Foro / Pareja

Estoy enamorada de un casado

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las :25
Y
yosbel_5414710
15/10/14 a las 1:09

Hola chicas, tengo 18 años y estoy enamorada de uno de 29 le conozco desde junio y me a echo sentir la chica mas querida del mundo. No solo para llevarme ala cama porque después de acostarnos hemos seguiedo yendo a comer cenar etc pero esta casado y tiene un hijo de 5 años. Es Dj y hablo con el todas las noches porque cuando se va a trabajar hablamos pero los días que libra no hablamos nunca porque esta en casa. El me cuenta que con su mujer las cosas son distintas, que están mal y que no se separa porque desgraciadamente el es que el lo paga prácticamente todo y El Niño no puede quedarse así y yo nose si será cierto o es una escusa. Estoy muy triste porque tengo toda una vida por delante y no puedo pasar página este chico me tiene enamorada. Y nose que hacer, el me dice que me quiere, que me ama que lo daría todo por ti y solemos discutir bastante y cuando discutimos veo que me quiere pero esto es un sinvivir para mi.. Solo tengo ganas de verle abrazarle besarle pero no puedo hacerlo a todas horas, que hago chicas? Losiento por el texto tan largo pero necesito consejo de alguien con experiencia

Ver también

C
cira_6964604
16/10/14 a las 1:47

...
Lo daría todo por ti... menos la relación con su esposa. Eso lo ha dejado claro, porque lo del niño es una excusa: le tiene que seguir pasando dinero aunque se separe de su madre.

enmanuelle251
enmanuelle251
29/10/14 a las 14:13

Re
siempre s dificil verse en esta circunstancias pues siempre veras las cosas como quieren que sea no la realidad y muchas veces aun que busquen la de la casa es de calidad aun que tu lo sea es algo que ellos nunca ven se tu misma trata de ser feliz cada dia apratandote de todo lo que tenga que ver con el por que a medida que pasa el tiempo eres la unica que terminara sufriendo no toda las historia son iguales pero cuando una relacion marcha bien siempre los hijo son la justificasion.

S
seck_5503477
2/11/14 a las 22:00

Y yo..
Yo tambien estoy asi...yo tengo 17 lo conoci el verano pasado estubimos hablanos por wahts y nos llamabamos aun no nos aviamos visto solo por fotos...y cuando vino pues me enamore sabes..estabamos super bien.. ... pero fui una tonta y por culpa de su pasado y por su mala fama aqui lo deje...y el seguia luchando por mi...y yo no podia...y lo queria.Su prima que es amiga mia me decia que el estaba enamorado de mi que ella nunca lo.habia visto asi de feliz...que le preguntaba por mi y ella me lo decia cuando yo lo deje...El se fue y al año volvio ahora esta casado y tiene una mujer no tiene hijos...y cuando me ve me tontea...me coje de los cachetes y yo le digo qe es muy feo y el me coje por detras y le dice a su perro que me muerda y me muerde el cuello...cosas asi...y yo pues ya me contaras como me qedo...Pero hoy me e enterado que a una amiga mia le hace lo mismo...Pero nose si ella me esta diciendo lo verdad o no..Bueno yo creo que si vamos pero bua me a decepcionado un monton...Y nose esque me siento tan tonta..Esta amiga me ha contado que dentro de poco lo dejaran porqe estan mal...Y si lo veo con mi amiga tontear y me siento asi de mal..Yo solo quiero saber si aun sige enamorado de mi o no porqe gustar le gustan todas :'(

S
seck_5503477
2/11/14 a las 22:06

Tu mira por ti
Y yo pienso como las chicas...al final acabaras mal si no mirame a mi...Y es que es verdad ellos nos sacan muchos años y saven como manejar a una mujer encambio nosotras..somos aprendizes...Yo le daria un ultimatum asi es la unica forma de que esteais bien...Tienes qe dejarle las cosas claras...y sobretodo hacer las cosas por ti y lor tu bien estar...Animos

C
chima_8871416
3/11/14 a las :25

¿segura?
No eres propiedad de él. Déjalo, ese tipo de hombres no vale la pena. Como tú, hay un millón de personas más que sufren por ese mal amor.

Eres joven, tienes que seguir adelante.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram