Hola chicas, tengo 18 años y estoy enamorada de uno de 29 le conozco desde junio y me a echo sentir la chica mas querida del mundo. No solo para llevarme ala cama porque después de acostarnos hemos seguiedo yendo a comer cenar etc pero esta casado y tiene un hijo de 5 años. Es Dj y hablo con el todas las noches porque cuando se va a trabajar hablamos pero los días que libra no hablamos nunca porque esta en casa. El me cuenta que con su mujer las cosas son distintas, que están mal y que no se separa porque desgraciadamente el es que el lo paga prácticamente todo y El Niño no puede quedarse así y yo nose si será cierto o es una escusa. Estoy muy triste porque tengo toda una vida por delante y no puedo pasar página este chico me tiene enamorada. Y nose que hacer, el me dice que me quiere, que me ama que lo daría todo por ti y solemos discutir bastante y cuando discutimos veo que me quiere pero esto es un sinvivir para mi.. Solo tengo ganas de verle abrazarle besarle pero no puedo hacerlo a todas horas, que hago chicas? Losiento por el texto tan largo pero necesito consejo de alguien con experiencia