En respuesta a an0N_647505599z
Espero que te ayude
Primero, si quiere que te vayas a vivir con el que te explique los motivos, no puedo aparecer de la nada y decir Hola estoy aquí deja todo por mi, que se clarito, segundo si sientes algo tan fuerte por el deja a la otra persona, a mi no me gustaría que nadie estuviera conmigo por estar, alomejor esa persona quiere un futuro contigo que tu realmente no quieres, escucha a tu corazón si ese chico te gusta desde hace tantos alos arriesgate como dice el Dalai Lama los grandes logros y los grandes amores conllevan grandes riesgos Y mejor arrepentirse de lo que has hecho de lo que no has hecho...te lo digo por propia experiencia, si eres feliz 1 mes puede que valga la pena que vivir toda una vida sin sentir, deja las cartas sobre la mesa con tu amigo y si te apetece hacer la locura vete con él , pero piensa también en todo, si va a ser una aventura o realmente piensas que lo quieres de verdad. Suerte
Tienes razon
muchas gracias... tienes mucha razon, Tendria q pensarlo muy bien, ya q no quiero tirar toda mi vida x algo q quizas sea solo una aventura.