costo que todos aceptaran su relacion sobre todo la mama de el, porque ella(mi prima) tiene la misma edad que esta señora. dificil pero ahora ya lleban 3 años juntos.


si te sientes bien con el, sigue adelante no mas...

C
cristy_5381097
14/4/05 a las 21:47

Puffff estamos igual
ola, e empezao un nuevo trabajo y me atrae muchisimo un compañero de alli, tambien me debe sacar ubos añitos, kizas 20?no lo se aun, solo se su nombre y aunque nos cruzamos muchas miradas se que es imposible, yo solo tengo 20 añitos para k el se fije en mi, pero bueno, seguire soñando y por lo menos voy mas contenta al curro!!!jejeje ya me contaras k tal te a ido todo con el jeje.un besote

M
mengyi_8250223
15/4/05 a las :02

Pues no se
hola a todos y gracias por compartir vuestras experiencias, este finde me marcho con unas amigas al sur, a la zona de malaga, marbella, etc. y a este señor, porque es un señor, lo veo la semana que viene, el martes, tengo una reunión a la que el asistirá, y ya os contare, pero me gusta seguir leyendo vuestras experiencias.

Besos y gracias

nona

M
mengyi_8250223
15/4/05 a las 8:41

Hola
pues esta persona, los primeros dias que la conoci, como yo tenia novio dije, uyy, pues para mi madre estaria fenomenal ya que mi madre es viuda desde hace dos años, un hombre tan atento y educado, pues seria bueno para mi madre, pero ella,pues como que no quiere nada de nada, y ella tiene 62 añitos ya, y como que le da pereza, dice que ya paso una vez por la vicaria y ya no vuelve con nadie mas, por que los hombres si enviudan vuelven a casarse y las mujeres no?????. Ha de ser por algo, jeje.

En fin, que espero ver a mi papuchi el proximo martes y ya os contaré

besitos
nona

A
an0N_570067899z
15/4/05 a las 20:04

La vida te sorprende!!
MUCHAS VECES IMAGINAMOS ALGO TAN DISTINTO DE NUESTRA VIDA DE LO QUE FINALMENTE RESULTA SER, QUE TE SORPRENDE.
MIRA, YO TENGO 25 AÑOS Y MI NOVIO 41 LLEVAMOS UNA RELACION MUY PADRE DE MAS DE 5 AÑOS, SÍ, TENEMOS DIFERENCIAS COMO QUE A MI ME GUSTA MÁS EL REVENTON SALIR Y DIVERTIRME Y AL LE LATE MAS QUEDARSE A VER UNA PELÍCULA (LO CULA SIEMPRE HACEMOS), PERO EN ÉL ENCONTRE AL AMOR DE MI VIDA, HEMOS PASADO MOMENTOS MUY MUY FUERTES Y AQUI SEGUIMOS CON PLANES DE BODA PARA EL AÑO QUE ENTRA.
NO TE VOY A NEGAR QUE ME DA MIEDO LO QUE VENGA MAS ADELANTE POR LA DIFERENCIA TAN GRANDE DE EDAD SINO PORQUE EL ES DIVORCIADO Y TAL VEZ DENTRO DE POCO TENGA QUE FRECUENTAR A SU HIJA DE CASI 8 AÑOS QUE SE, SIMPRE ME VA A RECHAZAR (SU MADRE ES UNA VERDADERA PERSONA DESEQUILIBRADA PERO CREO QUE VALE LA PENA LUCHAR POR LO QUE SE AMA VERDADERAMENTE; MIRA PIENSO QUE PUEDES DARTE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MEJOR A ESE HOMBRE Y SI DE VERDAD SIENTEN ALGO UNO POR EL OTRO PUES ADELANTE... TAL VEZ PODRÍAS ENCONTRAR EN ÉL ESE GRAN AMOR DE TU VIDA. ¡PIENSALO!

M
mikel_8712930
15/4/05 a las 20:06

Si te gusta esta no veo por que no
8================================================D- ( LO SABIA TE ENCANTA PVTA ASQUEROSA

M
mikel_8712930
15/4/05 a las 20:27
En respuesta a mikel_8712930

Si te gusta esta no veo por que no
8================================================D- ( LO SABIA TE ENCANTA PVTA ASQUEROSA

Jajajajajjaja
JAJAJJJAJAJAJJJAJA

D
dunya_8073764
15/4/05 a las 20:31

Tú misma has respondido a tu pregunta
Preguntas si "te puede atraer" y declaras que "te has sentido atraída por él". Cuando algo pasa, ¿es posible o imposible? Me parece que si te atrae él o no sólo lo puedes saber tú. No necesitas preguntárselo a nadie más, porque aunque se te den consejos bien intencionados, nadie está dentro de ti para saber lo que sientes. Si te atrae, difruta y no dejes que ningún dogma absurdo te lo impida. Si no estás segura de que te atrae... es ya otra historia.

X
xuan_7828641
15/4/05 a las 20:48

Y por qué no?
Claro, inténtalo, al fin y al cabo, los años no suelen ser un obstáculo, exceptuando algunos casos. Te gusta esa persona? lo importante es la calidad de la persona, no el año del carné

Besos y suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir