Foro / Pareja

Relacion con hombre 15 años mayor

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 11:28
A
aranxa_9860362
25/9/06 a las 10:23

Hola a tod@s,

hace un tiempo (un par de meses) conoci a alguien que me gusto mucho. Aunque no ha habido nada entre nosotros aun, hace poco me confeso que me habia mentido en la edad y tiene 10 años mas de los que me dijo. O sea, yo 32 y él 47 (no los aparenta, por eso no sospeché nada) y que no podia seguir ocultandomelo .

Yo me asuste y me senti engañada pq la verdad que el y yo conectamos muy bien. Normalmente los hombres que conozco no tienen estabilidad emocional y este si la tiene aparte de que es muy culto y nos complementamos bien. O sea, que el es lo que busco pero nunca pense que tuviera 47 años!

Tampoco es tanta la diferencia, y como el dice si me lo hubiera dicho en un principio yo no me hubiera dejado conocer...

El asegura q no me ha mentido en nada mas pero ahora desconfio

Él me gusta y con él no pienso en su edad pero en el fondo se me hace dificil aceptarlo

Consejos?

Gracias!

Ver también

D
debora_9138247
25/9/06 a las 11:04

El tiempo te dirá
la edad a veces no importa... pero a mi me pasó una vez algo parecido. No aceptaba que fuera mayor, era la misma diferencia que tú, pero en mi caso había trabas familiares y yo era muy jovencita, todo me venía muy muy grande y se acabó. en mi caso había una conexión entre los dos muy grande, eso siempre hacía que siguiera con él, había mucho amor y nos entendíamos de maravilla, pero había problemas de fondo que eran ajenos a la pareja, o no tan ajenos, porque al final todo afecta. en mi caso nunca terminé de aceptar su edad y sus circunstancias, yo era soltera, él separado y con hijos, mi mundo era muy tranquilo antes de... y luego acabó siendo una hecatombe... se acabó. ten cuidado porque lo que en lo más profundo no se acepta, luego sale a flote tarde o temprano... pero si lo quieres, experimenta tu amor con él, también vivirás grandes cosas que nunca se olvidan...
salu2

A
aranxa_9860362
25/9/06 a las 11:28
En respuesta a debora_9138247

El tiempo te dirá
la edad a veces no importa... pero a mi me pasó una vez algo parecido. No aceptaba que fuera mayor, era la misma diferencia que tú, pero en mi caso había trabas familiares y yo era muy jovencita, todo me venía muy muy grande y se acabó. en mi caso había una conexión entre los dos muy grande, eso siempre hacía que siguiera con él, había mucho amor y nos entendíamos de maravilla, pero había problemas de fondo que eran ajenos a la pareja, o no tan ajenos, porque al final todo afecta. en mi caso nunca terminé de aceptar su edad y sus circunstancias, yo era soltera, él separado y con hijos, mi mundo era muy tranquilo antes de... y luego acabó siendo una hecatombe... se acabó. ten cuidado porque lo que en lo más profundo no se acepta, luego sale a flote tarde o temprano... pero si lo quieres, experimenta tu amor con él, también vivirás grandes cosas que nunca se olvidan...
salu2

Creo que voy a intentarlo
Gracias!!

él También tiene hijos pero realmente eso no me preocupa, simplemente no me esperaba lo de la edad.

Estamos bien juntos porque se nota la estabilidad emocional y me aporta muchas cosas...al igual creo que yo tb le aporto a el. En mi caso no habrá trabas familiares y yo ya no soy tan jovencita

Amgigas mias siempre me han dicho que quizas yo necesitara un hombre mayor pq he tenido muchas experiencias en la vida que solo se tienen con la edad y quizas por eso con los chicos de mi edad me aburro

Muchas gracias

Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir