Foro / Pareja

Ligarse a un hombre 15 años mayor

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 16:17
S
sinisa_6910105
11/9/18 a las 3:01

Buenas, chicas! Necesito vuestro consejo urgente.

Desde principios de verano, conoci a un chico que es camarero en un chiringuito cercano a mi casa. La primera vez que nos vimos, me invitó a un cóctel (aparte del café que pedí, y cuando fuimos a pagar hablamos un poco y noté que me miraba con interés. Semanas mas tarde, volví a ir, esta vez con otra amiga, y él estaba acabando su turno. Le pedi a otro camarero que le pidiera a su compañero un cóctel como el de la última vez, y el chico vino a la mesa, me saludó, me dijo que se acordaba de mí y acto seguido le explicó a su compañero como prepararlo para él irse. Sin embargo, cuando mire hacia la cocina, lo vi a él haciéndolo y efectivamente, cuando el otro camarero me lo trajo, me dijo 'ya te tiene que querer a ti mucho el coctelero para quedarse despues de su turno expresamente pra prepararte esto....' 
Luego volvió a la mesa, estuvo un rato mareando la perdiz y finalmente se fue. Y yo me quede con un calentón de la lche h esperando que dijese a su compi que me diera su número o algo. Pero eso no pasó.

Un par de semanas más tarde, volvi a ir con otra amiga, y esta vez fue simpático pero no actuó igual. Mi amiga resultaba conocer además a su compañero, el mismo que me había atendido la otra vez. Le pregunté por su edad y resulta que tiene 15 años más que yo. Pero su aspecto es muy juvenil! Tiene 38 y yo 23.

El caso es que la edad me da igual porque yo no busco algo serio. Mi problema ahora es que no sé cómo propiciar un nuevo encuentro sin parecer una acosadora. Fui la semana pasada y no estaba él, mala suerte. El caso es que he pensado en pasarme sola e ir al grano, es decir, ir expresamente para pedirle su número o algo. El verano se acaba y los chiringuitos cierran, y no quiero que se vaya sn tener su número al menos. Entonces la.opcion uno es ir con mi amiga e intentar de alguna forma ligar con el, o ir directamente sola y lanzarme a la piscina. El problema de esta última opción es que, si me rechaza, a ver donde meto la cara yo después.... 

Dadme consejos, por favor. Estoy hecha un lío e impaciente porque pase algo ya, sea bueno o malo!

Gracias por vuestras respuestas 😍

Ver también

S
sinisa_6910105
11/9/18 a las 11:15

Gracias por la respuesta! Está separado, me enteré por el otro camarero, amigo de mi amiga, así que por ese lado no creo que haya problema. Voy sola expresamente, o mejor un día que vaya con una amiga a tomar algo aprovecho? Aunque como dices me queda poco tiempo...

O
oxel_9071510
11/9/18 a las 16:17

Yo iría sola. Me sentaba en la barra y cuando se acercase para pedir le soltaba lo que nos has dicho a nosotros.
-Quería verte antes de que se acabe el verano y no vuelva a verte porque tengo una cosa que decirte....
Y ahí ya te defiendes tú. Te aseguro que cómo mínimo se sentirá halagado y le parecerá tierno. Te dirá que sí o que no pero no hará que te sientas mal. Sobre todo viendo que eres más joven que él...
Lánzate, tienes todas las de ganar. 
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook